En seguida te los mando.
| ||||
yo tambien.... ![]() No te atormentes, paciencia y sobretodo leete manuales de ASP en www.maestrosdelweb.com www.aspfacil.com www.desarrolloweb.com ...etc... Saludos.
__________________ Francesc Mula Calleja Hay mucho por ver todavía... |
| ||||
Nada de nada Juansan, lo siento he subido tus archivos y no funcionan. Fr@Nc3$c0, lo siento no me han llegado aún los archivos, seguiré esperando. ![]() ![]() ![]() ![]() Me parece que me voy a quedar con las ganas de los mensajes. |
| ||||
Espero dar con la tecla Hola Fr@Nc3$c0, ya he recibido tus archivos. Mira te explico. Yo tengo la siguiente dirección. www.mipagina.com/misarchivos/guestbook/ dentro de esta carpeta guestbook tengo las páginas y una subcarpeta llamada Data que es donde está la base de datos. Según tú la ruta que tendría que dar es ("misarchivos/guestbook/data/guestbook.mdb") Perodona que sea tan pesado pero me estoy volviendo loco. |
| ||||
No pirula Nada juansan, a vosotros os funcionará pero a mi no hay tu tía. He probado todo lo que me habeis dicho pero nada dde nada. No sabrás de algún sitio donde pueda meter la dase de datos y que sea gratis, ya que en mi server seguro que no funciona, |
| ||||
www.brinkster.com date de alta y lo probas. |
| ||||
qué tipo de servidor es? pudiera ser que está tratando de montar la aplicación en un servidor LINUX con chillisoft, si es así, los asp's funcionarán, pero no reconoce la DB de Access
__________________ "El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera." -- Ernest Hemingway |
| ||||
expovic, pregunta a tu proveedor si soportas Bases de Datos, ASP...etc. No me acuerdo del nombre de tu proveedor ahora, cachis, comentalo. Suerte.
| ||||
El error que le manda es que no puede reconocer el objeto recordset a la hora de conectar a la base de datos, pues éste cuando carga lo que pretende en su dominio, la página ASP en vez de mostrarla la ofrece para descargar.
| ||||
Cita: Pues entonces el problema es con la Db de Access, migra a MySQL y asegúrate que efectivamente corran los asp'sya les he esctrito para que me informen. De todas formas el servidor es LYCOS. Por lo que he visto tiene Apache, PHP, MySQL. Salu2,
__________________ "El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera." -- Ernest Hemingway |
| ||||
otra vez Bueno chicos he subido todos los archivos a una nueva cuenta porque los de lycos no me dan contestado. Aquí teneis la dirección para que veais cual es el problema http://www21.brinkster.com/jaliano/guestbook.htm |
| ||||
Yo no entiendo de MySQL todavía, pero expovic le gustaría que alguien de diera una BASE DE DATOS con una única tabla llamada "guestbook" y los campos "guestPK, guestName, guestEmail, guestComments, hasChild, guestFK, guestDate, guestTitle". Y el PROTOTIPO de conexión de MySQL para modificar con el de ACCES. Claro, que lo siento expovic, no entiendo de MySQL. Saludos.