Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

por favor una opinion ¿que es mejor gtk o c++?

Estas en el tema de por favor una opinion ¿que es mejor gtk o c++? en el foro de Programación General en Foros del Web. Mira, el punto esta en que no creo que alguien ayude, como tu dices, diciendo que una pregunta es una bobada (como lo hizo MaxExtreme) ...

#31 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 20:25

Antigüedad: 19 años, 6 meses
Mira, el punto esta en que no creo que alguien ayude, como tu dices, diciendo que una pregunta es una bobada (como lo hizo MaxExtreme) en la pregunta original de este post...

A mi me dice MaxExtreme que confundi al que pregunto, que lo que dije yo no sirve y que lo que el dice sí (incluso tu afirmas que lo que el dijo sirve mas). Ese es el punto, no quiere decir que yo sepa mas, por que como se lo dije: "aun soy novato y lo seguire siendo por que nunca se sabe todo"... Pero creo que mi respuesta estuvo bien y me dieron las gracias por ello, y con eso me conformo si tu crees que decirle a alguien: "Aprende C, C++ y asm" sin ningun enlace a tutoriales, ni una aclaracion de GTK (que es lo que él que preguntó queria saber), esta bien, yo me quedo conforme con las gracias que me dio...

Yo solo defiendo lo que creo y creo que ayude a alguien, eso es todo. No creo saber mas que nadie, pero si respondi bien una pregunta por que dice MaxExtreme que es una bobada...
  #32 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 05:30
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Sin Peleas!!!!

bueno niños ya dejen la pelea scrolling me ayudo mucho y ahora me encuentro aprendiendo C++ que por sierto ya estoy terminando de aprenderlo en teoria y lo tengo en practica al 40%

En realidad jamás pensé que C++ fuese tan facil!!!! además ensamblador para que me sirve?!

Otra cosa que diferencia hay entre C y C++??? porque segun leo hay que saber C para iniciar con C++ y yo ya estoy que termino de aprender C++ ¿¿entonces??