Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Debate entra lenguajes para aplicación

Estas en el tema de Debate entra lenguajes para aplicación en el foro de Programación General en Foros del Web. Cita: Iniciado por Developer9 Bueno directa seria que escribieras ¿Developer9 Java es open Source? yo consideraria eso como una pregunta DIRECTA, y si tanta es ...

#151 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 12:43

Antigüedad: 19 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Developer9
Bueno directa seria que escribieras ¿Developer9 Java es open Source? yo consideraria eso como una pregunta DIRECTA, y si tanta es tu curiosidad por preguntar hasta mandame un privado que ese de ley lo voy a leer, no me voy a perder... ademas como java me termino cayendo mal no me voy por ese lado a la hora de programar
¡Oh! ¡Y como tú no vas por Java, no tienes ni idea de Java! Si es que tú mismo lo afirmas. Luego vas por ahí argumentando sobre la memoria, sobre C y C++, sobre ASM... etc etc
  #152 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 12:45
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
¡Oh! ¡Y como tú no vas por Java, no tienes ni idea de Java! Si es que tú mismo lo afirmas. Luego vas por ahí argumentando sobre la memoria, sobre C y C++, sobre ASM... etc etc
Sin duda alguna es el usuario mas malintencionado que me tope en estos foros, lo unico que logra es confundir a los que intentan aprender algo con sus ERRONEOS comentarios.
  #153 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 12:46

Cita:
Iniciado por Developer9
Eje!!!! tranqui que ya estoy aqui... En el ciclo de vida del desarrollo de un sistema la quinta etapa es la que se refiere a la programación :-p ... y por ejemplo nuestro compañero MaxExtreme podra desarrollar una aplicación porque es autodidacta y aprendió a programar, pero empíricamente, y pueda llegar a funcionar muy bien para lo que se necesite en ese momento pero se pueden cometer errores en el modelo de datos o no se analizó correctamente el manejo de la gestión de información del sistema y no se hicieron los DFD por lo que con el tiempo podrían saltar errores al punto de que quede obsoleta la aplicacion pero por el lado logico de y haya que reconstruirla

¿Modelo de datos? ¿Gestión del sistema? ¿XXX servidores? ¿Intentas chulearte? Te recuerdo que existe la programación SIN bases de datos. Parece que no lo entiendes.

Y bien, podrás haber probado 1000 cosas en la universidad, pero eso no te cataloga como mejor programador, sino como mejor chapucero que no sabe en resumidas cuentas programar.

Demuéstrame lo que te ha enseñado tu universidad. Porque sigo creyendo que ser autodidacta es mejor que aprender en clases.
  #154 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 12:52
(Desactivado)

No digo que no se, porque me toco aprender lo mismo que se en .net a desarrollarlo en java. Y hasta pase con buena calificacion, pero a que me guste y quiera aprender a programar mas a fondo es otra cosa... Gestión de memoria lo aprendi en
Sistemas Operativos I el semestre pasado, C++ en programacion I y programacion II, ASM en Organización Computacional... en la universidad se ve de todo, pero yo me voy mas por .net y por Base de Datos
  #155 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 14:09
(Desactivado)

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
¿Modelo de datos? ¿Gestión del sistema? ¿XXX servidores? ¿Intentas chulearte? Te recuerdo que existe la programación SIN bases de datos. Parece que no lo entiendes.

Y bien, podrás haber probado 1000 cosas en la universidad, pero eso no te cataloga como mejor programador, sino como mejor chapucero que no sabe en resumidas cuentas programar.

Demuéstrame lo que te ha enseñado tu universidad. Porque sigo creyendo que ser autodidacta es mejor que aprender en clases.
Gestion de informacion dije... Una pregunta para ti MaxExtreme, si no utilizas base de datos que utilizas para guardar informacion?
  #156 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 14:09
No hace falta que lo digas, se nota a la legua que no sabes. Si te sacan de las bases de datos (una minucia) te desmoronas penosamente.
  #157 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 14:20
Antigüedad: 22 años
Ya regrese..Veamos, ahora que si lei al 98% de los posts......creo que es la primera vez que se desarrolla una discusion asi en este foro. Gracias maxextreme por ser el fundador.(nada personal).
Pero bueno, nuevamente estoy de acuerdo con Eternal Idol, donde consigo el el open source de java?
Creo que seria mejor que dijieras, si, tenian razon, me equivoque.
Pero bueno, de errores se aprende y si, lo mejor para estudiar programacion es ser audtodidacta, yo ni si quiera he ido a la universaidad ni nada de eso y en la prepa que voy a duras enseñan excel. Lo que se es por libros, tutoriales y mucha mucha practica.

Ahora bien, si este es un post para debatir lenguajes, sigo defendiendo a C y para cirtas cosas a C++.

Un saludo a todos y ya no pelén, debatan
  #158 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 14:30
Si, es mejor debatir, pero cuando otras personas son tan caraduras se le van las ganas a uno ...
  #159 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 14:33
(Desactivado)

Que tal Instru... ya conte toda mi historia en progra IV con java y un poco de herramientas mas... ese no es mi fuerte y dije lo que escuche... puedes leer mas arriba

Y claro que hay que ser autodidacta porque en la uni no nos enseñan todo, pero a lo que me referia es que un sistema no solamente es programacion... existe toda una metodologia para el desarrollo de sistemas, cosas que no tienen que ver nada con programacion
  #160 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 14:35
Cosas que no tienen nada que ver con programacion ... ¿Como UML verdad? ...

Dios mio, las cosas que hay que leer.
  #161 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 14:42
(Desactivado)

Cita:
Iniciado por Eternal Idol

Dios mio, las cosas que hay que leer.
No entiendes a lo que me refiero... no es lo mismo que coger un libro y aprender a programar... que coger un libro y aprender a programar y pasar por clases de Programacion I hasta progra V, Sistemas de Informacion, Analisis y Diseño de Sistamas, Ingenieria de Software, Auditoria de Software, Evaluacion de proyectos de Software, base de datos I y II entre las mas importantes
  #162 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 14:43
¿Quien te dijo por donde pase yo y lo que yo entiendo?

No infieras los conocimientos que yo tengo, especialmente cuando decis idioteces en cantidades industriales.

Me alegro de que estes orgulloso de pasar por clases y no aprender nada pero no aca no te vale de nada, solo haces el ridiculo constantemente.

Última edición por Eternal Idol; 05/05/2005 a las 14:50
  #163 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 14:54
(Desactivado)

Bueno yo noto que no entiendes de lo que estoy hablando, cuando dices:

#164 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 14:54

Cita:
Iniciado por Developer9
Gestion de informacion dije... Una pregunta para ti MaxExtreme, si no utilizas base de datos que utilizas para guardar informacion?
¡Anda! Lo que se suele usar y se hizo precisamente para eso: La memoria.

Si es para guardar datos fijos, el disco duro, ficheros. Que no sepas organizar un archivo de grandes dimensiones creando tu propio formato no quiere decir que los demás debamos usar BDs. Las BDs están para lo que están, perfecto, pero es que no es ni muchos menos lo único usado.

Ya te comenté el ejemplo del servidor de Ultima Online. Uso de memoria increíble para todas las operaciones que hace a tiempo real, y grabación a disco duro cada X tiempo, y esas grabaciones son en un FORMATO DEL PROPIO SERVIDOR, de hasta varios cientos de megas. Y no veo que use ninguna BD.
  #165 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 14:55
Cita:
Iniciado por Developer9
Bueno yo noto que no entiendes de lo que estoy hablando, cuando dices:

Yo entiendo que sos idiota y no sabes el significado de ironia, lo lamento por vos y esto no es un insulto es simplemente la realidad.
  #166 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 14:59

Cita:
Iniciado por Developer9
No entiendes a lo que me refiero... no es lo mismo que coger un libro y aprender a programar... que coger un libro y aprender a programar y pasar por clases de Programacion I hasta progra V, Sistemas de Informacion, Analisis y Diseño de Sistamas, Ingenieria de Software, Auditoria de Software, Evaluacion de proyectos de Software, base de datos I y II entre las mas importantes
Bueno, tú pasa por todas esas asignaturas, que aún no has demostrado que sepas ni ASM, ni C, ni C++, ni manejo de memoria, ni API de Win o *nix, ni punteros ni nada realmente de lo que se aprende en la universidad que suele ser más orientado a los ordenadores y arquitecturas.

Tengo un amigo que está en 2º de sistemas... Sabe Pascal, está aprendiendo C y ya sabe más que tú a poco de sistemas, no le enseñan allí C, pero lo que sí le enseñan son cosas sobre organización de sistemas, métodos etc, como a ti.

Por otra parte, aquél amigo del que te hablé, fue profesor de la universidad (ahora en Silicon Valley está trabajando de programador en C++), y según él no se da nada útil (en la uni).
  #167 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 15:01

Cita:
Iniciado por Developer9
no es lo mismo que coger un libro y aprender a programar... que coger un libro y aprender a programar y pasar por clases de (...)
Por cierto, yo no he usado ningún libro para aprender a programar aún.

La mayoría fue tutoriales para sintaxis de Internet de gente que también aprendió como yo: con mucha práctica fundamentalmente.

Al contrario que en la universidad, que habrás sido mucho libro y poca práctica. Eso hace al programador cerrado a lo nuevo y que realmente no sabe programar... "no tienes horas de vuelo amigo"
  #168 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 17:09

Antigüedad: 21 años
Cita:
Iniciado por MaxExtreme

Al contrario que en la universidad, que habrás sido mucho libro y poca práctica. Eso hace al programador cerrado a lo nuevo y que realmente no sabe programar...
creo no entendi esa frase, quieres decir que con la universidad el programador es cerrado a lo nuevo?.
Si es asi, es todo lo contrario, solo esperare tu respuesta confirmando lo que yo crei entender para decir porque, si no, pues no tiene caso ya que lo habre malinterpretado.

Saludos
  #169 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 19:53

Antigüedad: 22 años, 8 meses
Si bien estoy incursionando en la programacion uno de mis tantos afines, estoy cursando 2do año de ingenieria en sistemas de informacion, y lamentablemente, debo decir que a pesar de estar en la mejorcita de las facultades de argentina, es poco y nada lo que enseñan en las mismas, por ejemplo hasta lo que se en lo que va de la carrera no enseñan a usar las APIS, he tenido una materia en la que se veia c/c++ pero debo decir que he aprendido mucho mas en estos foros y en internet que lo me pudieran enseñar ahi.
Es como que ellos te dan una base para que vos de ahi en mas amplies tus conocimientos y te hagas competente en el mercado de acuerdo a tus cualidades, de hecho para las cuestiones de finales, como lo estoy haciendo yo ahora, de apoco voy aprendiendo a manejar muchas cosas que en la facultad nunca me enseñaron. De hecho algo que me molesta es que por ejemplo a mi gusto y parecer seria bueno que le dediquen mas tiempo a c++ por las caracteristicas que todos sabemos, sin embargo este año en el segundo cuatrimestre voy a comenzar con java (que bien puede ser util) y le comienzan a dar mucha importancia a visual basic (que me da mucha bronca por el solo hecho que sin saber programar yo a los 15 años ya hacia mis pequeñas aplicaciones con un poco de sentido comun) cuando en realidad el mundo grande, lo que en realidad hablando de potencia y eficiencia hubiese preferido dedicar por lo menos 3 años de carrera en materia de programacion a c++ y porque no ASM.
Bueno es simplemente un comentario y una opinion mia a lo que acotaba recien MAXEXTREME, y si asi es la practica a mi parecer hace al programador.
Salu2.-
  #170 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 23:02

Cita:
Iniciado por blackwind
creo no entendi esa frase, quieres decir que con la universidad el programador es cerrado a lo nuevo?.
Si es asi, es todo lo contrario, solo esperare tu respuesta confirmando lo que yo crei entender para decir porque, si no, pues no tiene caso ya que lo habre malinterpretado.

Saludos
Decía que era cerrado _en_ lo nuevo, que no salía de ahí. Ejemplo vivo: Developer9 con C# y SQL.
  #171 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 23:03

Cita:
Iniciado por Znet
(...)

Bueno es simplemente un comentario y una opinion mia a lo que acotaba recien MAXEXTREME, y si asi es la practica a mi parecer hace al programador.
Gracias, alguien más que entiende de lo que hablamos Eternal Idol y yo
  #172 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 06:44
Antigüedad: 22 años
Tambien concuerdo con znet..
  #173 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 07:30

Cita:
Iniciado por Instru
Tambien concuerdo con znet..
¡Mejor aún!
  #174 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 08:10
(Desactivado)

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
¡Anda! Lo que se suele usar y se hizo precisamente para eso: La memoria.

Si es para guardar datos fijos, el disco duro, ficheros.
Eje!!!! atenti que ya llegue otra vez Muy bien... otra pregunta, que tipo de ficheros, dame un ejemplo que hayas hecho anteriormente
  #175 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 08:21
¿Eje? ¿Eje de que, de una bicicleta?
  #176 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 08:31
(Desactivado)

Eje! es una interjección
  #177 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 08:37

Cita:
Iniciado por Developer9
Eje!!!! atenti que ya llegue otra vez Muy bien... otra pregunta, que tipo de ficheros, dame un ejemplo que hayas hecho anteriormente
¿Es que existen diferentes tipos de ficheros?

¡Frase célebre!
  #178 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 08:44
Cita:
Iniciado por Developer9
Eje! es una interjección
Primero que nada no grites, segundo estas equivocado PARA VARIAR.

Ejem es una interjeccion, eje no.
  #179 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 08:46
(Desactivado)

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
¿Es que existen diferentes tipos de ficheros?

¡Frase célebre!
Vamos... dame un ejemplo de algo que hayas hecho que tipo de archivos has utilizado
  #180 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 09:00

Cita:
Iniciado por Developer9
Vamos... dame un ejemplo de algo que hayas hecho que tipo de archivos has utilizado
¿Y encima sigues?

¿Pero no estás viendo la bobada que dices?

No te puedo contestar, porque me acabo de enterar de que "existen tipos de archivo"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 3 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.