Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

por favor una opinion ¿que es mejor gtk o c++?

Estas en el tema de por favor una opinion ¿que es mejor gtk o c++? en el foro de Programación General en Foros del Web. Mira, el punto esta en que no creo que alguien ayude, como tu dices, diciendo que una pregunta es una bobada (como lo hizo MaxExtreme) ...

#31 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 20:25

Antigüedad: 19 años, 6 meses
Mira, el punto esta en que no creo que alguien ayude, como tu dices, diciendo que una pregunta es una bobada (como lo hizo MaxExtreme) en la pregunta original de este post...

A mi me dice MaxExtreme que confundi al que pregunto, que lo que dije yo no sirve y que lo que el dice sí (incluso tu afirmas que lo que el dijo sirve mas). Ese es el punto, no quiere decir que yo sepa mas, por que como se lo dije: "aun soy novato y lo seguire siendo por que nunca se sabe todo"... Pero creo que mi respuesta estuvo bien y me dieron las gracias por ello, y con eso me conformo si tu crees que decirle a alguien: "Aprende C, C++ y asm" sin ningun enlace a tutoriales, ni una aclaracion de GTK (que es lo que él que preguntó queria saber), esta bien, yo me quedo conforme con las gracias que me dio...

Yo solo defiendo lo que creo y creo que ayude a alguien, eso es todo. No creo saber mas que nadie, pero si respondi bien una pregunta por que dice MaxExtreme que es una bobada...
  #32 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 05:30
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Sin Peleas!!!!

bueno niños ya dejen la pelea scrolling me ayudo mucho y ahora me encuentro aprendiendo C++ que por sierto ya estoy terminando de aprenderlo en teoria y lo tengo en practica al 40%

En realidad jamás pensé que C++ fuese tan facil!!!! además ensamblador para que me sirve?!

Otra cosa que diferencia hay entre C y C++??? porque segun leo hay que saber C para iniciar con C++ y yo ya estoy que termino de aprender C++ ¿¿entonces??

Otra cosa es que scrolling me dio una página de lujo donde logicamente primero se aprende C++ y luego se inicia con las API de Windows!!!

Bueno es verdad la enseñanza es progresiva pero.... yo fui el que pregunte y gracias a las respuestas de scrolling ahora me converti en un pequeño agujero negro y estoy tragando información de C++ a lo loco!!!

Asi que graicas MUCHAS GRACIAS scrolling VOS SI ME AYUDASTE MUCHO!!!

no como otras personas que dicen ayudar y lo que hacen es mandarte a buscar por otra parte o responder cosas que no tienen sentido o vainas fuera de lugar!!!

No hay nada mejor que cuando preguntas, respondan lo que es si es que en verdad saben porque el que no sabe lo que hace es mandarte para otro lado o te mandan a investigar (tipico del que no sabe ni J)

Asi que de nuevo GRACIAS scrolling MUCHAS GRACIAS!!!!
  #33 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 05:40
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Ensamblador te sirve para cualquier proyecto realmente avanzado que quieras realizar.

No quiero pincharte el globo (desilusionarte) pero C++ no solo se aprende en teoria sino tambien, y con gran enfasis, practicando. Como cualquier lenguaje para dominarlo hay que usarlo mucho.
  #34 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 05:44
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
Ensamblador te sirve para cualquier proyecto realmente avanzado que quieras realizar.

No quiero pincharte el globo (desilusionarte) pero C++ no solo se aprende en teoria sino tambien, y con gran enfasis, practicando. Como cualquier lenguaje para dominarlo hay que usarlo mucho.
Hola que tal!!! pues en teoria lo llevo en un 80% pero en practica lo llevo en un 30% a 40% más o menos!!!

Claro claro hay que practicar y mucho de eso si estoy conciente!!!

me podrias hablar un poco más de ese ensamblador??? darme decirme ejemplos de desarrollo??? por favor?! pues tengo entendido que ensamblador es un lenguaje tipo maquina pero.... no entiendo que es eso de lenguaje tipo maquina ¿¿ceros y unos??
  #35 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 06:14
No son ceros y unos, bueno en realidad lo son para el microprocesador, pero existen unos opcodes (representaciones mnemonicas) que son equivalentes a estos ceros y unos. Todos los programas tienen una representacion en ensamblador ya que el microprocesador es el unico lenguaje que entiende.

Un ejemplo super simple:
mov eax, 1 << establece el valor del registro eax (1 en este caso)

Hay un par de preguntas sobre ensamblador donde podes ver mejor lo que es y te dejo estos tutoriales por si te interesa: http://win32asm.cjb.net/
  #36 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 09:53
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Que bueno que te intereses en ensamblador, solo que con calma, ya que para aprendr ensamblador tienes ya que tener ciertos conocimientos de programacion y de la arquitectura de una PC.

Saludos

PD:Una vez que domines el lenguaje C++ te podras ir con ensamblador mas facilmente.

Saludos
  #37 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 09:56
Por cierto, C es como el predecesor de C++. Antes estaba C que es muy parecido, luego crearon el lenguaje C++ que mas que nada su inovacion fue la programacion orientada a onjetos, cosa que C no implementaba con tanta "potencia". De todas maneras el 80% de lo que aprendes de C++ en realidad viene de C. Y por ejemplo las clases, la nueva E/S que plantea(con operadores) son cosas nuevas.

Asi que cualquier duda, aqui estamos.

Saludos
  #38 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 10:59
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Cita:
Originalmente escrito por Instru:
Por cierto, C es como el predecesor de C++. Antes estaba C que es muy parecido, luego crearon el lenguaje C++ que mas que nada su inovacion fue la programacion orientada a onjetos, cosa que C no implementaba con tanta "potencia"...
C simplemente no existe el concepto de Orientacion a Objetos.
"La programación es una carrera entre ingenieros de software luchando para construir programas cada vez más grandes, mejores y a prueba de idiotas, y el universo intentando producir cada vez más grandes y mejores idiotas. Por ahora, gana el universo." by Rich Cook
  #39 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 12:06
Cita:
C simplemente no existe el concepto de Orientacion a Objetos.
Bueno, me referia que puedes "simular" objetos usando estructuras, pero las clases de C++ son mas eficientes.

Saludos
  #40 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 12:32
Cita:
Iniciado por Instru
Bueno, me referia que puedes "simular" objetos usando estructuras, pero las clases de C++ son mas eficientes.

Saludos
¿La diferencia es la eficiencia? Desde el punto de vista del lenguaje puro la diferencia es abismal.

Por favor Instru, si realmente sos un novato en C++, no afirmes con tanta vehemencia.
  #41 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 13:13
Cita:
Por favor Instru, si realmente sos un novato en C++, no afirmes con tanta vehemencia.
Si, perdon, aun soy novato en C++, pero mmmmm tengo problemas para expresarme, lo que queria decir con eficiencia no es rapidez, mas bien el modo de hacer las cosas.
Para uno es mas facil usar clases(aunque si, implica tener mas conocimiento), ya que te de la la "impresion" de que estas trabajando con objetos, y aparte te da mas facilidades para interactuar con ellos, mientras que con C, la struct solo te deja poner variables miembro y funciones miembro(claro hasta donde yo se).
Como lo llamarian entonces, yo lo puse como eficiencia siendo que "eficiencia" es un concepto utilizado mas que nada en la velocidad de ejecucion de un programa.

Saludos
  #42 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 13:27
Cita:
Iniciado por Instru
Si, perdon, aun soy novato en C++, pero mmmmm tengo problemas para expresarme, lo que queria decir con eficiencia no es rapidez, mas bien el modo de hacer las cosas.
Para uno es mas facil usar clases(aunque si, implica tener mas conocimiento), ya que te de la la "impresion" de que estas trabajando con objetos, y aparte te da mas facilidades para interactuar con ellos, mientras que con C, la struct solo te deja poner variables miembro y funciones miembro(claro hasta donde yo se).
Como lo llamarian entonces, yo lo puse como eficiencia siendo que "eficiencia" es un concepto utilizado mas que nada en la velocidad de ejecucion de un programa.

Saludos
Bueno, yo lo llamaria potencia o versatilidad, pero dejando bien en claro que en C++ existe una implementacion y en C hay que 'emularlo' a mano. Dejando eso de lado estas incurriendo en un nuevo error ya que no es posible declarar funciones miembro de una estructura en C, si lo podes hacer en C++.
  #43 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 14:45
Moderador

Antigüedad: 19 años, 8 meses
Mensaje

Bueno, bueno, bueno..... por lo menos por aquí las cosas ya están más calmas, pues la pelea estaba fea. Este mensaje escribo por lo sgte.:
1 - Sin peleas. No es bueo pelear al menos en foros como éste donde todos sin excepción venimos para aprender (No es por ofender, pero este consejo va principalmente a personas que les gusta pelear: MaxExtreme, EternalIdol, Developer9, scrolling.......)
2 - Todos sois novatos. Todos en algo somos novatos, no adelanta intentar ser orgullosos de lo que sabemos pues nos van a hechar abajo algún día, mejor siempre ser humildes y pensar de nosotros mismos solo lo que es necesario pensar. Yo realmente soy un novato que no sé ni J de C, C++, etc. Para eso estoy intentando aprender (antes siempre quedaba en vb).
3 - Aprender todos. Necesitamos aprender, nunca se sabe todo, pero si preguntando cosas como en este post. y se arma el más tremendo lío por eso hasta me quedo con miedo a preguntar.

Entonces, les pido ¡please!, tomen en cuenta estos 3 puntitos antes de responder a los otros posts.......
  #44 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 14:50
1. Algunos no venimos a aprender sino a ayudar.
Si a mi y a los demas nos gusta pelear ... ¿Que sentido tiene tu spam entonces?

2. Novato sos vos, la gente que hace años trabaja con estas tecnologias ya no lo es, lo quieras o no.

3. Por supuesto pero no en los mismos temas.

Ahora mismo tomo tus tres puntos como palabra santa ...
  #45 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 14:55
Moderador

Exclamación

Cita:
1. Algunos no venimos a aprender sino a ayudar.
Si a mi y a los demas nos gusta pelear ... ¿Que sentido tiene tu spam entonces?

2. Novato sos vos, la gente que hace años trabaja con estas tecnologias ya no lo es, lo quieras o no.

3. Por supuesto pero no en los mismos temas.

Ahora mismo tomo tus tres puntos como palabra santa ...
1 - Con ese pensamiento te están declarando a ti mismo autosuficiente, y algún dia cuando necesites ayuda ya nadie querrá ayudarte
2 - Bueno, pero novato en el sentido del no ser orgulloso (siempre considerarnos que no somos el mejor en este mundo)

Y por favor, para de llamar a cualquier respuesta spam solo porque tú no lo valoras, pues a otros le puede ser útil....
  #46 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 14:58
Cita:
Iniciado por David el Grande
1 - Con ese pensamiento te están declarando a ti mismo autosuficiente, y algún dia cuando necesites ayuda ya nadie querrá ayudarte
2 - Bueno, pero novato en el sentido del no ser orgulloso (siempre considerarnos que no somos el mejor en este mundo)

Y por favor, para de llamar a cualquier respuesta spam solo porque tú no lo valoras, pues a otros le puede ser útil....
1. Yo no me declaro nada, yo vengo a este foro a ayudar y punto, es simplemente un hecho.

2. Novato significa: "Nuevo o principiante en cualquier facultad o materia" por lo tanto las personas que llevan años trabajando con esas tecnologias no son novatos.

La llamo spam porque no aporta nada y si lo quiero hacer lo hago.
  #47 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 15:01
Moderador

Exclamación

Cita:
1. Yo no me declaro nada, yo vengo a este foro a ayudar y punto, es simplemente un hecho.

2. Novato significa: "Nuevo o principiante en cualquier facultad o materia" por lo tanto las personas que llevan años trabajando con esas tecnologias no son novatos.

La llamo spam porque no aporta nada y si lo quiero hacer lo hago.
1 - sí lo haces, que no necesitas de nadie, porque tu mismo eres suficiente
2 - Erré de término pero la idea era la de ser humilde
3 - Con el pensamiento que puedes hacer lo que te plazca todos siempre se alejarán de ti.....
  #48 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 15:11
Cita:
1 - sí lo haces, que no necesitas de nadie, porque tu mismo eres suficiente
2 - Erré de término pero la idea era la de ser humilde
3 - Con el pensamiento que puedes hacer lo que te plazca todos siempre se alejarán de ti.....
1. No, si lo hago es porque se me da la gana. Y te aclaro que este no es el unico medio del mundo.

2. Si, tu nick es la perfecta expresion ...

3. Si, me voy a suicidar ya mismo, todos se alejaran de mi ...
  #49 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 15:29

Bueno.

Cita:
...no es posible declarar funciones miembro de una estructura en C, si lo podes hacer en C++.
Ok, perdon, me equivoque, lo habia leido en libro de C++ y lo tome como general(C y C++). Gracias por la correcion.

Saludos
  #50 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 15:36
Cita:
Iniciado por Instru
Ok, perdon, me equivoque, lo habia leido en libro de C++ y lo tome como general(C y C++). Gracias por la correcion.

Saludos
No te preocupes, no tenes nada por lo que pedir perdon, cualquiera se puede equivocar.
  #51 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 21:35

Antigüedad: 19 años, 6 meses
Wow, que facil se empiezan las peleas aqui.

David el grande, entiendo que creas que yo soy de los que mas pelea por que la ultima fue mia... pero creo que ya te diste cuenta del por que se empiezan las peleas... de la nada, por egos grandes...

Porcierto JALF muchas gracias... y ya sabes que cuando tengas dudas de C/C++ o linux te puedo ayudar :D
  #52 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 07:56
Cita:
Wow, que facil se empiezan las peleas aqui..........
Creo que seria mejor que no se mencionara. Porque para la otra lo voy a reportr como spam
Y asi se evitan mas peleas.

Saludos
  #53 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 11:49
Moderador

Exclamación

Cita:
1. No, si lo hago es porque se me da la gana. Y te aclaro que este no es el unico medio del mundo.

2. Si, tu nick es la perfecta expresion ...

3. Si, me voy a suicidar ya mismo, todos se alejaran de mi ...
Mi nick? No tomes mucho en cuenta las apariencias... las cosas pueden ser distintas
  #54 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 11:58
Cita:
Mi nick? No tomes mucho en cuenta las apariencias... las cosas pueden ser distintas

Podrias predicar con el ejemplo.
  #55 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 15:19
Si siguen peleando voy a pedir que cierren el mensaje. Ya, dejenlo como esta.
Saludos
  #56 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 15:19
Llego la policia ...
  #57 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 15:21

En realidad no, pero ya no peleen, ya estabamos bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:08.