Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

ejemplo de modelado con UML?

Estas en el tema de ejemplo de modelado con UML? en el foro de Programación General en Foros del Web. hola... hola... Oye!!! estoy realizando mi trabajo de trado con la metodología RUP y modelando con UML. Me puedes colaborar, tengo dudas con la estructura ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 01:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda con RUP y UML

hola... hola...

Oye!!! estoy realizando mi trabajo de trado con la metodología RUP y modelando con UML.

Me puedes colaborar, tengo dudas con la estructura final del documento. Es decir el documento final (generado por RUP) ¿cual es su estructura? para presentar.
  #32 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 01:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Ayuda... metodología RUP y UML

oye!!! me puedes colaborar...???

estoy algo confundido con la estructura del documento final... obtenido de la implementacion del RUP.

Es para un proyecto de Ingenieria de Software...

Ayudame... es acerca de la estructura del documento que se debe entregar finalizando el proyecto...

te agradezco anticipadamente

[email protected]
  #33 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 02:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo metodología RUP y UML

Hola... hola


Oye!!! me seria de gran ayuda, si tienes un documento guia para la presentacion final del documento generado por RUP, igual para el modelamiento con UML.

¿cual es la estructura del documento final, generado por RUP?

Te agradezco cualquier colaboracion...

saludos...

[email protected]
  #34 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 14:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ejemplo de modelado con UML?

Buenos dias necesito ayuda con el informe de una web... necesito hacer los graficos CTT, GTA y AEvi(UML modelo Dinamico) alguien que entienda del tema.. es super sencillo son unos cuantos links.. nada mas que no quiero corregir mil veces.. muchas gracias.
  #35 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 10:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: ejemplo de modelado con UML?

Cita:
Iniciado por SunDarK Ver Mensaje
El martes expongo mi proyecto de Fin de Ciclo.Es una aplicación web,y para desarrollarla he usado la metodología RUP y UML para modelar el sistema. No he usado todos los diagramas(puesto que no me ha hecho falta),pero RUP gira en torno a los casos de usos.
Si quereis esta noche,cuando termine el PDF,os lo subo a internet para que lo bajeis y hecheis un vistazo.No soy un experto ni mucho menos en Analisis y Diseño,pero para aprobar si está,al menos os puede servir de guia. Los diagramas que he hecho son los de casos de uso,con sus especificaciones, de secuencia,de actividad,de componente y de clases,y como es una aplicación web tambien he hecho el Modelo UX de Jim Conallen,si interesa sin problema os lo subo,un saludo
Hola me gustaria que me pasaras tu trabajo este es mi email [email protected] te lo agradecere bastante brother saludos
  #36 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 15:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: chile
Mensajes: 101
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: ejemplo de modelado con UML?

mmm interesantes las páginas....
__________________
s[K]eL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.