![de acuerdo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/dedosarriba.png)
| |||
![]() Buenas ,estoy intentando subir una wikiweb a un sitio gratuito para que esto pueda empezar ,pero antes lo estoy probando en mi ordenador para saber luego los problemas que se puedan presentar de configuracion etc.. .Lo que pasa que no consigo que me funcione el Apache. Si buscan en el foro de apache en este mismo sitio quizás me puedan echar una mano. Por el bien de todos. ![]() |
| |||
Si alguien sigue interesado puedo subir una pagina web a un sito gratuito. Mi idea es utilizar un software de wiki ya echo, el problema es que ahora no tengo mucho tiempo.Solo diganme un sitio gratuito con PHP y MySQl y voy, lo subo ,les abro una cuenta a todos los del post y nos lo montamos entre todos. ¡¡ Pero de verdad que hay interes? !! me queda la duda. nota: Lo voy a subir en mi arroba , ya les aviso. Última edición por Jz38; 15/07/2004 a las 08:22 |
| |||
Por unos problemas que me surgieron no voy a poder ocuparme de ese sitio, lo siento ![]() |
| ||||
Cuenten conmigo me interesa la idea puedo aportar mi experiencia como analista para el pseudocodigo, y alumno en todo pq nunca se sabe que puedes aprender de nuevo
__________________ Mi Blog |
| ||||
Ya esta el listado y gracias por incluirme en el el cuando comenzamos con un proyectito hablando del VB6 o quieren que ponga yo el primero, un facil para novatos... puedo hablar con Chris Van para que me de un espacio pequeno aqui en los foros para publicar unos pequeños manuales para novatos y algo para avanzados.. nos vemos..
__________________ * Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila |
| |||
Me parece muy buena idea y pueden contar con mi participación y conocimientos, lo que podria sugerir es crear una lista de Lenguajes que a todos les llagara a interesar y en base a esto llegar a un votacion por el lenguaje de mas interes y empezar asi como lo menciona "UNIVE". Organizar un indice de temas o capitulos y una ves terminado esto seguirse con el siguiente Lenguaje, aunque para que todos puedan aprender bien detenidamente un Lenguaje de programacion especifico se requiere de tiempo y esfuerzo y esto podria resultar algo muy dificil de llevar. |
| |||
![]() se un poco de algoridmia, diagramas, VB6, PHP, MySql y diseño. Sobre el leguaje yo aconsejaría algo visual, gratuito y multiplataformas como Lazarus que es gratis y se basa en Free Pascal. Aunque yo no he programado nada en Lazarus ni se nada el entorno es como DELPHI. |
| |||
mm Visto el poco movimiento de este proyecto (mensaje) .. ¿Que tal si lo desmarcamos como "adherido" para dejar paso a otros mensajes importantes tipo: "futuras FAQ's que se hagan .. " o similares? Un saludo, PD: "desmarcar" != borrar .. tan sólo irá cayendo por su própio peso si no hay más respuestas. |
| |||
Pues entonces .. dejamos que caiga por su própio peso este mensaje .. (lo desmarco de "adherido") y dejamos paso a otros temás más interesantes. Un saludo, |
| |||
Listo!! Les comento que por fin tendre el servidor ya que acave mi trabajo y ahora estoy libre para los que sigan interesados cominiquense en mensaje privado para saber. En ese web pues estare tratando de armar un foro esclusivo para eso. Si no se dan las cosas como aca no hay problema ya tengo informacion de como aprender desde 0 estudiando por muchos lados y libros entonses por ahi empieso. Para todos lo que quisieron aportar Muchas gracias y siento aver descuido el post. Saludos |
| |||
OK! para los Interesados, ya tengo el servidor Para mas detalles mandenme mensaje o email [email protected] Sujeto:Interesado // es para identificarlos ya que por seguridad la mayoria no los reviso |
| |||
Que gran idea Me encanta este foro, aunque les cuento que nunca he participado de uno, por eso no tengo idea de como emplearlo pero aspiro aprender muy pronto, quisiera intercambiar ideas sobre la programación en vb, no se si pabli recibió un correo mio, trato de comunicarme con alguien pero no tengo idea de como |
| |||
Como les avia dicho si quieren ya tengo el servidor que soporta todo este rollo solo necesito otro domain para no veneficiarme con las visitas y vallan a pensar mal. como les comente a los que qieran aportar algo mandemen a mi email que quieren aportar y les contesto, y para no entrar con polemicas de lenguajes pues vengan todos que aprender todo no me va nada mal o si? Ahi trataremos de aprender entre todos hay comenten porfis Saludos |
| ||||
Que taaal Unive! ![]() cuanto tiempo, espero que hayas cogido nivel desde entonces. Este es el primer post desde hace meses pues he estado muy liado y no he tenido tiempo ni de leer. Veo que esto sigue igual, sin arrancar, imagino que será dar el primer paso y todo irá sobre ruedas. Si tengo tiempo me pasaré más a menudo. Un saludo Pablo |
| |||
Hola Pabli!! ![]() Tambien no estuve aqui por un tiempo. Y no es por presumir ![]() ![]() Respecto al proyecto, hace unos dias compre un Hosting y me arme un foro de prueva, entonces queria ahi ponerlo si me permiten o bien haceptan todos, como dije antes no quiero que este en mi web que estoy armando por que no quiero que mal interpreten la idea con las visitas, y mucho menos veneficiarme con el proyecto atrallendo gente al sitio. Entonces puedo usar mi hosting, y comprare el dominio no quisiera gratis pienso es mejor que aparesca sin banners de 3 personas. claro cuando no hay manera pues si gratis ![]() Saludos espero verte por aca pronto ![]() |