| |||
Cita: ¿Asunto terminado?
Iniciado por Developer9 OK. Asunto terminado entonces No majo, quiero que me expliques eso de los tipos de archivo, o eso, o estás firmando tú sólo la destrucción de tu reputación, si es que te queda, de programador. |
| |||
Hola, he disfrutado mucho leyendo los post de este tema, no me gusta pelear, perdón, debatir como ustedes, pero aqui les dejo mi opinion En lo particular, considero que no existen malas universidades, sino malos estudiantes, que solo se conforman con las clases que reciben, y creen que con obtener buenas calificaciones seran los mejores profesionales cuando esten en el campo laboral. En cuanto al uso de las BDs, Developer9 te confirmo lo que dice MaxExtreme. Te doy este ejemplo El sistema principal de la empresa donde trabajo, es un sistema de Gestión de Información y no usa BDs, los datos se organizan y almacenan en archivos con un formato propio y la actualizacion de datos depende principalmente del uso de la memoria. PD: Este sistema, no esta creado en C ni C++, y menos en VB. |
| |||
Cita: Gracias, pero tampoco hacen falta demasiado las universidades para aprender a programar... Es más, creo que hacen al mal programador o pòr lo menos con más posibilidades. Yo no he ido... y creo que supero a Eternal Idol con bastante.
Iniciado por Bebecita Hola, he disfrutado mucho leyendo los post de este tema, no me gusta pelear, perdón, debatir como ustedes, pero aqui les dejo mi opinion En lo particular, considero que no existen malas universidades, sino malos estudiantes, que solo se conforman con las clases que reciben, y creen que con obtener buenas calificaciones seran los mejores profesionales cuando esten en el campo laboral. En cuanto al uso de las BDs, Developer9 te confirmo lo que dice MaxExtreme. Te doy este ejemplo El sistema principal de la empresa donde trabajo, es un sistema de Gestión de Información y no usa BDs, los datos se organizan y almacenan en archivos con un formato propio y la actualizacion de datos depende principalmente del uso de la memoria. PD: Este sistema, no esta creado en C ni C++, y menos en VB. Última edición por MaxExtreme; 06/05/2005 a las 10:02 |
| ||||
Cita: Hola Bebecita, y en que lenguaje esta desarrollado tu sistema
Iniciado por Bebecita Hola, he disfrutado mucho leyendo los post de este tema, no me gusta pelear, perdón, debatir como ustedes, pero aqui les dejo mi opinion En lo particular, considero que no existen malas universidades, sino malos estudiantes, que solo se conforman con las clases que reciben, y creen que con obtener buenas calificaciones seran los mejores profesionales cuando esten en el campo laboral. En cuanto al uso de las BDs, Developer9 te confirmo lo que dice MaxExtreme. Te doy este ejemplo El sistema principal de la empresa donde trabajo, es un sistema de Gestión de Información y no usa BDs, los datos se organizan y almacenan en archivos con un formato propio y la actualizacion de datos depende principalmente del uso de la memoria. PD: Este sistema, no esta creado en C ni C++, y menos en VB. |
| |||
Cita: SPAMMER SPAMMER
Iniciado por Developer9 Hola Bebecita, y en que lenguaje esta desarrollado tu sistema Que alguien le diga por favor a este tipo que deje de spammear, de hacerse el autista y de ser hipócrita. |
| |||
Cita: ah ok, confusion mia. Y en eso, creo que tienes la razon en muuuuuchos casos. Por ejemplo, en mi escuela, la gran mayoria no quiere salir de java (nisiquiera para incursionar en .NET )....
Iniciado por MaxExtreme Decía que era cerrado _en_ lo nuevo, que no salía de ahí. Ejemplo vivo: Developer9 con C# y SQL. Por cierto, es algo chistoso las discusiones que tienen eternal idol, developer9 y tu. Ojala y no las quiten porque le da sabor al foro |
| ||||
Cita: Es que cuando la gente aprende algo y se hace experto en eso no quiere dejarlo... a mi nunca me gusto java, el profe me caia mal je je... Discutir aqui es interesante, pero cuando insultan ya no me gusta, eso deja mucho que desear. Y tu no tienes algo que opinar acerca del tema
Iniciado por blackwind ah ok, confusion mia. Y en eso, creo que tienes la razon en muuuuuchos casos. Por ejemplo, en mi escuela, la gran mayoria no quiere salir de java (nisiquiera para incursionar en .NET ).... Por cierto, es algo chistoso las discusiones que tienen eternal idol, developer9 y tu. Ojala y no las quiten porque le da sabor al foro |
| |||
Cita: si, creo que algunos insultos estan exagerados, pero bueno.
Iniciado por Developer9 pero cuando insultan ya no me gusta, eso deja mucho que desear. Y tu no tienes algo que opinar acerca del tema Por cierto, yo YA opine sobre el tema, como las primeras 5 paginas fueron discusion entre eternal idol, maxextreme y yo, ya despues se torno en algo sin sentido, por eso no segui. |
| |||
Cita: Tú no discutes, te pones autista en cuanto te quitan la razón. Entras de experto y sales trasquilado.
Iniciado por Developer9 Es que cuando la gente aprende algo y se hace experto en eso no quiere dejarlo... a mi nunca me gusto java, el profe me caia mal je je... Discutir aqui es interesante, pero cuando insultan ya no me gusta, eso deja mucho que desear. Y tu no tienes algo que opinar acerca del tema Y por otra parte, el hecho de decir "no me gustaba el profe", aunque sea una ironía, me da la razón en que la universidad mata futuros programadores. |
| |||
Cita:
Iniciado por blackwind ah ok, confusion mia. Y en eso, creo que tienes la razon en muuuuuchos casos. Por ejemplo, en mi escuela, la gran mayoria no quiere salir de java (nisiquiera para incursionar en .NET ).... Por cierto, es algo chistoso las discusiones que tienen eternal idol, developer9 y tu. Ojala y no las quiten porque le da sabor al foro |
| ||||
Cita: Bueno en la universidad no se estudia para ser programador, para nosotros eso es algo asi como quedarse corto
Iniciado por MaxExtreme Tú no discutes, te pones autista en cuanto te quitan la razón. Entras de experto y sales trasquilado. Y por otra parte, el hecho de decir "no me gustaba el profe", aunque sea una ironía, me da la razón en que la universidad mata futuros programadores. La uni a veces llega a un punto que estresa tanto que aunque te guste programar le coges fastidio a algo, tenia un mal profesor y no solo tenia esa materia... enseñaba al relajo, siempre nos hacia descargar plugins y medio los utilizabamos... es decir que trato de enseñar mucho y no pudo enseñar nada bien, y en ese tiempo programaba en el trabajo (C#), programaba en su clase (java) y programaba otro proyecto de otra materia en visual basic 6, cosa que en un mismo dia tenia que lidiar con 3 lenguajes y eso estresa mucho, aparte tenia mas materias. Por eso nunca le pare bola a java, solo lo suficiente para pasar :-p |
| |||
Cita: Suena feo, quizá algo presumido o prepotente, pero creo que tiene toda la razon. Estoy de acuerdo con el.
Iniciado por Developer9 Bueno en la universidad no se estudia para ser programador, para nosotros eso es algo asi como quedarse corto Cita: A mi me pasa todos los semestres, me paso hace 2 semanas, tenia que hacer un trabajo en delphi, otro en java o c#, otro en uno tipo Prolog,y una base de datos usando SQL..... y aparte mis proyectos personales que estoy haciendo en c/c++......
Iniciado por Developer9 La uni a veces llega a un punto que estresa tanto que aunque te guste programar le coges fastidio a algo, tenia un mal profesor y no solo tenia esa materia... enseñaba al relajo, siempre nos hacia descargar plugins y medio los utilizabamos... es decir que trato de enseñar mucho y no pudo enseñar nada bien, y en ese tiempo programaba en el trabajo (C#), programaba en su clase (java) y programaba otro proyecto de otra materia en visual basic 6, cosa que en un mismo dia tenia que lidiar con 3 lenguajes y eso estresa mucho, aparte tenia mas materias. Por eso nunca le pare bola a java, solo lo suficiente para pasar :-p Pues a veces si cansa,pero de que aprendes, aprendes.Al menos yo, que me gusta hacer siempre todo solo de preferencia, pues si aprendo jeje. Aunque hay muchos que prefieren atenerse a sus compañeros de equipo, o incluso pagar porque les hagan la tarea, esos (y hay muchos), son los que salen MUY mal preparados. |
| ||||
Como si fueran los unicos que trabajan y estudian ... tal vez la diferencia con otros sea la importancia y complejidad del trabajo.
__________________ ¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO |
| ||||
Cita:
Iniciado por Developer9 Hola Bebecita, y en que lenguaje esta desarrollado tu sistema Cita: pa mi eso es una pregunta directa, pa ti no?
Iniciado por MaxExtreme SPAMMER SPAMMER Que alguien le diga por favor a este tipo que deje de spammear, de hacerse el autista y de ser hipócrita. Cita: eso no parece agregar nada a la conversacion, eso si me parece spam
Iniciado por MaxExtreme |
| |||
Cita: Tú no te metas donde no te llaman...
Iniciado por darkasecas pa mi eso es una pregunta directa, pa ti no? eso no parece agregar nada a la conversacion, eso si me parece spam Para hacerlo deberías primero leer todos los post de la última semana de Developer9, y entederás por qué digo lo de pregunta directa. Creo que sí aporta a la conversión. Estoy dándole la razón. ¿Necesitas que te explica los smileys? Y dime por qué vienes a por mi. |
| ||||
Cita: oops! perdon! yo pense que era un foro donde cada uno podria opinar
Iniciado por MaxExtreme Tú no te metas donde no te llaman... Cita: si los he leido, pero pues le dices que haga preguntas directas, y luego las hace y le dices spamer
Iniciado por MaxExtreme Para hacerlo deberías primero leer todos los post de la última semana de Developer9, y entederás por qué digo lo de pregunta directa. Cita: ok esta bien, la verdad no sabia que ese smiley significaba eso
Iniciado por MaxExtreme Creo que sí aporta a la conversión. Estoy dándole la razón. ¿Necesitas que te explica los smileys? Cita: no vengo "a por ti", solo me surgieron esas dudas
Iniciado por MaxExtreme Y dime por qué vienes a por mi. |
| |||
Cita: Puedes opinar si sabes de lo que opinas...
Iniciado por darkasecas oops! perdon! yo pense que era un foro donde cada uno podria opinar si los he leido, pero pues le dices que haga preguntas directas, y luego las hace y le dices spamer ok esta bien, la verdad no sabia que ese smiley significaba eso no vengo "a por ti", solo me surgieron esas dudas No, no lo has leido bien, porque: 1 - Le llamo Spammer porque ya había hecho la pregunta, le contestamos y luego la vuelve a hacer para evitar que Bebecita leyese más críticas. Es darnos la espalda. No sé si lo entiendes. Bebecita sabe leer como para que le tenga que dejar la pregunta en el último mensaje. 2 - Lo de la pregunta directa no es invención mía. Es que discutiendo en más post con él, nos espetó que: "Es que vosotros no preguntáis con preguntas directas", cuando estaba claro que tenía que defender su postura. Ese smiley se interpreta como signo de complicidad, sería una definición más o menos correcta: su escritura es : cool : ("guay") Creo que el tema de este foro no es discutir mis modos de opinar... Y entonces critica a todos, no solo a mi ... Porque das la impresión de defender a Developer9, y eso no te llevará a nada, hazme caso :) |
| ||||
he bien, es que como escribi, me surgieron esas dudas, hehe y acalaro que no defiendo a Developer9 ni nadie, solo expresaba mi opinion y si me salen dudas similares con los post de otros pues intentare aclararlas igual que contigo, que creo que ya quedaron respondidas pd. repito: no estoy en contra ni a favor de nadie, solo queria resolver mis dudas |
| |||
Cita: Bien
Iniciado por darkasecas he bien, es que como escribi, me surgieron esas dudas, hehe y acalaro que no defiendo a Developer9 ni nadie, solo expresaba mi opinion y si me salen dudas similares con los post de otros pues intentare aclararlas igual que contigo, que creo que ya quedaron respondidas pd. repito: no estoy en contra ni a favor de nadie, solo queria resolver mis dudas |
| ||||
Cita: Eje!! atenti que ya llegue otra vez... bueno compañero no era para que se resientan los programadores... a lo que me referia es que ser ingeniero es mas que eso... en lo que es programacion estudiamos desde progra I hasta progra V... y asm en organizacion computacional.
Iniciado por blackwind Suena feo, quizá algo presumido o prepotente, pero creo que tiene toda la razon. Estoy de acuerdo con el. Pero un ingeniero tambien es un matematico... nos tenemos que fajar con Calculo I, II y III y analisis numérico entre otras (el II es el mas fregado por las figuras en el espacio y las integrales triples, aunque nada que no se pueda pasar) Aparte de eso tenemos toda una rama de hardware y como en mi caso mi carrera es con mencion empresarial tambien estudiamos finanzas y administracion, o sea no vamos a salir para ser simples programadores... |