Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Opinion sobre lenguajes de programacion y Mysql

Estas en el tema de Opinion sobre lenguajes de programacion y Mysql en el foro de Programación General en Foros del Web. Cita: Lo que está claro que las opiniones de alguien tienen que ser respetadas aunque no compartirlas... Estoy deacuerdo contigo y creo que se han ...

#31 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 13:28
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Re: Opinion sobre lenguajes de programacion y Mysql

Cita:
Lo que está claro que las opiniones de alguien tienen que ser respetadas aunque no compartirlas...
Estoy deacuerdo contigo y creo que se han respetado bastante las opiniones, claro, nunca falta alguien que se emocione un poco..jejejeje

Cita:
opto por el c# del .Net .. aunke claro esta es mi opinion y si lo sabe usar pues q le sake provecho. Fin del asunto...
En mi caso creo que esa sera la ultima recomendacion que daria, despues de VB, pero tambien es mi opinion...sigo pensando que C es lo mejor si quiere rendimiento en cuanto la aplicacion que plantea gabyrsh. De hecho esa era la pregunta.

Cita:
Yo lo realizaba en PHP, pero quisiera que me den una opiñon de algun lenguaje mas OPTIMO para realizar esta TAREA ya que nose por que lenguaje Decidirme.
Esta claro en que queria velocidad de ejecucion, no de aprendizaje ni nada parecido. Ademas no sabemos que otros lenguajes conozca.

¿En que te fundamentas para recomendar C#? ¿Su velocidad? ¿Facilidad de aprendizaje?

Saludos
  #32 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 16:45
Antigüedad: 22 años, 4 meses

Cita:
¿Te aburres? xDD ... ¡¡¡ Ay pobre post !!! Bueno la mejor opción, para mi gusto, VB6 o bien .NET (VB o C#) empleando sentencias SQL. Asi que... para gustos los colores...
Ja. No para nada me aburro. Realmente me divierto mucho cunado un usuario resentido se molesta.

Cita:
Claro yo no dudo de sus aportaciones y de hacer diferencias de ellas, solo q no me parece q "alguien" se salga del tema por defender tanto su punto de vista y no permitir la opinion de otro ..opto por el c# del .Net .. aunke claro esta es mi opinion y si lo sabe usar pues q le sake provecho. Fin del asunto...
Vale, si ese mensaje iba para mi simpemente digo. Yo no obligo a nadie a usar nada. solo quiero aclarar que recomendar VB para una de estas tareas no es una opcion inteligente. Y pues por mi ustedes programen si quieren en Fortran o Cobol... pero si alguien pide alguna opinion yo les digo que C o C++ y claro, siempre intento corregir una mala recomendacion como en este caso.

Cita:
Esta claro en que queria velocidad de ejecucion, no de aprendizaje ni nada parecido. Ademas no sabemos que otros lenguajes conozca.

¿En que te fundamentas para recomendar C#? ¿Su velocidad? ¿Facilidad de aprendizaje?
Creo que esta claro.

Saludos
  #33 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 23:45

Antigüedad: 21 años, 4 meses

Cita:
Iniciado por Instru Ver Mensaje
Realmente no conozco delphi en cuestion de eficiencia solo en codigo
Cita:
Vale, pero tambien cuenta mucho la manera de programarlo. digo si vas a hacer una basura de codigo en C y un buen codigo en pascal(o delphi como le quieras llamar) pues va a haber poca diferencia, pero un equivalente bien programado en C podria ser si 50 veces mas rapido.

Saludos
Delphi no es solo un IDE, sino tambien un lenguaje y compilador, ya que ademas de usar object pascal, le agrega elementos al lenguaje.

Y la diferencia en los tiempos de ejecucion de un programa en delphi vs uno de c++ no son tantos. Los compiladores de C/C++ si llegan a ser mas rapidos, pero dificilmente notarias la diferencia. La prueba de ello son los videojuegos.
P.D: C/C++ me gusta mas, lo considero mejor y si es mas rapido, pero delphi es MUCHISIMO mejor de lo que te imaginas (aclaro esto porque no quiero empezar una discusion mas jeje)

por cierto:
Cita:
Y dale con las idioteces!!! Como Visual Basic!!! Ya no se hayan que inventar.
chale instru, como que de un tiempecito para aca te has vuelto bastante engreido y grosero en tus respuestas. No solo por esta, pero en general de los ultimos post que he leido..... quien sabe que te paso, antes no contestabas asi.... espero no te lo tomes como ofensa, pero es la impresion que me da.

saludos,
  #34 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 06:38

Cita:
Delphi no es solo un IDE, sino tambien un lenguaje y compilador, ya que ademas de usar object pascal, le agrega elementos al lenguaje.
Lo unico que he visto que le agrega son funciones adicionales en las librerias que provee la borland.

Cita:
Y la diferencia en los tiempos de ejecucion de un programa en delphi vs uno de c++ no son tantos. Los compiladores de C/C++ si llegan a ser mas rapidos, pero dificilmente notarias la diferencia. La prueba de ello son los videojuegos.
Soy programador de C/C++ hace muchos años, sin embargo estoy deacuerdo contigo...incluso en algunas aplicaciones 3D la diferencia entre los tiempos no es mucha. Quiero que quede claro que no hablo de codigo optimizado con instrucciones en ensamblador, lo digo en caso de que alguien quiera mencionarlo...jejeje.

Cita:
P.D: C/C++ me gusta mas, lo considero mejor y si es mas rapido, pero delphi es MUCHISIMO mejor de lo que te imaginas (aclaro esto porque no quiero empezar una discusion mas jeje)
Otro punto en el que estoy deacuerdo contigo y si alguien va a mencional la portabilidad para eso esta el Kylix y si quieren una alternativa mas portable y gratuita tienen el Lazarus ("Write once compile everywhere!").

Saludos
  #35 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 09:20

Antigüedad: 19 años, 11 meses

Cita:
Iniciado por Pierre Ver Mensaje
jeje... osea si yo le digo a alguien, q toda su vida hizo su trabajo en VB, me programe sus sistema en C o pascal... pues el lo hara porq yo se lo dije.. claro esta la logica es la misma pero no el lenguaje. Ahora tal vez me digas de q puede aprenderlo y si lo hace bien.. pero la solucion mas rapida seria q lo haga con lo q domina, su fuerte, no lo desconocido.
Aquí se habla de qué lenguaje es el mejor para ése propósito, de nada más.

Y por favor, escribe un poco mejor, que empiezo a perderme cuando te leo.

Cita:
Y a ver si sigues haciendo tus aportes al tema no a lo q yo digo
A ver si empiezas haciendo algún aporte real y dejas de criticar a los demás en lo que no tienes ni idea.
  #36 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 09:23

Cita:
Iniciado por Korku Ver Mensaje
¿Te aburres? xDD ... ¡¡¡ Ay pobre post !!! Bueno la mejor opción, para mi gusto, VB6 o bien .NET (VB o C#) empleando sentencias SQL. Asi que... para gustos los colores...

Ala, saludines xDDDD
¿Razones? ¿Argumentos? Ninguno, parece, así que no creo que nadie te crea :)

Anda, que usar VB6 para parsear ficheros, no has podido elegir peor opción...
  #37 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 09:32

Cita:
Iniciado por MaxExtreme Ver Mensaje
¿Razones? ¿Argumentos? Ninguno, parece, así que no creo que nadie te crea :)

Anda, que usar VB6 para parsear ficheros, no has podido elegir peor opción...
Hombre... si tienes tiempo y piensas un poco... verás que es posible

http://www.programador-freelance.es
  #38 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 10:02

Cita:
Hombre... si tienes tiempo y piensas un poco... verás que es posible
Evidentemente que es posible, no hace falta pensar mucho para deducir eso :)

Pero si tienes tiempo e investigas un poco... verás que VB6 ni tiene funciones especializadas para parsear datos, ni puede procesar datos a gran velocidad, ni tienen características adecuadas para ello como punteros, arrays, ...

De lo cual seguro no tienes ni idea, porque todo lo que conoces parece ser VB6 y .NET (lo único que recomiendas). ¿Me equivoco? ¡Ah!, y con conocer digo haber usado, no leer cuatro bobadas de un tutorial :)

Y sí, yo conozco Assembly, C, C++, VB6, VB.NET, C# y otros tantos :)
  #39 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 10:07

Cita:
Iniciado por MaxExtreme Ver Mensaje
Evidentemente que es posible, no hace falta pensar mucho para deducir eso :)

Pero si tienes tiempo e investigas un poco... verás que VB6 ni tiene funciones especializadas para parsear datos, ni puede procesar datos a gran velocidad, ni tienen características adecuadas para ello como punteros, arrays, ...

De lo cual seguro no tienes ni idea, porque todo lo que conoces parece ser VB6 y .NET (lo único que recomiendas). ¿Me equivoco? ¡Ah!, y con conocer digo haber usado, no leer cuatro bobadas de un tutorial :)

Y sí, yo conozco Assembly, C, C++, VB6, VB.NET, C# y otros tantos :)

#40 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 11:43

Cita:
chale instru, como que de un tiempecito para aca te has vuelto bastante engreido y grosero en tus respuestas. No solo por esta, pero en general de los ultimos post que he leido..... quien sabe que te paso, antes no contestabas asi.... espero no te lo tomes como ofensa, pero es la impresion que me da.
Para nada lo tomo como ofensa. Es una estupidez ofenderse por lo que alguien te pueda decir en un foro. y pues efectivamente soy algo mas duro con mis respuestas. Pero eso si, depende de quien y como las pregunten. Si te das cuenta hay muchos posts con preguntas bien hechas y concretas donde doy buenas respuestas. El problema aqui es que llegan personas a dar respuestas sin tener idea de lo que hablan. Y pues para callarlos primero se les dice algo fuerte. Jajajajajajaja. Bueno no exactamente. no se, si pasaras un poco ams de tiempo en este foro posiblemente te darias cuenta del porque.

Saludos
  #41 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 11:44

Cita:
Ta no sabe ni que decir. Porque efectivamente no tiene idea de lo que le dijiste Max. Jajajajaja.

SAludos
  #42 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 12:28

Cita:
Ta no sabe ni que decir. Porque efectivamente no tiene idea de lo que le dijiste Max. Jajajajaja.

SAludos
No tengo nada que decir, ¿Algún problema, Don Perfecto? Bien, tal como estamos hablando no tiene nada que ver con la temática de este post... Así vamos cortando el rollito..

#43 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 12:41

¡Jajajajaja! esto esta muy divertido, pero parece mas bien una terapia grupal en la que todos liberan el estres...

¿No deberia haber una seccion que se llame "Libera tu estres"?

Cita:
Bien, tal como estamos hablando no tiene nada que ver con la temática de este post
Creo que es la unica cosa en la que estoy de acuerdo contigo Korku.

Cita:
y pues efectivamente soy algo mas duro con mis respuestas. Pero eso si, depende de quien y como las pregunten. Si te das cuenta hay muchos posts con preguntas bien hechas y concretas donde doy buenas respuestas. El problema aqui es que llegan personas a dar respuestas sin tener idea de lo que hablan
Tambien estoy deacuerdo contigo Instru, no lo digo porque me la pase en el foro, lo digo porque doy clases y es impresionante las preguntas que le hacen a uno...y eso que es en persona y les da algo de pena, imaginate en el foro.

Cita:
Y pues para callarlos primero se les dice algo fuerte. Jajajajajajaja.
Lastima que no puedo hacer lo mismo en clases :S

Saludos
  #44 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 13:02

Cita:
No tengo nada que decir, ¿Algún problema, Don Perfecto? Bien, tal como estamos hablando no tiene nada que ver con la temática de este post... Así vamos cortando el rollito..
Resulta que el tema trata de "Opinión sobre lenguajes de programación para usar con MySQL".

Según tú, que yo te diga que VB6 no es recomendable... ¿No tiene relación?

Ve a que te calibren un poco ;)
  #45 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 13:04

Cita:
Iniciado por _Lucifer_ Ver Mensaje
Lastima que no puedo hacer lo mismo en clases :S
Dime, por favor, cómo lo aguantas...

Voy a empezar a dar clases de programación C y scripts sobre bash, y temo no contenerme ;)
  #46 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 13:04

Cita:
Dice el refranero español: "El que calla, otorga."
  #47 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 13:14

Cita:

Voy a empezar a dar clases de programación C y scripts sobre bash, y temo no contenerme ;)
¿Has entrenado alguna mascota? Jajajajajaja...imaginate en la misma situacion...¿verdad que al loro, perro o la mascota que sea le tienes mas pasiencia? jajajajajaja
  #48 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 13:35

Cita:
Iniciado por _Lucifer_ Ver Mensaje
¿Has entrenado alguna mascota? Jajajajajaja...imaginate en la misma situacion...¿verdad que al loro, perro o la mascota que sea le tienes mas pasiencia? jajajajajaja
Entonces me das la razón en que algunos alumnos parecen animales ;)
  #49 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 14:59

Cita:
Que lastima que no viste la ultima firma que tenia. Ahi resolverias esa duda.

Cita:
Ve a que te calibren un poco ;)
Jauajjuajua.
REalmente se pone divertido.

Cita:

Como te digo depende de la persona. En las clases de programacion que nos dan ( que porcierto es QBAISC ) namas me doy cuenta de que hay personas que no hacen un esfuerzo por pensar. siempre me piden que les explique o en el peor de los casos hasta pagan por porque les haga los ejercicios. Sigamos que a ellos les tengo mucha mas paciencia, siendo que algunos de ellos son amigos, y otros pues $$$ hay un beneficio . Jajajajajaja.
(Eso de haber aprendido programacion a temprana edad como ha ayudado.)

Cita:
Entonces me das la razón en que algunos alumnos parecen animales ;)
JuaJua. aunque no lo crean, tiene razon.

Saludos
  #50 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 15:03

Cita:
Eso de haber aprendido programacion a temprana edad como ha ayudado.
No lo dudes.

Aunque nunca en tu vida trabajes en nada relacionado con ello, aprender cualquier cosa amplía la visión de un ser humano, le abre miras, y le ayuda a ver otros estudios y otras cosas de la vida con otro punto de vista.
  #51 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 15:10

Cita:
(Eso de haber aprendido programacion a temprana edad como ha ayudado.)
¡Estamos deacuerdo! jejeje...gracias a eso obtuve muchos beneficio$$ sin matarme trabajando en la uni...

Cita:
Como te digo depende de la persona. En las clases de programacion que nos dan ( que porcierto es QBAISC ) namas me doy cuenta de que hay personas que no hacen un esfuerzo por pensar.
¿De la persona que da la clase o de quien la recibe? jajajajaja...hay mucha gente que aprecia tener buenos alumnos, pero los malos superan por gran cantidad y cuando digo "malos" no me refiero a malos programadores, hablo de aquellos que ni poquito hacen por pensar....

Cita:
JuaJua. aunque no lo crean, tiene razon.
Jajajajajajajaja....
  #52 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 15:24

Cita:
¿De la persona que da la clase o de quien la recibe? jajajajaja...hay mucha gente que aprecia tener buenos alumnos, pero los malos superan por gran cantidad y cuando digo "malos" no me refiero a malos programadores, hablo de aquellos que ni poquito hacen por pensar....
No, el profesor, tiene buena logica, sabe leer programas, pero tiene muchos coneptos erroneos. Pero ya con que el mismo profesor no sea uno que tampoco quiere pensar, ya con eso.

Saludos
  #53 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 15:27

Cita:
Aunque nunca en tu vida trabajes en nada relacionado con ello, aprender cualquier cosa amplía la visión de un ser humano, le abre miras, y le ayuda a ver otros estudios y otras cosas de la vida con otro punto de vista.
No, yo no voy a estudiar nada realcionado con la programacion. De hecho, pienso estudiar musica . Si, aunque no lo crean, Composicion Musical. Estoy tambien metido en eso.
Aunque tambien tengo la opcion de estudiar mecatronica, ahi la programacion ayuda, mas no es el punto fuerte.

Aun asi, saber programar, bien y en un buen lenguaje trae muchos beneficios a la larga, incluso divertirse en un foro. JAJAJAJAJA
Saludos
  #54 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 16:31

Cita:
Para nada lo tomo como ofensa. Es una estupidez ofenderse por lo que alguien te pueda decir en un foro. y pues efectivamente soy algo mas duro con mis respuestas. Pero eso si, depende de quien y como las pregunten. Si te das cuenta hay muchos posts con preguntas bien hechas y concretas donde doy buenas respuestas. El problema aqui es que llegan personas a dar respuestas sin tener idea de lo que hablan. Y pues para callarlos primero se les dice algo fuerte. Jajajajajajaja. Bueno no exactamente. no se, si pasaras un poco ams de tiempo en este foro posiblemente te darias cuenta del porque.

Saludos
Paso mucho mas tiempo en el foros del web de lo que crees, solo que no posteo tanto, mas bien leo, y si tengo algun aporte que no se haya hecho pues lo digo, o cuando los temas tienen que ver con el desarrollo de videojuegos pues si me meto jeje, pero de ahi en fuera, desde hace ya varios meses ahora soy mas un forista "pasivo" jeje. Pero si me he dado cuenta que lamentablemente en este foro de programacion el ambiente se vuelve cada vez AUN MAS hostil, y pues tu ahora eres uno de los que contribuye a eso..... una pena. Pero bueno, no soy tu padre para andarte regañando,y eso no indica que no me guste visitarlos porque ya me acostumbre, pero sigo pensando que es una lastima que no se tenga un ambiente con "buena vibra"....

saludos,
  #55 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 16:41

Pues eso no depende de nosotros. Yo ya raramente preguntao algo. Muy raramente.
Nosotros somos los que mas bien estamos aqui respondiendo a quien realmente necesite ayuda. y pues no se si te has fijado que ultimamente vienen muchos de los tipicos a que les hagan sus tareas. y no quieres un ambiente hostil?
y aparte a mi mas que hostil , se me hace un ambiente divertidismo. REalmente puedo decir que disfruto venir a leer los posts y responder aunque sea un buen sarcasmo.

saludos
  #56 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 16:43

En fin, se nota que escribis demasiado... ¿Aumentar el número de mensajes? No sé me parece que sois bastantes agresivos verbalmente y creo no seria buena ayuda para todos... Ay que penita... Que le vamos hacer... Venga a cascarla

#57 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 16:44

Cita:
Pues eso no depende de nosotros. Yo ya raramente preguntao algo. Muy raramente.
Nosotros somos los que mas bien estamos aqui respondiendo a quien realmente necesite ayuda. y pues no se si te has fijado que ultimamente vienen muchos de los tipicos a que les hagan sus tareas. y no quieres un ambiente hostil?
y aparte a mi mas que hostil , se me hace un ambiente divertidismo. REalmente puedo decir que disfruto venir a leer los posts y responder aunque sea un buen sarcasmo.

saludos
Con tus 18 añitos no me extraña tu manera de ser... xDDD

#58 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 17:17

Cita:
En fin, se nota que escribis demasiado... ¿Aumentar el número de mensajes? No sé me parece que sois bastantes agresivos verbalmente y creo no seria buena ayuda para todos... Ay que penita... Que le vamos hacer... Venga a cascarla
Y tú qué mayor eres con esas expresiones, redacción, vocabulario, esos puntos suspensivos ilógicos, esas tildes sitio sí sitio no... Seguro que tienes más de 15 años ;)
  #59 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 22:54

Cita:
Agresivo?? pues de donde vienes? Del pais de las maravillas?

Cita:
Con tus 18 añitos no me extraña tu manera de ser... xDDD
Bueno, ya dijiste algo de mi edad, que sigue, mi genero??? Aparte no se, pero por lo que dices no veo que tu seas mas madurito. Creo que tus posts hablan por ti. Y demasiado, al igual que los mios. Jajajajajaja. y creo que la edad no representa algo importante.

Saludos
  #60 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 06:53

Cita:
Lo que está claro que las opiniones de alguien tienen que ser respetadas aunque no compartirlas...
Respeto y comparto tu opinion, pero como dije en algun momento, siempre hay alguien que se emociona de mas...

En algun punto nos salimos del tema, pero tienes que admitir que la discusion esta interesante! jejeje

Saludos

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:25.