Cita:
Iniciado por Developer9 Aque trabajar, pensar y programar es algo que se aproxima a la programacion extrema, yo tambien lo he hecho pero se corren muchos riesgos que en aquel "pensar" no se ven en primera instancia, y luego a llorar. Incluso hasta alguien que al parecer conoce del asunto, Toleware, recalca la importancia de aquellas fases del proyecto.
Developer9, en serio, ¿tienes una mínima idea de que es "programación extrema"? Odio que siempre menciones cosas que no vienen a cuento, sólo para que parezca que sabes mucho.
Estoy hablando de que hay que programar, pensar antes de ponerse a ello, y trabajar (no morir ante los fallos y ser tenaz, no un crío). No he hablado ni de programación extrema ni de técnicas ni de nada.
Lo de "trabajar, pensar y programar" lo puedes aplicar en cualquier actividad de la vida. Representa: "Se tenaz (trabaja), piensa y hazlo".
Cita:
Iniciado por Developer9 Luego viene blackwind y habla sobre "entregables", lo cual tu no tienes en tu cabeza, si es así nunca has trabajado en un proyecto de desarrollo de gestión grande, en el que se siguen cierto diagrama de Gant y de Pert elaborados en base a cierto analisis y ciertos calculos matematicos hechos.
Dado que no te has enterado de a qué me estaba refieriendo, ya has perdido la comba. Y siiigues mencionando cosas que no vienen a cuento para inflar tu ego.
Cita:
Iniciado por Developer9 Bueno pues, ni hablar de casos de uso, escenarios y herramientas CASE.
Más cosas que no vienen a cuento.
Cita:
Iniciado por Developer9 Un sistema de gestión responde a cierta metodología de desarrollo, todos trabajan para ganar dinero, no para "disfrutar" de programar, metodología que nos permite hacer las cosas de una manera ordenada para no tener que perder despues.
¡Claro! Como tú quieres ganar dinero, trabajas ordenadamente, y lo haces mejor que los que lo haces de forma altruista.
¡Muy bien Developer9! ¡Qué razonamiento el tuyo!
Ahora ve y cuéntaselo a los del software libre, esos que dices que no saben programar pero que hacen sistemas operativos y todo (y para eso hay que ser ordenado, ¿no?) y déjales que se rían un poco de ti.