Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Java, VB .Net, C#, que me recomiendan?

Estas en el tema de Java, VB .Net, C#, que me recomiendan? en el foro de Programación General en Foros del Web. Lo que pasa es que GCC es de codigo abierto... asi que generalmente se actualiza rapido y se le agregan las nuevas caracteristicas... por eso ...

#151 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 15:48

Antigüedad: 19 años, 8 meses
Lo que pasa es que GCC es de codigo abierto... asi que generalmente se actualiza rapido y se le agregan las nuevas caracteristicas... por eso creo que sí
  #152 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 15:54
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por blackwind
lo dudo, aun no era ISO standard.......
ISO/IEC 14882 (ISO98)
  #153 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 16:48

Antigüedad: 19 años, 8 meses
Me imagino que a eso te refieres que sí era ISO???
  #154 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 17:43
(Desactivado)

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Que tal... ya volvi, aqui estoy

Cita:
Primero que nada, por enesima vez, no soy tu compañero. Espero que lo entiendas porque no pienso volver a repetirlo en estos terminos.

Esta la beta de SQL Server 2005 pero se ve que no queres leer lo que te dicen o no tenes nada que decir al respecto:

Visual C# 2005 Express Edition Beta 2
Ofrece una gran combinación de potencia y productividad, siendo una herramienta ideal para estudiantes.

Visual C++ 2005 Express Edition Beta 2
Probablemente la Edición que requerirá más tiempo dominar dentro de la línea Express, pero a cambio ofrece una mayor potencia y grado de control que el resto.
Ofrece una gran potencia y control, a fin de cuentas es C++ .... pero es un beta... y a las versiones beta de microsoft hay que tenerle miedo... por eso:

Cita:
Iniciado por Instru
pues ahorita que acabo de formatear y reiniciar mi pc pienso quedarme con el visual Studio.net 2202 para windows
Cita:
Iniciado por RootK
Pues yo me sigo quedando con la 2003, que me ha funcionando bien...
nadie le para bola a los beta para programar en serio, solo para medio probarlos... al igual que Rootk yo tambien me quedo con la 2003 hasta que salga en algunos meses mas el 2005... igual con SQL Server 2005

Cita:
Iniciado por RootK
Pues yo me sigo quedando con la 2003, que me ha funcionando bien, aunque de repente tiene sus problemas que nunca sabes el porque.. es de las cosas que no me gustan...

try
{
//intenta correr la aplicacion
}
catch (Exception ex)
{
// ex.Message = ????
//reinicia el equipo para arreglarlo
}
Oye RootK para ver un error yo le pongo Response.Write(ex.Message) y veo el error escrito y arreglo en las lineas de codigo donde se fue al catch pero no tengo necesidad de reiniciar el equipo. Porque reinicias el equipo?
  #155 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 21:49

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por Developer9
Oye RootK para ver un error yo le pongo Response.Write(ex.Message) y veo el error escrito y arreglo en las lineas de codigo donde se fue al catch pero no tengo necesidad de reiniciar el equipo. Porque reinicias el equipo?
supongo que el se referia al beta 2005 , y que aun no es estable, recuerda que no todos los programas funcionana igual en todas las maquinas......
  #156 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 23:20
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por Developer9
Ofrece una gran potencia y control, a fin de cuentas es C++ .... pero es un beta... y a las versiones beta de microsoft hay que tenerle miedo... por eso:
¿Practicas o te sale asi naturalmente?
a cambio ofrece una mayor potencia y grado de control que el resto. El resto es tu amado .NET, eso es lo que no podes o queres ver, no que sea una version beta, eso es una anecdota en esta conversacion.
  #157 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 07:48
Moderador

Antigüedad: 23 años
Cita:
Iniciado por developer9
para ver un error yo le pongo Response.Write(ex.Message) y veo el error escrito y arreglo en las lineas de codigo donde se fue al catch pero no tengo necesidad de reiniciar el equipo.
jejeje... mas que código.. era un chiste de programación, me refiero a que hay algunas cosas que con microsoft no sabes porque ocurren y siempre para solucionar algun problema te dicen "reinicie el equipo".

Obviamente en mi comentario no aplique nada que ver con la programación, fue una forma irónica de decir las cosas... me entiendes ?

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:40.