Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Expresiones regulares en C

Estas en el tema de Expresiones regulares en C en el foro de Programación General en Foros del Web. Cita: Iniciado por monoswim Simplemente no entiendo como pueden discutir tanto, que no tienen otra cosa que hacer ??? Este foro necesita una moderación con ...

#31 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 11:11
(Desactivado)

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por monoswim
Simplemente no entiendo como pueden discutir tanto, que no tienen otra cosa que hacer ???

Este foro necesita una moderación con urgencia, primero que nada lean las normas de comvivencia que hay en el primer post del foro, dice que NO SE AGREDAN !!!!!!!

Luego, si este post es sobre expresiones regulares en C hablen sobre el tema, no se pongan a discutir si juan de los palotes sabe o no programación en codigo binario !!!

Saludos
Uhh ñañito acostumbrate que asi es aqui... aunque MaxExtreme ya se porto mejor
  #32 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 11:29
Moderador

Antigüedad: 23 años
Developer9,MaxExtreme y Eternal Idol, solo les recuerdo que es un foro donde todos podemos aprender y no un foro para decir quien sabe mas y ofender por x o y razón.

Así que les sugiero que si van a postear respuestas que no tengas que ver con el caso traten de soslayarlas, creo que todos si ponemos de nuestra parte será mejor.

No sería mala idea que si tienen deseos de expresar todo lo que piensan con post que no vengan al caso porque no abren un blog, porque aqui les recuerdo que es un foro de programacion

Salu2

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #33 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 11:37
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Como primera medida voy a intentar ignorar los mensajes de este usuario que solo aporta confusion e ignorancia.

Si se prefiere dar carta blanca a este personaje, con todo lo que ello implica, simplemente optare por un gradual descenso de mi participacion en el foro y una posterior 'retirada'.
  #34 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 11:42

Yo todo lo que contesto lo puedo argumentar en mayor o menor medida, me puedo equivocar, pero no de formas tan estrepitosas.

Simplemente donde vea un mensaje absurdo pondré una señal o asterisco. Y entonces veremos lo que ocurre y cuántas veces miente claramente.
  #35 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 11:54
(Desactivado)

Eje!!! Yo creo que pueden opinar lo que quieran... pero con respeto ya que nunca yo le he dicho ninguna mala palabra a maxetreme ni a eternal idol... si "supuestamente" yo estoy equivocado segun ustedes dos, pueden expresarse de una manera cortes y no tratando de armar escandalo y discutir por todo.

Me parece que lo que eternal esta posteando es que si no lo dejan discutir y decir lo que quiera mejor se va.... no es para tanto compañero
  #36 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 12:01
Espero que lean esto tambien, ya le pedi a esta persona que deje de llamarme compañero y lo sigue haciendo, si continua haciendolo hare de cuenta que tengo derecho a insultarlo.

No, te equivocas de nuevo, lo que estoy diciendo es que o te vas, cambias o me voy, pero este foro cuando estas vos es una perdida de tiempo.

Eje no es una interjeccion ... es continuo, todo el tiempo hay que leer cosas como esta, eso tambien es una falta de respeto para los demas.
  #37 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 12:07
(Desactivado)

Cita:
Iniciado por Eternal Idol
Espero que lean esto tambien, ya le pedi a esta persona que deje de llamarme compañero y lo sigue haciendo, si continua haciendolo hare de cuenta que tengo derecho a insultarlo.

No, te equivocas de nuevo, lo que estoy diciendo es que o te vas, cambias o me voy, pero este foro cuando estas vos es una perdida de tiempo.

Eje no es una interjeccion ... es continuo, todo el tiempo hay que leer cosas como esta, eso tambien es una falta de respeto para los demas.
Ya ñaño ya... se acabo... no paras de buscar discucion nos vemos, nos vemos, adios
  #38 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 12:08
Otro mensaje absolutamente vacuo.

¿Ñaño? Si me vas a hablar hacelo en castellano, sino abstenete.
  #39 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 12:14
(Desactivado)

Ah diculpa... ese es un termino en un idioma indigena... significa hermano, pero se lo usa tambien refiriendose a amigo, colega, bueno nos vemos
  #40 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 12:18
Bueno, deja de utilizarlo conmigo, no soy ni tu amigo, ni tu colega ni muchisimo menos tu hermano. Cuando mas lejos este y menos contacto tengo con vos mucho mejor.

Asi que chau, hasta nunca, que te vaya bien.
  #41 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 12:26
(Desactivado)

Cita:
Iniciado por Eternal Idol
Bueno, deja de utilizarlo conmigo, no soy ni tu amigo, ni tu colega ni muchisimo menos tu hermano. Cuando mas lejos este y menos contacto tengo con vos mucho mejor.

Asi que chau, hasta nunca, que te vaya bien.
  #42 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 13:35
Moderadora

Antigüedad: 23 años, 5 meses
No pueden desviar tantos temas hacia sus disputas personales, por que esto no es yá un intercambio de opiniones si no una riña persecutoria por distintos temas y la verdad que ya cansa. La gente no tiene por qué estar leyendo páginas y páginas en donde los mismos usuarios se expresan lo mal que se caen una y otra vez.

Nadie dice que no corrijamos a alguien si consideramos que está dando información equivocada pero eso siempre manteniendo las formas y dentro de unas pautas de conducta y, sobre todo, sin desviar totalmente el tema incial.

Si creen que alguien esta desinformando, pues se corrije evitando entrar en alusiones personales.

Con todo esto se está dando muy mal ambiente a este foro; por favor, que no haya que cerrar más temas pues, al fin y al cabo, a quién más se perjudica es quienes inician los posts que terminan cerrados.

Saludos.
  #43 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 14:16
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Si, concuerdo totalmente con tunait.
Si Developer no sabe programar, es su problema y no tienen porque agredirlo, si da informacion erronea corrijanlo al igual que a todos los usuarios(inlcuyendome a mi) para asi ir aprendiendo mas.
No es posible que lleguemos a mensajes tales como:

Cita:
Tambien quisiera decir que la conducta de MaxExtreme si ha mejorado, pero por favor date una vuelta a las faqs y checa el punto que dice: "No habra faltas de respeto", al igual tu Eternal Idol siendo Colaborador deberias poner el ejemplo, no seguir con lo que los demas dice.

Espero por lo menos no volver a ver aqui este tipo de mensajes y mucho menos que se agredan entre otros.

Un Saludo y ya las pazes
  #44 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 14:43
No entiendo porque no puedo decir eso, si no soporto a esa persona no quiero que se identifique asi conmigo, si no lo entendes es tu problema.

Mi conducta olvidala, no te va a ofender mas quedate tranquilo.

Que les vaya bien.
  #45 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 14:46
(Desactivado)

Yo no le he faltado el respeto a nadie... si no sé programar, hagamos un concurso de asp.net con C# utilizando SQL Server y Crystal Reports a ver quien gana... aya nuestros compañero expertos en C/C++ defienden lo suyo... yo aporto con lo que se ya que alguna vez lo estudie... pero por ejemplo yo no me le burle e insulte a MaxExteme cuando rouus puso en tema "es posible error en ejecucion despues de dias de funcionamiento?" en el foro de visual basic, en la que alguna sentencia sql hacia que la base salte y se cayera la aplicacion en la cual maxtreme dijo que este tipo de fallos suele ser dado por el mal uso de memoria... cuando todos los que sabemos sql reconocemos el error "El numero de valores de la consulta y numero de valores del destino son diferentes" a km de distancia.

De mi parte no encontraran insultos ni auditaré minuciosamente todo los escrito por los demás para empezar a armar problemas y burlarme

Por cierto, en mi pais hay un programa de tv comico en la que alguien dice Eje!!!
  #46 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 15:03
Cita:
Iniciado por Instru
Tambien quisiera decir que la conducta de MaxExtreme si ha mejorado, pero por favor date una vuelta a las faqs y checa el punto que dice: "No habra faltas de respeto", al igual tu Eternal Idol siendo Colaborador deberias poner el ejemplo, no seguir con lo que los demas dice.
Instru, yo no le tengo que dar ejemplo a nadie, si soy colaborador es porque justamente colaboro, ayudo y respondo las preguntas de los demas usuarios.

Por cierto si para ser o por ser colaborador tengo que soportar a este personaje directamente saquenme de la lista de colaboradores.

Y ratifico todo lo que dije.
  #47 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 15:09
Developer9: Que bueno que pongas el ejemplo, aunque no es necesario un concurso. De todfs maneras si tu patrocinas el concuros pues estaria devirtido jejej no?

Bueno, espero que monoswim haya quedado satisfecho con la respuesta jejeje y tambien si tiene mas preguntas que respondamos, no que discutamos.

Saludos
  #48 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 15:25
(Desactivado)

Ah claro... desde la primera pagina de este tema... las expresiones regulares tiene que hacerlas el mismo je je... y con lo del concurso me referia a nuestros panas que dicen que no se programar... en el caso del concurso quien crees que ganaria. Aunque seria una buena idea que el administrador del foro organice un concurso de progra... a ver que tal nos va
  #49 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 15:25

Cita:
Iniciado por Developer9
Yo no le he faltado el respeto a nadie... si no sé programar, hagamos un concurso de asp.net con C# utilizando SQL Server y Crystal Reports a ver quien gana... aya nuestros compañero expertos en C/C++ defienden lo suyo... yo aporto con lo que se ya que alguna vez lo estudie... pero por ejemplo yo no me le burle e insulte a MaxExteme cuando rouus puso en tema "es posible error en ejecucion despues de dias de funcionamiento?" en el foro de visual basic, en la que alguna sentencia sql hacia que la base salte y se cayera la aplicacion en la cual maxtreme dijo que este tipo de fallos suele ser dado por el mal uso de memoria... cuando todos los que sabemos sql reconocemos el error "El numero de valores de la consulta y numero de valores del destino son diferentes" a km de distancia.

De mi parte no encontraran insultos ni auditaré minuciosamente todo los escrito por los demás para empezar a armar problemas y burlarme

Por cierto, en mi pais hay un programa de tv comico en la que alguien dice Eje!!!
Mira, tú participas en lo que tú quieres, ése es tu gran problema: crees que sólo existe tu mundo.

Y sí, como pueden ratificar otros programadores, los fallos al cabod e días de ejecución suelen provenir del mal uso de la memoria. Tal afirmación es correcta y sabida por quienes trabajamos con la memoria.

Lo de SQL no tenía porqué influir.

Y luego dices que no busco discusión... Me estás llamando idiota a la cara y mal programador...
  #50 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 15:27

Cita:
Iniciado por Developer9
Ah claro... desde la primera pagina de este tema... las expresiones regulares tiene que hacerlas el mismo je je... y con lo del concurso me referia a nuestros panas que dicen que no se programar... en el caso del concurso quien crees que ganaria. Aunque seria una buena idea que el administrador del foro organice un concurso de progra... a ver que tal nos va
Bien, ¿nos retas a los del foro?, cuando quieras.

Un concurso de programación general, no de tu mundo: algoritmos, mejoras de código, comentar códigos, código escalable, organización en módulos, programación estructurada, programación orientada a objetos, etc.

Ten por seguro que sales quemado...

Eso sí, incluimos parte práctica mitad y mitad. Cada uno con su lenguaje que quiera.
  #51 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 15:29
(Desactivado)

alli vamos otra vez
  #52 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 15:29
¿Asp.net?

Tambien podria ser un concurso de drivers para NT escritos en ensamblador ...
  #53 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 17:04
jejeje, dudo que el administrador haga un concurso de programacion namas porque si, tendria que haber algo importante de pormedio, como el concurso de los logos donde se refiere al millon de mensajes.

Pero aun asi, un concurso de programacion lo veo muy dificil, mas bien tendria que ser un concurso de un tema en especifico(mejor codigo mas rapido, mejor codigo mas pequeño ) y claro qe todos sobre un mismo lenguaje o por lomenos que sean muy parecidos.

pero bueno, este tendria buen lugar ya en otro post. Si quieren proponer algo, de preferencia que sea en otro post.

Saludos
  #54 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 18:53
$moderador{'Esteban'}

Bien por instru por Volver al tema del POST y por decir que si quieren hacer otra cosa la escriban en otro post...

Mal por los demás por seguir discutiendo e insultándose...CUANDO LAS NORMAS DE ES TE FORO, DEL FORO EN GENERAL Y DE LA SOCIEDAD EN SI: LO PROHIBEN !!!!!!!

Saludos
  #55 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 23:28
Disculpame que te diga esto pero me parece un tanto filosofia barata ... ¿Las reglas de la sociedad prohiben insultarse?

¿Que sociedad? Tendria horas para dar ejemplos sobre las sociedades desde Hitler pasando por Charles Manson y abriendo cualquier diario de cualquier pais del mundo.
  #56 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 06:57
$moderador{'Esteban'}

Hola Eternal Justamente ese es el punto, te parece bien Hitle, Charles Manson, las guerras y todo lo que pasa en el mundo ?

En serio Eternal, yo en lo personal detesto la violencia en todo sentido, hagamos que aunque sea estos foros sean un lugar respirable...No es filosofía barata, es de la más cara que podés llegar a encontrar...jeje

Que el mundo esté loco no nos da derecho a enloqueser con él...

Saludos amigos !!!
  #57 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 07:44
Ojala uno pudiera abstraerse!
  #58 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 08:21

Cita:
Iniciado por Developer9
alli vamos otra vez
El reto le has impuesto tú...
  #59 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 11:49
(Desactivado)

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
El reto le has impuesto tú...
Me referia a esto:

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Mira, tú participas en lo que tú quieres, ése es tu gran problema: crees que sólo existe tu mundo.

Y sí, como pueden ratificar otros programadores, los fallos al cabod e días de ejecución suelen provenir del mal uso de la memoria. Tal afirmación es correcta y sabida por quienes trabajamos con la memoria.

Lo de SQL no tenía porqué influir.

Y luego dices que no busco discusión... Me estás llamando idiota a la cara y mal programador...
ya compañero... vivamos en paz
  #60 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 18:17

Antigüedad: 21 años, 3 meses
el concurso se podria realizar facilmente.
Un dia, que todos nos conectemos a un chat.
Y que nos den unos 3 problemas del ACM escogidos por alguien al azar.Gana el que resuelva mas en cierta cantidad de tiempo.

si alguien le interesa ver como son los problemas aqui estan muchos en español.
http://acm.uva.es/problemset/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:46.