Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Que lenguaje me recomiendan ahora?

Estas en el tema de Que lenguaje me recomiendan ahora? en el foro de Programación General en Foros del Web. Cita: Iniciado por blackwind En los tecnologicos (que son las universidades publicas donde estudian la mayoria de los ingenieros) y en todas (o el 99%) ...

#31 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 06:06

Antigüedad: 20 años
Cita:
Iniciado por blackwind
En los tecnologicos (que son las universidades publicas donde estudian la mayoria de los ingenieros) y en todas (o el 99%) de las universidades privadas, NO enseñanan a programar usando pascal, la mayoria enseñan con C o Java.

jejeje, por eso es mala?, vaya, entonces yo creo que mas del 90% de las universidades son malas solo por eso?
En mi zona mis amigos estudian Pascal, y C se les exige saberlo de antemano, no hay clases expresas donde se enseñe, sino que se empieza estudiando colas, procesos, memoria compartida, semáforos y demás.

Sí, creo que las universidades no hacen a un programador, y si son el 90%, lo mantengo.

Prefiero ser yo (que no he estudiado en la universidad) a ser alguien que ha estudiado y no sabe realmente programar.
  #32 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 09:07
muy bien dicho max! te apoyo!
  #33 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 09:27

Cita:
Iniciado por darkasecas
muy bien dicho max! te apoyo!
Gracias
  #34 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 11:05
(Desactivado)

Yo prefiero ser ingeniero... asi no tendré que programar toda la vida, ya que es muy estresante. Pero bueno... que cada cual haga lo que quiera y aprenda lo que quiera y como quiera... y trabaje en lo que quiera...
  #35 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 11:33
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Por suerte no es necesario el ingenio para serlo
  #36 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 11:41

Cita:
Iniciado por Developer9
Yo prefiero ser ingeniero... asi no tendré que programar toda la vida, ya que es muy estresante. Pero bueno... que cada cual haga lo que quiera y aprenda lo que quiera y como quiera... y trabaje en lo que quiera...
Por supuesto, pero entendamos que hablamos de programar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.