Bueno, no sé si este es el foro apropiado pero en fin.
Empecemos por el lenguaje:
Sin duda ASP y PHP son los más utilizados y los más asequibles en un principio. ¿Cuál usar? Pues eso depende de muchos factores.
Para empezar tendrías que ver si estás familiarizado con lenguajes como Visual Basic, lo que te ayudaría, por ejemplo a decantarte por ASP, ya que se suele usar Visual Basic Script, muy similar al anterior. A mí personalmente me gusta más ASP porque ya sabía algo de VB. De todas formas encontrarás miles de opiniones a favor y en contra para cada uno. Si no sabes nada de nada de lenguajes de programación, la cosa cambia y pasaríamos a un segundo nivel.
La mayoría de los servidores actuales que soportan páginas dinámicas, al menos los gratuítos, creo que lo hacen sobre PHP y bases de MySQL aunque también los hay claro está, con ASP y Access. Quizás la mayor ventaja de PHP es que es GRATUITO mientras que ASP no, aunque eso no te debería importar si no quieres montar tu propio servidor.
Sobre qué hosting utilizar, es mejor que te vayas al subforo de Dominios y Hosting y le eches un vistazo a los comentarios que hay por allí.
Tanto para programar con ASP como con PHP, tan sólo necesitas un editor de texto, ya que ambos lenguajes están escritos en ASCII. El simple bloc de notas te valdría. Evidentemente hay muchísmos programas que te pueden facilitar las cosas ya que ya llevan algunos complementos para los dos lenguajes. Si quieres saber
http://www.forosdelweb.com/f17/mas-excelente-editor-web-elecci-n-final-54806/
Meter videos y Flash es perfectamente posible, eso sí has de saber trabajar con Flash (lógico). En el subforo de Complementos de Flash hay algunos ejemplos e incluso un efecto muy bueno para mostrar panorámicas de 360º. Qué mejor que eso para mostrar un piso ¿no?
Por último, ¿sabes algo de HTML? Si no es así... deberías empezar por el principio. Aunque lo mejor, y sólo es mi opinión, las inmobiliarias suelen tener dinero suficiente como para contratar a profesionales de internet, ¡qué en este foro andamos
sobraos!
Un saludo y suerte.