En fin, en verdad me alegro que te valla bien en otro pais, pero yo prefiero quedarme en el mio que tanto amo, junto a mis seres queridos

suerte campeon!

| ||||
Re: Leguaje para realizar Aplicaciones Web de gestión Cita: Y yo digo que bueno que haya gente que NO es como ustedes dos. Gente capaz de superar la generalizacion entre otras cosas. Tambien podria comentar lo que se piensa en paises como España de tus compatriotas pero no pienso caer tan bajo como vos. Y la verdad es que no tengo NADA que explicarte.
Iniciado por AteneaVB ![]() Ufff!!! menos mal, ya había yo a lanzar mi más sincera opinión acerca de los "argentinos", que son tan famosos por acá (ji, ji, solamente son buenos con los pies, es decir, para el fútbol...) pero al saber que ea00... tambien pertenece a ese gremio pues no tengo más que contenerme, qué bueno que todos tus compatriotas no sean como tú, Idolo Eterno (explicáme que significa che, pos vos sabés que por acá no tenemos la inteligencia que tenés vos por allá en Europa..)
__________________ ¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO |
| ||||
Re: Leguaje para realizar Aplicaciones Web de gestión Desde que se dice esto: no te olvides que el lema de este foro (desde hoy) es "Dona conocimiento gratis". Dificilmente me puede venir a decir a mi un newbie lo que es compartir conocimientos en este foro. Entonces no se para que sacas el tema, algo habra.
| |||
Re: Leguaje para realizar Aplicaciones Web de gestión Mira Idolo, podríamos estarnos todo el día enviándo respuestas (y aunque eso aumentaria considerablemente mi número de posts), pues la verdad no tengo tanto tiempo como tú para hacerlo. Aparte de que seas argentino (que no es tu culpa), pecas de ser demasiado arrogante y de creerte el dueño de la verdad. Es verdad que soy nueva en este foro, pero te aseguro que tengo muchísima más experiencia que tú en el campo profesional y te aseguro que gano muchí$$$$imo más que tú aquí en mi pais y por eso no he tenido la necesidad de migrar como mis compatriotas que tienen que soportar humillaciones de mucha gente como tú .... sabrás, pero eso tampoco viene al caso. El hecho es que este es un foro para APRENDER, no para que gente como tú se jacte de lo que sabe y de lo que ha aportado, por eso te decía: DONA CONOCIMIENTO GRATIS, no pretendas cobrarlo pensando que debemos soportar cualquier cosa que digas quedándonos callados. Que hayas aportado mucho no te da ningún derecho a tratar mal a los demás. De ahora en adelante habrán muchas personas que no se atreverán a SUGERIR o a DAR A A CONOCER nuevas herramientas o sus ideas por temor a hacerte PERDER EL TIEMPO a tí (imáginate qué pecado más grande !!!!!!!!!!!!!!) |
| ||||
Re: Leguaje para realizar Aplicaciones Web de gestión Cita: Me trae sin cuidado. Cita: Nadie tiene la culpa de ser de donde es, te compadezco. Cita: De nuevo, me trae sin cuidado, y realmente es una paradoja que me llames arrogante y despues vengas aca a hablar sobre cosas de las cuales todos sabemos que no se pueden probar como si fueras Bill Gates. ¿Que tenes mas experiencia profesional que yo? No me sorpenderia, yo por suerte tengo toda la vida por delante. ¿Que ganas mas $ que yo? No se puede ser mas ciego, seguro, no cabe duda, ya que yo gano 0$ por mes. Ni siquiera sabes donde vivo asi que hablas por hablar, PARA VARIAR.
Iniciado por AteneaVB ![]() Es verdad que soy nueva en este foro, pero te aseguro que tengo muchísima más experiencia que tú en el campo profesional y te aseguro que gano muchí$$$$imo más que tú aquí en mi pais y por eso no he tenido la necesidad de migrar como mis compatriotas que tienen que soportar humillaciones de mucha gente como tú .... sabrás, pero eso tampoco viene al caso. Y no te confundas, yo no tengo ningun trato con tus compatriotas, donde yo vivo no conozco ninguno. Cita: Como decia antes, vos aca no aportaste NADA, si te queda alguna duda de lo que yo aporte podes buscar o preguntar, es muy simple. Yo no me jacto de lo que aporte pero si me viene a dar lecciones un newbie por supuesto que le respondo con la realidad, soluciones dadas por vos: 0.Si, pobrecitos, me apena mucho una persona que tema que yo le responda ... por favor!
| ||||
Re: Leguaje para realizar Aplicaciones Web de gestión Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() External no es Ing. en Software... el solo es programador No se quejen tanto de Eternal y su arrogancia... acaso no han visto a los tipos de Fox Sport America? Yo creo que Eternal es una buena persona, tan solo que es poco tolerante con lo que le parece estúpido. A mi también a veces me pasa con algunas personas que piensan lento |
| ||||
Re: Leguaje para realizar Aplicaciones Web de gestión Perdon mogoloper (conste que lo hago en respuesta a tu modificacion de mi nick) pero: ¿Como sabes vos que estudie, donde estudie, en que idioma, etc; y cual es mi puesto? Cita: Te lo agradezco ![]()
| ||||
Re: Leguaje para realizar Aplicaciones Web de gestión Cuando se habla de programadores, diseñadores de soft, ing o lo que este relacionado en esta area en general no es bueno generalizar. Un programador tambien puede ser un ing, diseñador, etc. Asi que no se puede generalizar amigos mios...
__________________ Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba: |
| ||||
Re: Leguaje para realizar Aplicaciones Web de gestión Si FUERAS mas inteligente, leerias las respuestas de los demas y las entenderias en vez de responder cosas como esa ...
| ||||
![]() Cita: Es solamente tu opinión.-Para mi, el mejor Ingeniero en sistemas es el que ha trabajado en todos los ciclos de de vida de un proyecto. De esa manera va a comprender exactamente las cosas que está pidiendo a la hora de dirigir.- |
| ||||
Re: Leguaje para realizar Aplicaciones Web de gestión Cita: Y esta es solamente tu opinión...y depende mejor en qué, es cierto que tienes que estar enterado de los diferentes ciclos de un sistema, pero sin duda el desarrollo es la parte medular, un ing. de sistemas que nunca ha desarrollado no merece llamarse como tal. Y sí, se necesita ser un buen desarrollador primero, antes que querer ser un buen orquestador, y para ser un desarrollador, primero se tiene que ser un buen programador.Saludos
__________________ "El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera." -- Ernest Hemingway |
| ||||
Re: Leguaje para realizar Aplicaciones Web de gestión Justamente, he dicho "Para mi, el mejor Ingeniero en sistemas es...". No estoy asegurando nada a nadie.- Cita: Un Ing. en sistemas de información debe estar mucho mas que enterado.-es cierto que tienes que estar enterado de los diferentes ciclos de un sistema Cita: Puede ser un excelente líder de proyecto pero tendrá que confiar en lo que le diga su personal en cuanto a los recursos requeridos que seguramente siempre resultarán superiores a los realmente necesarios.-un ing. de sistemas que nunca ha desarrollado no merece llamarse como tal Cita: ...,analista,diseñador,programador,"testeador"(la palabra no existe),etc...y para ser un desarrollador, primero se tiene que ser un buen programador Cita: Saludos Saludos ![]() ![]() |
| ||||
Re: Leguaje para realizar Aplicaciones Web de gestión Cita: Sin embargo tu respuesta comienza con el símbolo de desaprobación, cosa que desde un principio la hace ofensiva. Cita: Y repito, la parte medular es el desarrollo, dejemos la universidad por 5 minutos ok? lo que te dijeron ahí, en la mayor cantidad de las veces no aplica aquí afuera.Un Ing. en sistemas de información debe estar mucho mas que enterado.- Puede ser un excelente líder de proyecto pero tendrá que confiar en lo que le diga su personal en cuanto a los recursos requeridos que seguramente siempre resultarán superiores a los realmente necesarios.- Cita: No necesariamente, no necesariamente, DEFINITIVAMENTE, PARA NADA, el etcétera es demasiado genérico....,analista,diseñador,programador,"testeador"(la palabra no existe),etc... Ahora si vas a citar, te sugiero que cites todo o nada, citar fragmentos quita sentido al post original.
__________________ "El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera." -- Ernest Hemingway |
| ||||
Re: Leguaje para realizar Aplicaciones Web de gestión Cita: Es verdad, fue mi opinion :)Tas en lo correcto al no quitarle importancia a las otras fases del proyecto, y en cierta manera comparto tu opinion. Pero en mi opinion, los conocimientos de programacion de un ingeniero son fundamentales por varias razones: En principio, una de las tareas importantes al inicio de un proyecto, es la planificacion, y la tarea que por lo general consume mas tiempo es la fase de implementacion, y si el ingeniero que planifica no conoce de programacion, entonces su planificacion va a ser bastante erronea con respecto a los tiempos. Ensegundo lugar, a la hpra de realizar el analisis o el diseño, se tiene que tener en cuenta si se puede implementar lo que se esta planteando, y si no conoces de programacion, estas frito. A la hora armar un arquitectura de alto nivel, hay que ver si el lenguaje que implementara dicha arquitectura, puede hacerlo. En fin y muchas otras razones mas. No trato de decir que lo que yo digo es cierto, solo es una conclusión que sostengo firmemente, y como dije antes ES MI HUMILDE OPINION |
| |||
Re: Leguaje para realizar Aplicaciones Web de gestión jejeje , parece que ahora si eternal "se ardio" por lo que le dijeron..... quizas por que le dijeron verdades y no pudo contestar de una forma decente??? no lo se... ![]() Cita: Pero lamentablemente, que seas un buen programador, no quiere decir que puedas ser un buen ing de software/sistemas..... de todas formas, en MI opionion, no se tiene que ser un buen programador para ser un buen ing de software, pero si tener conocimientos profundos de todos los procesos que vas a dirigir...... saludos, |
| ||||
Re: Leguaje para realizar Aplicaciones Web de gestión ¿Que me ardio que? ¿Que me dijeran que no colaboro? Si, me molesto realmente. Lo penoso es que blackwind este esperando que suceda algo asi al haber quedado en ridiculo en todas las discuciones en las que participo. Notese que ni siquiera hizo una cita de todo lo que se dijo en el hilo sino que hablo en general, no sea cosa que lo vuelvan a dejar en ridiculo, mejor intentar que no le puedan responder. Por otro lado Yo creo que no y mas bien es tu caracteristica no ser capaz de contestar de una manera decente (como inventarse que Delphi es anterior a VB).
__________________ ¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO Última edición por Eternal Idol; 19/02/2007 a las 01:27 |
| ||||
![]() Cita: ¿Entonces no se puede estar en desacuerdo sin ofender?¿Por el solo hecho de pensar diferente consideras que estoy provocando? Si es así, estás equivocado.- Cita: Lamentablemente la gente (vos por ejemplo) no lo aplica (Que los conocimientos adquiridos no alcancen ya es otra cosa).Y repito, la parte medular es el desarrollo, dejemos la universidad por 5 minutos ok? lo que te dijeron ahí, en la mayor cantidad de las veces no aplica aquí afuera. Cita: Es que no tengo todo el día como para enumerarte todos los roles que se asumen a lo largo de un ciclo de vida del un proyecto (Son muchos).-No necesariamente, no necesariamente, DEFINITIVAMENTE, PARA NADA, el etcétera es demasiado genérico. Cita: OK Ahora si vas a citar, te sugiero que cites todo o nada, citar fragmentos quita sentido al post original. ![]() |
| ||||
Re: Leguaje para realizar Aplicaciones Web de gestión Cita: Estamos de acuerdo, pero me animo a decir que el día de mañana, la fase de implementación va a ser cada vez mas automatizada para los grandes sistemas, por lo que se necesitarán pocas personas que se relacionen directamente con el hardware que programen a bajo nivel (No es que me guste pero esta es la tendencia), asi también como las etapas de prueba. Con lo cual el análisis y el diseño a mi modo de ver serán la clave para el éxito.-
Iniciado por TolaWare ![]() Es verdad, fue mi opinion :) Tas en lo correcto al no quitarle importancia a las otras fases del proyecto, y en cierta manera comparto tu opinion. Pero en mi opinion, los conocimientos de programacion de un ingeniero son fundamentales por varias razones: En principio, una de las tareas importantes al inicio de un proyecto, es la planificacion, y la tarea que por lo general consume mas tiempo es la fase de implementacion, y si el ingeniero que planifica no conoce de programacion, entonces su planificacion va a ser bastante erronea con respecto a los tiempos. Ensegundo lugar, a la hpra de realizar el analisis o el diseño, se tiene que tener en cuenta si se puede implementar lo que se esta planteando, y si no conoces de programacion, estas frito. A la hora armar un arquitectura de alto nivel, hay que ver si el lenguaje que implementara dicha arquitectura, puede hacerlo. En fin y muchas otras razones mas. No trato de decir que lo que yo digo es cierto, solo es una conclusión que sostengo firmemente, y como dije antes ES MI HUMILDE OPINION |
| ||||
Re: Leguaje para realizar Aplicaciones Web de gestión Cita: Puedes estar en desacuerdo, pero a mi por ejemplo me parece ofensivo comenzar con: "
Iniciado por Angel K ido ![]() ¿Entonces no se puede estar en desacuerdo sin ofender?¿Por el solo hecho de pensar diferente consideras que estoy provocando? Si es así, estás equivocado.- Lamentablemente la gente (vos por ejemplo) no lo aplica (Que los conocimientos adquiridos no alcancen ya es otra cosa). Es que no tengo todo el día como para enumerarte todos los roles que se asumen a lo largo de un ciclo de vida del un proyecto (Son muchos).- OK ![]() ![]() Lo de lamentablemente, no es que no lo aplique, es que solo aplico lo que me sirve (muy poco por cierto), y ya que estás en el ánimo de personalizar, tus respuestas me parecen tan familiares como las de cualquiera de mis compañeros de carrera, que se creían todo lo que les decían y cuando había que poner manos a la obra no sabían ni con que tipo de datos estaban trabajando, pero argumentaban que ellos no estudiaban para ser programadores, que iban a estar del otro lado...y si, tuvieron razón, la mayor parte de ellos están en help desk ![]() ![]() Salud!
| |||
Re: Leguaje para realizar Aplicaciones Web de gestión Cita: como si fuera necesario hacer citas de todo lo que se hablo en el hilo para notar que te molestaste y que SIEMPRE quieres responder de una manera que trate de hacer quedar a los demas como inferiores,tontos,ridiculos,etc.....
Iniciado por Eternal Idol ![]() ¿Que me ardio que? ¿Que me dijeran que no colaboro? Si, me molesto realmente. Lo penoso es que blackwind este esperando que suceda algo asi al haber quedado en ridiculo en todas las discuciones en las que participo. Notese que ni siquiera hizo una cita de todo lo que se dijo en el hilo sino que hablo en general, no sea cosa que lo vuelvan a dejar en ridiculo, mejor intentar que no le puedan responder. Por otro lado Yo creo que no y mas bien es tu caracteristica no ser capaz de contestar de una manera decente (como inventarse que Delphi es anterior a VB). Todos nos damos cuenta de eso, y los que ya te han visto postear varias veces, dudo que le hagan caso a ese tipo de respuestas, ya hemos visto tu arrogancia muchas veces.... |
| ||||
Re: Leguaje para realizar Aplicaciones Web de gestión Cita: No, solo de algo, no citas nada, por algo sera.Lo que pienses vos y tus supuestos "todos" no me importa en lo mas minimo.
| ||||
Re: Leguaje para realizar Aplicaciones Web de gestión Cita: No importa. Solamente estás suponiendo.-
Iniciado por u_goldman ![]() Puedes estar en desacuerdo, pero a mi por ejemplo me parece ofensivo comenzar con: " ![]() Lo de lamentablemente, no es que no lo aplique, es que solo aplico lo que me sirve (muy poco por cierto), y ya que estás en el ánimo de personalizar, tus respuestas me parecen tan familiares como las de cualquiera de mis compañeros de carrera, que se creían todo lo que les decían y cuando había que poner manos a la obra no sabían ni con que tipo de datos estaban trabajando, pero argumentaban que ellos no estudiaban para ser programadores, que iban a estar del otro lado...y si, tuvieron razón, la mayor parte de ellos están en help desk ![]() ![]() Salud! Me encanta la programación, lo hago todo el tiempo.- Salu2.- ![]() |