Hola.
Bueno, hice una aplicacion que cada 60 frames cheque si ha pasado un segundo(1000 milisegundos) y si no lo ha hecho, espere hasta que hayan pasado.
Bueno, entonce hice esto:
Al principio puso una variable int time1 que va a contener el tiempo inicial.
y use la funcion GetTickCount de windows para saber cuantos milisegundos han pasado desde que inicio windows.
Bueno, en una parte intermetia puse algo asi.
while(GetTickCount<time1+60)
{
;
}
y pues me alenta mucho la aplicacion. lo curiosos fue lo que hice despues.
if(tecla_presionada)
{
while(Get...).......
}
entonces cada vez que presionaba la tecla pues se aceleraba demasiado, per si no estaba presionada se alenta demasiad.
He intentado usar time+1, +10, +1000 en el while, pero todos hacen los mismo, me alentan igual que 1 o 1000.
Alguien sabe porque????
Quisiera que me ayudaran a ver si existe una mejor funciona para calcular los milisegundos.
Saludos