Lo más recomendable es que cada producto tenga su propia página, como pregunta
tunait, y en el código que muestras, los valores de los content deben ser reemplazados por variables que traerán los datos da cada producto.
Código HTML:
<meta property="og:title" content="var_titulo" />
<meta property="og:site_name" content="var_nombre del sitio" />
<meta property="og:type" content="tipo de sitio"/> <!-- Este es seleccionable --!>
<meta property="og:image" content="var_url_imagen"/>
<meta property="og:url" content="var_url" />
<meta property="og:description" content="var_descripcion" />
pero, cuando comento "su propia página" es que se cree dinámicamente, no crear una por cada producto. Por ejemplo:
Selecciono un producto a, su uri es :
www.pagina.com/catalogo/producto-a?=id
al hacer esto, los metas de facebook identifican páginas individuales para cada articulo, ya que producto-a?=id siempre va a cambiar, por ejemplo:
Código HTML:
<meta property="og:title" content="producto-a" />
<meta property="og:site_name" content="pagina.com" />
<meta property="og:type" content="producto"/>
<meta property="og:image" content="www.pagina.com/imagen/producto-a?=id"/>
<meta property="og:url" content="www.pagina.com/catalogo/producto-a?=id" />
<meta property="og:description" content="La descripción del producto a" />
y si tienes un producto b:
Código HTML:
<meta property="og:title" content="producto-b" />
<meta property="og:site_name" content="pagina.com" />
<meta property="og:type" content="producto"/>
<meta property="og:image" content="www.pagina.com/imagen/producto-b?=id"/>
<meta property="og:url" content="www.pagina.com/catalogo/producto-b?=id" />
<meta property="og:description" content="La descripción del producto b" />
Espero darme a entender ^^
Saludos!!