Aclaro que solo estoy programando en consola y en windows

bueno gracias

| ||||
te referis a Win32? nose nada de eso, hasta ahora todo lo q leí es de POSIX. por ej, probe usar rmdir() con la libreria <dirents.h> y me funciono, pero nose que otras funciones hay y que librerias debo incluir |
| ||||
El problema con esas paginas es que no son 100% standard por eso preguntaba sobre el posible uso de la API de Windows, de cualquier manera no creo que haya nada en C++ al respecto, pon los links que tengas Instru que seguro serviran.
__________________ ¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO |
| ||||
http://garota.fismat.umich.mx/mn1/manual/node19.html Esa es la que tengo marcada ahorita, las otras 2 se encuentran en el manual de DJGPP y la MSDN de microsoft. Habe si las busco para postearlas Saludos |
| ||||
Cita: perdon no, q es la STL?
Iniciado por Eternal Idol C++ compila el 99% del codigo de C y practicamente la unica diferencias que podes encontrar es la STL. el caso es q despues de aprender fstreams no quiero usar fopen, fgets, etc, me mezclo todo. por ahi vi que hay una estructura DIR en C, eso para q sirve exactamente? |
| ||||
Standard Template Library, es una libreria STANDARD (viene con cualquier compilador decente de C++) de templates (plantillas). Entre MUCHAS otras cosas estan implementados como templates string, vector, map, set y tambien los streams.
__________________ ¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO |