seguramente que alguien ya se zarpo y compilo el codigo de MONO en Windows.
Saludos
| ||||
seguramente que alguien ya se zarpo y compilo el codigo de MONO en Windows. Saludos
__________________ http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux |
| |||
Cita: ¿Pero de qué hablas?
Iniciado por Developer9 Lo pensé porque primero tu dijiste una cosa y despues vino Rootk a decir otra aclarando cosas que tu habías dicho entonces yo pensé que había gato encerrado ![]() Yo te dije que existía Mono, y que deberías probarlo. En otro mensaje, dije que los IDEs iban por separado, que Mono era la implementación de las clases de .NET y todo lo demás para que las aplicaciones .NET funcionasen. Luego, RootK dijo lo mismo que yo para que te aclarases de una vez. Simplemente, coge alguna aplicación tuya .NET, instala a GNU/Linux Mandriva que te será sencilla, instala Mono si es que no viene instalado o como opción, y prueba tu aplicación. Verás que funciona, y podría interesarte. No te he dicho nada más. |
| |||
Cita: que quiere decir la expresion "alguien ya se zarpo"?
Iniciado por TolaWare seguramente que alguien ya se zarpo y compilo el codigo de MONO en Windows. Saludos saludos, |
| ||||
Cita: Es una epresión de mis pagos: que significa "se paso" o "se fue al carajo"
Iniciado por blackwind que quiere decir la expresion "alguien ya se zarpo"? saludos, Saludos
__________________ http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux |
| |||
Mono es el proyecto, pero este incluye, el CLR , el compilador y las libreias basicas. y si tambien lo hay para Windows, cuando lo probe solo tenia implementada la GTK# y funciona solo teniendo el Runtime de GTK instalado. (En Windows), En linux no lo he probado. seguramente ahora ya esten mas o menos implementadas las Windows Form, esto te permitiria cono mencionaron antes portar nuestros programas. Todo exacto la Windows Forms son totalmente libres, y nada depende de el .NET de Microsoft. Hay compiladores de C# y se trabaja en el de VB.NET. EL unico problema que se esta por ver es como puede reaccionar MS en el futuro por la Implementacion de la Windows Forms. para un proyecto como este. |