Salu2,
| ||||
jajajajajja yo no puedo meterme en ASP.Net mas que teoricamete.... porque mi pc tiene PWS y win 98 :( y hacer las pruebas en el server es una joda..... pero = poco a poco ire migrando hacia alla aunque no pretendo dejar ASP... saludos
__________________ Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana... El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!! |
| |||
Cita: De hecho tu estás más cerca de la verdadera tecnología, era para que nos pasaras los nuevos adelantos de Microsoft.
Iniciado por u_goldman Si, creo que es una tendencia, no hay muchos lugares donde te contraten solo por saber ASP, afortunadamente yo encontre creo que el ultimo trabajo aqui en LA ![]() Salu2, ![]() ![]() Si vieras,la bronca que aqui es conseguir libros actualizados, pues aqui tardan 2 años en llegar, mientras que los traducen y todo. Ahora ya se a quin encargarle mis libros de E.U. ![]() Como me gustaria estudiar o trabajar por allá, por cierto no habrá al gun vacante U_goldman ? ![]() |
| ||||
Acerca de lo que dice U_Goldman, en Oxnard CA es lo mismo, dejamos de producir aplicaciones ASP y ahora estamos planeando todo con ASP.Net. Solo siguiendo el "curso normal" de las cosas, lo nuevo se sobrepone a lo viejo. |
| ||||
no se, yo apoyo lo que dice trasgu el soporte de ASP va ir paulatinamente desapareciendo pero en realidad eso no lo veo tan cercano... eso saludos
__________________ Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana... El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!! |