Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

duda post largos o cortos

Estas en el tema de duda post largos o cortos en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hombre, pues sí. Estamos en la era en la que el usuario tiene cada vez más poder, porque internet tiene algo de democráctico y por ...

#31 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 05:19
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Respuesta: duda post largos o cortos

Hombre, pues sí. Estamos en la era en la que el usuario tiene cada vez más poder, porque internet tiene algo de democráctico y por su poder como consumidor.

Lo de repetir un mismo artículo no parece una buena idea, y si eres detectado, fuera. Ese usuario no va a volver.
  #32 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 06:42

Antigüedad: 15 años

Hazlos cortos, pero no faltos de información.
La gente no leera tu post si lo ve muy largo.
He leido esto en PCActual o en Personal Computer & Internet (Revistas de informatica)
  #33 (permalink)  
Antiguo 06/06/2010, 12:09

Antigüedad: 17 años, 7 meses

Creo que como ya se ha dicho, depende del tema del blog y del público al que vayas dirigido.

Sin embargo, sí que creo que es verdad que cada vez se tiende más a querer información en el menor tiempo posible, si no, pasaran de leerlo. Por eso: "Lo bueno, si breve, dos veces bueno".
  #34 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 14:22
Antigüedad: 15 años, 5 meses

Para mi de todo lo que he visto y hago es hacer mas post cada dia, siempre enfocando a algun termino de busqueda frecuente
  #35 (permalink)  
Antiguo 20/06/2010, 17:38
Antigüedad: 14 años, 7 meses

Ya han dicho que depende del tema, pero aun asi me parece buena idea hacer comparaciones, subiendo post loargos y cortos y rastraer a cuales tienen mayor cantidad de visitas. Claro que tambien dependera del titulo del post, pero para tener una nocion serviria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.