Siy nuevo en VB y tengo dudas básicas que no consigo resolver
Como puedo llamar a las hojas, para que se activen
Código:
Abajo os dejo lo que he hecho, pero nunca se que poner donde está Worksheets(" ¿¿ ??").Activate
Código:
A eso no le hagais caso pq era unas pruebas que estaba haciendo.Imputación Costes Pág & contad
Muchas gracias y perdonad si el programa es poco ortodoxo, he aprendido en dos mañanas en el trabajo con retales de ejemplos. (para una hoja solo funciona )
Código:
Sub paratodos() 'Cuenta el nº de Hojas Workbooks("centrosdecoste").Activate hojas = Sheets.Count Dim SheetNames() ReDim SheetNames(1 To hojas) For z = 1 To hojas SheetNames(z) = ActiveWorkbook.Sheets(z).Name Next z 'Encuentra la fila donde está TOTAL BRUTO For Contad = 1 To hojas Worksheets("Imputación Costes Pág & contad").Activate contador = 1 Do While Worksheets("Imputación Costes Pág & contad").Cells(contador, 1) <> "TOTAL BRUTO" contador = contador + 1 Loop 'Selecciona la celda donde empiezan los datos Worksheets("Imputación Costes Pág &contad").Cells(contador, 4).Select 'Selección ,copia y pegado en transvesrsal de los datos pasacolumnas = 4 i = 5 Do While Worksheets("Imputación Costes Pág &contad").Cells(contador, pasacolumnas) <> "" Worksheets("Imputación Costes Pág &contad").Cells(contador, pasacolumnas).Copy Workbooks("resultado").Activate ActiveWorkbook.Sheets.Add Before:=Worksheets(Worksheets("Centro &contad").Count) Worksheets("Centro &contad").Activate Worksheets("Centro &contad").Cells(i, 3).Select Selection.PasteSpecial Paste:=xlValues i = i + 1 pasacolumnas = pasacolumnas + 1 Loop Worksheets("Imputación Costes Pág &contad").Activate contadorc = 1 'Encuentra la fila donde está COSTE EMPRESA Do While Worksheets("Imputación Costes Pág &contad").Cells(contadorc, 1) <> "COSTE EMPRESA" contadorc = contadorc + 1 Loop 'Selecciona la celda donde empiezan los datos Worksheets("Imputación Costes Pág &contad").Cells(contadorc, 4).Select 'Selección ,copia y pegado en transvesrsal de los datos pasacolumnasc = 4 j = 5 Do While Worksheets("Imputación Costes Pág &contad").Cells(contadorc, pasacolumnasc) <> "" Worksheets("Imputación Costes Pág &contad").Cells(contadorc, pasacolumnasc).Copy Workbooks("resultado").Activate Worksheets("Centro &contad").Activate Worksheets("Centro &contad").Cells(j, 4).Select Selection.PasteSpecial Paste:=xlValues j = j + 1 pasacolumnasc = pasacolumnasc + 1 Loop 'Crea el formato de la pantlilla Workbooks("resultado").Activate Worksheets("Centro &contad").Activate Cells(4, 2).Value = "NOMBRE" Cells(4, 2).Font.Bold = True Cells(4, 3).Value = "TOTAL BRUTO" Cells(4, 3).Font.Bold = True Cells(4, 4).Value = "COSTE EMPRESA" Cells(4, 4).Font.Bold = True Columns("B:D").Select Selection.Columns.AutoFit Next Contad End Sub