Hola a todos, la verdad no se si este tema ira en esta sección, como tiene que ver con programación lo e colocado aqui.
Aver, tengo una idea de negocio a travez de la web, espero explicarla lo mas claro posible ya que alomejor es un poco dificil de etender.
Me dedico a la creación de videos corporativos para empresas y sitios web. La idea es: crear una ventana standar para pasar este tipo de videos de empresas en sus respectivas paginas webs, como el cuadrado de publicidad que aparece en la parte derecha de esta web, "as puntocom" pero la idea es solo con videos, de la optimización de estos ya nos encargamos nosotros. ahora lo que necesitamos es saber si se puede hacer, desarrollar, algun tipo codigo de programacón que desde un servidor o estacio de trabajo controle estas ventanitas, osea en otras palabras, que yo pueda controlar los videos que quiero enviar a estas webs instalando algun tipo de codigo de fuente o algo asi, direccion ip o lo q sea. no se si me entendeis? perdon si os estoy confundiendo.
la verdad no se mucho de programacion, ni que lenjuaje seria el mas apto para desarrollar una aplicacion como esta, consulte con un amigo q sabe un poco y me dijo que quisa se podria y me nombro bisual basic y php, pero la verdad no se si estos seran, los indicados.
Boy a esplicarlo un poco mas sencillo para si no lo cogieron.
1. tengo cientos de videos corporativos que quiero integrar en paginas web
2. necesito un codigo para poder controlar una ventanita de publicidad, y poder enviar los videos que yo quiera a estas webs.
Tambien lo tengo hecho en un esquema grafico, por si alguien lo quiere nada mas tiene que pedirmelo.
DE ANTEMANO GRACIAS A TO2.