22/04/2007, 05:13
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Re: DEv-cpp y OpenGl No he podido usar glut porque me da siempre "unreference" en las funciones, algo debo de tener mal configurado. Pero ya puesto te hago otra pregunta, estoy intentando rellenar un poligono con la siguiente funcion:
void Relleno1(int x, int y,float Color_i[4], float Color_f[4]){
float Color_punto[4];
glReadPixels(x,y,1,1,GL_RGBA,GL_FLOAT,Color_punto) ;
if (Color_punto!=Color_i){
draw_pixel( (unsigned long) x, (unsigned long) y, Color_i );
Relleno1(x+1,y,Color_i,Color_f);
// Relleno1(x-1,y,Color_i,Color_f);
// Relleno1(x,y+1,Color_i,Color_f);
// Relleno1(x,y-1,Color_i,Color_f);
}
}
Es una funcion recursiva, pero el if me da siempre falso, y cuando veo la pantalla, se ve el triángulo y la linea que parte del centro y traspasa el triangulo. Por lo que glreadpixels debe acompañarse con otra cosa que no pongo. Cuando pinte el triangulo lo hice con "gldrawpixels" y tenía los mismos parametros (GL_RGBA, GL_FLOAT y Color). Si traspasa el triangulo en algún momento el if debe dar cierto y parar.
Gracias. Luis... |