Suerte!!
| ||||
Cita: Si lo note , sobre todo por el master U_G que 2 segundos despues de postear yo, se siguío de filo, jejeje ![]() ![]() ![]()
__________________ "El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera." -- Ernest Hemingway |
| ||||
jajaja ... y yo no perderia mi tiempo entrando aqui ... Lo dije en el buen sentido... es decir, entrar a otras partes si es perdida de timepo, entrar aqui, hasta resulta relajanta despues de todo y es algo padre ![]() ![]() Y a mi tambien ya se me antojo algo helado, pero no cerveza, sino una coca-cola en un tarro con lleno de hielos, jajajaja, así no se daña mi higado... aunque los riñones no esten muy agradecidos... Suerte!! |
| ||||
jajajajajjajajajaj no discutir por cerveza????? jajajja no seria malo :P... pero bueno solo me queda decir que lo que dije de que gane el mejor era a modo de broma... bueno lo unico que me queda por decir es gracias por sus discuciones que enriquecen el codigo :D
__________________ Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana... El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!! |
| ||||
Hola Pues bueno que bien que los dos despues de la bronca ![]() ![]() Opino igual que El_Metallick Cita: Bien por los dos fue muy interesante ver como los dos defienden su postura a capa y espada a eso se le llama CARACTER y esto para mi significa.gracias por sus discuciones que enriquecen el codigo :D La volundatd de cumplir nuestras resoluciones aunque haya pasado el entusiasmo del primer memento. ![]() |