Cita:
Iniciado por richardinj Myakire puedes cambiar el titulo de mi POST? yo no puedo...
dice Crytsat
debe decir Crystal
De ese modo cuando busquen en google ubicaran mas rapido el post y asi ayudaremos a mas gente... porque la verdad hay muy pocos temas precisos sobre esto...
Te lo agradesco mucho
richardinj, lo haría con gusto, pero solo el moderador
puede hacerlo, pero no te preocupes, el buscador por default busca dentro de los mensajes del tema y como en el contenido de tu post se ha mencionado muchísimas veces
crystal de forma correcta, el post si sale un las búsquedas.
Tienes razón en preocuparte, y te lo agradezco en nombre del foro, este post tuyo es único en su tipo y es muy socorrido.
Cita: Les comento que estoy con un error, aparentemente el problema está al querer crear el objeto:
Tipo de error:
Objeto Server, ASP 0177 (0x800401F3)
Cadena clase no válida
/Reportes/AlwaysRequiredSteps.asp, línea 3
Línea 3:
Código:
Set session("oApp") = Server.CreateObject("CrystalRuntime.Application.10 ")
Les comento que tengo el CR10 Full, además seguí todas las instrucciones de este post para solucionar errores, baje el ActiveXViewer.cab y registre todas las dll`s contenidas en system32 y nada
La mayoria de las DLL's que CR usa no se registran, con que esten dentro de Archivos de Programa->Archivos Comunes-> Crystal reports->Version->Bin, es suficiente.
Por el error supongo que instalaste CR
sobre otra versión del CR. Prueba con lo siguiente:
Server.CreateObject
("CrystalRuntime.Application")
Yo pensaba igual que richardinj referente a que no había lógica con CR y sus fallos, pero despues de mucho leer y hacer pruebas con diferentes sistemas operativos (el Windows 2000 server me dió muuuuuchos problemas), he llegado a la conclusión de que es fundamental instalr los hotfixed y los services packs de la versión que tienes, con eso se me han arreglado todos mis problemas con CR.
Búscalos en la web de seagate.
Saludos