| ||||
Sep, ya discutimos eso, puse ese post, porque en una discucion de este foro, se dijo que C/C++ es obsoleto y muy poco usado.
__________________ http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux |
| ||||
Cita: Ninguna persona que tenga un minimo de idea sobre programacion dice eso
Iniciado por TolaWare Sep, ya discutimos eso, puse ese post, porque en una discucion de este foro, se dijo que C/C++ es obsoleto y muy poco usado. ![]()
__________________ ¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO |
| |||
Cita: Que empiecen a desfilar todos los que dijeron eso, vengaaa... Por favor.
Iniciado por Eternal Idol Ninguna persona que tenga un minimo de idea sobre programacion dice eso ![]() La mayoría, asiduos del subforo de VB6, .Net y Java. En fin. Sigamos permitiendo que nos controlen. ¡Usen .Net! ¡Usen Java! ¡Conozcan sólo Windows! ¡Apoyen a la Iglesia y al estado! ¡Empleen su tiempo en conocer los secretos de Visual Basic 6! ¡Usen gotoxy()! ¡Usen recolectores de basura! ¡Usen frameworks! ¡Usen máquinas virtuales! ¡Olviden todo el bajo nivel! ¡Olviden las especificaciones! ¡Olviden los protocolos! ¡Eso es, sigamos así, llegaremos lejos! |
| ||||
Cita: JAjajajajaj.
Iniciado por MaxExtreme Que empiecen a desfilar todos los que dijeron eso, vengaaa... Por favor. La mayoría, asiduos del subforo de VB6, .Net y Java. En fin. Sigamos permitiendo que nos controlen. ¡Usen .Net! ¡Usen Java! ¡Conozcan sólo Windows! ¡Apoyen a la Iglesia y al estado! ¡Empleen su tiempo en conocer los secretos de Visual Basic 6! ¡Usen gotoxy()! ¡Usen recolectores de basura! ¡Usen frameworks! ¡Usen máquinas virtuales! ¡Olviden todo el bajo nivel! ¡Olviden las especificaciones! ¡Olviden los protocolos! ¡Eso es, sigamos así, llegaremos lejos! ¿No dicen que un OS se puede hacer en Java? Las aplicaciones se pueden hacer en .Net y Vb, ¿ya para qué usamos C y C++? ![]() |
| ||||
Cita: El Garbage Colector no está tan mal... Pero me quedó una duda, que tienen que ver los protocolos?
Iniciado por MaxExtreme Que empiecen a desfilar todos los que dijeron eso, vengaaa... Por favor. La mayoría, asiduos del subforo de VB6, .Net y Java. En fin. Sigamos permitiendo que nos controlen. ¡Usen .Net! ¡Usen Java! ¡Conozcan sólo Windows! ¡Apoyen a la Iglesia y al estado! ¡Empleen su tiempo en conocer los secretos de Visual Basic 6! ¡Usen gotoxy()! ¡Usen recolectores de basura! ¡Usen frameworks! ¡Usen máquinas virtuales! ¡Olviden todo el bajo nivel! ¡Olviden las especificaciones! ¡Olviden los protocolos! ¡Eso es, sigamos así, llegaremos lejos! |
| ||||
Cita: A mi también me dió mucha bronca y no porque yo sea un amante de C/C++, sino porque es una vil mentira, C++ se una MUCHISIMO.
Iniciado por MaxExtreme Que empiecen a desfilar todos los que dijeron eso, vengaaa... Por favor. La mayoría, asiduos del subforo de VB6, .Net y Java. En fin. Sigamos permitiendo que nos controlen. ¡Usen .Net! ¡Usen Java! ¡Conozcan sólo Windows! ¡Apoyen a la Iglesia y al estado! ¡Empleen su tiempo en conocer los secretos de Visual Basic 6! ¡Usen gotoxy()! ¡Usen recolectores de basura! ¡Usen frameworks! ¡Usen máquinas virtuales! ¡Olviden todo el bajo nivel! ¡Olviden las especificaciones! ¡Olviden los protocolos! ¡Eso es, sigamos así, llegaremos lejos!
| |||
Cita: ¿? No te entiendo, ¿no ves que eran ironías, que estoy en contra de todo eso?
Iniciado por TolaWare A mi también me dió mucha bronca y no porque yo sea un amante de C/C++, sino porque es una vil mentira, C++ se una MUCHISIMO. |
| |||
Cita: Si yo no digo que estén mal... Sólo trato de decir que ¡ale! todos a usar lo que nos mandan y a olvidarnos de su origen. Al final, sólo cuatro gatos sabrán cómo funcionan las cosas de verdad y los demás estarán cogidos por las pelotas usando lo que las empresas dictan (.Net, Java...) (como ocurría hace años).
Iniciado por Developer9 El Garbage Colector no está tan mal... Pero me quedó una duda, que tienen que ver los protocolos? Si para nosotros mejor, cuanta menos competencia (menos gente que conozca ensamblador, C/C++, cómo funcionan los ordenadores, la electrónica...) y más gente fuera del oficio (en el área .Net, Java y demás), pues mejor :D |
| ||||
Cita: me di cuenta que estabas ironizando, pero lo que dije, lo dje en serio.
Iniciado por MaxExtreme ¿? No te entiendo, ¿no ves que eran ironías, que estoy en contra de todo eso?
| ||||
Cita: Ninguna persona que tenga un minimo de idea sobre programacion dice eso ![]() ![]() Hay que recordar los "zombies" de microsoft.. ![]() ![]() Jajajaja. SAludos |
| ||||
Cita: Hay que estar mas atento y ver que ellos siguen trabajando, mucho, con C/C++.
Iniciado por Instru ![]() ![]() Hay que recordar los "zombies" de microsoft.. ![]()
| ||||
Cita: Juaz. En MS lo que más necesitan son programadores en C/C++. Yo conozco muchos MVP y 2 (de unos 18) saben C y/o C++, los demás .Net o Java... por eso no agarran a todos para programar en Redmond.
Iniciado por InStru Hay que recordar los "zombies" de microsoft.. "Lo que dice microsoft es lo que hay que usar" "Hay que matar a los que saben C/C++, porque eso es viejo y lo viejo ya no se debe usar." "A comer sangre GRaaaaaa" Cita: ¿AS? ¿JScript? Esos van después de Vb y Delphi porque son de webs. Además de que AS es un subconjunto de JScript.
Iniciado por orlando.zarate Yo aprendi a programar con C. Los lenguajes que se utilizar son C, Java, Visual Basic, Action Script, Java Script y PHP |
| ||||
Cita: Le tienes algun pero al .Net..??
Iniciado por X.Cyclop Ah, seguro que no. Porque trabajan en Vb y .Net:-p ![]() Salu2
__________________ Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . . Exentrit - Soluciones SharePoint & Net |
| ||||
Hace poco mas de dos años que me he metido en esto de la programación con lenguajes de verdad, antes usaba el viejo pascal. Comencé con C y C++ y puedo decir que desde que conocí Java no he vuelto a abrir el editor de C++. No me he ni interesado en .NET por el simple hecho que es de Microsoft. Así que mi voto se llama: JAVA
__________________ El último TipdaR |
| ||||
Cita: Pascal es un leguaje donde se programa de verdad.
Iniciado por Tipdar ... Hace poco mas de dos años que me he metido en esto de la programación con lenguajes de verdad, antes usaba el viejo pascal ... ![]()
| ||||
Cita: Coincido contigo... estoy hablando del Pascal de las pantallas azules de MS-DOS... recuerdan?
Iniciado por Eternal Idol Pascal es un lenguaje para aprender, fue creado con ese objetivo.
__________________ El último TipdaR |
| ||||
Cita: Supongo que te referis al Turbo Pascal de Borland.
Iniciado por Tipdar Coincido contigo... estoy hablando del Pascal de las pantallas azules de MS-DOS... recuerdan?
| ||||
Cita: Uf me has hecho poner nostalgico con ese lenguaje.
Iniciado por Tipdar Coincido contigo... estoy hablando del Pascal de las pantallas azules de MS-DOS... recuerdan? Pero ami entender tiene mucha mas potencia que un simple lenguaje de aprendizaje. Es mi opinión. En un par de libros sobre estructuras de archivos, utilizaban este lenguaje para implementar todos los algoritmos del libro. Saludos
| ||||
Cita: Sí. Lo mismo que cualquier otro excluyendo C, C++ y Asm: Necesita de algo, es propietario y no es potente.
Iniciado por RootK Le tienes algun pero al .Net..?? ![]() MS lo creó para ganar dinero, es obvio que ellos no usan eso, hay cosas mejores. |
| ||||
Cita: no es potentente..?? ups... me has dejado sin palabras.
Iniciado por X.Cyclop Necesita de algo, es propietario y no es potente. ![]() ![]() Salu2 |
| |||
Cita:
Iniciado por TolaWare Pero ami entender tiene mucha mas potencia que un simple lenguaje de aprendizaje. Es mi opinión. En un par de libros sobre estructuras de archivos, utilizaban este lenguaje para implementar todos los algoritmos del libro. Saludos el libro: Computer Graphics: Principles and Practice Considerado como "la biblia" de las graficas por computadora, una de las areas que requiere mas optimizaciones, y muchas tecnicas avanzadas para un alto rendimiento y que sea con herramientas potentes, su primera edicion fue escrita con ejemplos hechos en Pascal. Asi que dudo que pascal no sea potente.......... saludos, |
| ||||
No se para que hablaron de potencia, lo que se dijo es que es un lenguaje creado para enseñar a programar, eso es un hecho. Por otro lado si hablamos de meter 5 lineas de Pascal y 300 de assembly la verdad que no estamos entendiendo nada ... Exactamente, esos son libros de APRENDIZAJE, veamos las implementaciones profesionales ...
| |||
Cita:
Iniciado por Eternal Idol No se para que hablaron de potencia, lo que se dijo es que es un lenguaje creado para enseñar a programar, eso es un hecho. Por otro lado si hablamos de meter 5 lineas de Pascal y 300 de assembly la verdad que no estamos entendiendo nada ... Exactamente, esos son libros de APRENDIZAJE, veamos las implementaciones profesionales ... Si, pero no creo que porque haya sido hecho para enseñar a programar signifique que No sea potente. Tambien creo que nadie dijo que pascal NO haya sido creado para enseñar a programar. Creo que tampoco nadie dijo que porque en pascal haces en 5 lineas lo que en asm con 300 pueda ser mas potente o mejor. De hecho, nadie dijo que pascal fuera tan potente o mas que c/c++ y/o asm. Tambien recuerda que pascal ha cambiado mucho desde que fue creado (tan solo con los adiciones del object pascal o las implementaciones con delphi ya es una mejora gigante). Tan solo ver que ese libro que mencione fue escrito primero con ejemplos en pascal, habla de que el lenguaje es mucho mas potente de lo que muchos creen. Claro que luego sacaron su edicion en C, y ahora todos los buenos/mejores libros de esa area vienen con ejemplos en c/c++, que es el mas usado en la industria en esa area. Saludos, |