Porque no la sabes, quedo absolutamente patente en otro hilo. ¿Necesitas que lo ponga aca?
Y me resulta increible que nunca pero jamas respondas los puntos en los que te demuestran que estas equivocado ...
| |||
si por favor pon el hilo. Y si te refieres a lo del manejo de memoria, no hay nada que decir, c/c++ no lo hace "automatico" como tu dijiste, pero es mas feo en su forma de hacerlo , como yo lo dije. Creo que no hay discusion en eso o si?. Y si hablamos de quien no contesta en lo que esta equivocado, creo que ahi el que lo hace eres tu. Y si contesta, viene con cosas que no tienen que ver. Como lo de mono y el xbox....... |
| |||
Cita: Exacto. Eso sí, luego me dirá que no conozco en profundidad C#... Y que él maneja a la perfección C++
Iniciado por Eternal Idol C/C++ no manejan la memoria automaticamente sino que lo hace el programador ... >_> Por otra parte, C/C++ te permite implementar cualquier sistema automático de memoria, dado que con crearte una librería de manejo y usarla está hecho. Con C++ sobrecargando * new y delete, o implementando tu malloc y free en C tienes un GC sencillito en 10 líneas escasas. La complicación de este u otro sistema es cosa tuya, no de una imposición hecha por una plataforma virtual. * La sobrecarga de operadores... ¡¡no sirve para nada!! >_> Lo que hay que oir... |
| |||
Cita: Que no... Que no te aclaras... Que C/C++ no hace manejo de memoria alguno... Ni feo ni bonito: Ninguno. Y no hay discución, porque estás diciendo barbaridades. Ya te he explicado en el anterior post la utilidad y posibildidades de la libertad de manejo de memoria dado al programador.
Iniciado por blackwind si por favor pon el hilo. Y si te refieres a lo del manejo de memoria, no hay nada que decir, c/c++ no lo hace "automatico" como tu dijiste, pero es mas feo en su forma de hacerlo , como yo lo dije. Creo que no hay discusion en eso o si?. Y si hablamos de quien no contesta en lo que esta equivocado, creo que ahi el que lo hace eres tu. Y si contesta, viene con cosas que no tienen que ver. Como lo de mono y el xbox....... |
| ||||
Cita: ¿Feo? C/C++ llaman al Sistema Operativo, aunque claro, como no tenes ni idea de un lenguaje de bajo nivel no entendes el mecanismo y como perfectamente dice MaxExtreme, sobrecarga de operadores, podes hacer la misma recoleccion de basura en C++ que en Java, claro para hacer eso tambien hay que saber.
Iniciado por blackwind si por favor pon el hilo. Y si te refieres a lo del manejo de memoria, no hay nada que decir, c/c++ no lo hace "automatico" como tu dijiste, pero es mas feo en su forma de hacerlo , como yo lo dije. Creo que no hay discusion en eso o si?. Y si hablamos de quien no contesta en lo que esta equivocado, creo que ahi el que lo hace eres tu. Y si contesta, viene con cosas que no tienen que ver. Como lo de mono y el xbox....... XBox soporta DirectX, buscalo. MONO es un proyecto de Novell, hay que ver que pasa si Microsoft decide que no lo quiere. http://www.forosdelweb.com/showthrea...2&page=1&pp=15 Por cierto, tampoco sabes que lo que es depurar y lee especialmente el ultimo mensaje de este hilo con respecto a saltarse puntos: http://www.forosdelweb.com/f14/depuracion-268445/
__________________ ¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO Última edición por Eternal Idol; 11/04/2005 a las 11:48 |
| |||
Cita: Hay que saber... Como los de Sun lo programaron en C++
Iniciado por Eternal Idol ¿Feo? C/C++ llaman al Sistema Operativo, aunque claro, como no tenes ni idea de un lenguaje de bajo nivel no entendes el mecanismo y como perfectamente dice MaxExtreme, sobrecarga de operadores, podes hacer la misma recoleccion de basura en C++ que en Java, claro para hacer eso tambien hay que saber. ![]() |
| |||
Cita: que me explico muy mal?
Iniciado por MaxExtreme Exacto. Eso sí, luego me dirá que no conozco en profundidad C#... Y que él maneja a la perfección C++ >_> Por otra parte, C/C++ te permite implementar cualquier sistema automático de memoria, dado que con crearte una librería de manejo y usarla está hecho. Con C++ sobrecargando * new y delete, o implementando tu malloc y free en C tienes un GC sencillito en 10 líneas escasas. La complicación de este u otro sistema es cosa tuya, no de una imposición hecha por una plataforma virtual. * La sobrecarga de operadores... ¡¡no sirve para nada!! >_> Lo que hay que oir... dje que c/c++ tiene un pesimo manejo de memoria en cuanto a su forma de hacerlo, no que no se pudiera, o que no sea fuera automatico. Simplemente que con java y c# es mas "bonito" (por asi decirlo). Y sobre lo de la sobrecarga.....dije que por la forma en que trabaja java no es necesario, y c# si la tiene. Es tan dificil entender lo que digo?, es que estan tan empeñados en hacerme quedar mal (que creo que los que quedan mal son ustedes) exagerando con las cosas que digo?. C/C++ me gusta, reconozco sus grandes atributos,de hecho, como ya dije varias veces, y lo repito, es el que mas uso, pero reconozco sus defectos o desventajas, asi como con c# y java......... es tan dificil para ustedes aceptar que conviene mas usar java y/o c# que c/c++ para algunas/varias cosas? Ahora si, me retiro de aqui, porque esto no va a ningun lado. Ya nos veremos en otras discusiones , o para ayudar a la gente que entre con dudas. P.D: ya se estan haciendo "clasicas" este tipo de discusiones sin final......jejeje. Saludos y pasenla chido. P.D 2: chido = bien (modismo mexicano) ******edit****** porque no habia leido el ultimo comentario de eternal idol agregue mas: P.D 3: si, acepto que en ese momento no sabia que es depurar, por eso pregunte. P.D 4: la version de directx del xbox es diferente que la de windows. Buscalo y veraz. P D 5: en el hilo que pusiste no queda demostrada nada mas que , que tu piensas que si no usan c/c++ con visual c++ no son profesionales ni trabajan en nada serio. Ahora si, saludos, y ahi se ven. Última edición por blackwind; 11/04/2005 a las 12:04 |
| |||
Cita: ¿Un experto en programación 3D, preguntando que es depurar? Ve a engañarle a otro. http://www.forosdelweb.com/showthrea...2&page=1&pp=15 Por cierto, tampoco sabes que lo que es depurar y lee especialmente el ultimo mensaje de este hilo con respecto a saltarse puntos: http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=268445 |
| ||||
Cita: Sera que simplemente no entendes, C/C++ no manejan la memoria ...
Iniciado por blackwind que me explico muy mal? dje que c/c++ tiene un pesimo manejo de memoria en cuanto a su forma de hacerlo, no que no se pudiera, o que no sea fuera automatico. Simplemente que con java y c# es mas "bonito" (por asi decirlo). Y sobre lo de la sobrecarga.....dije que por la forma en que trabaja java no es necesario, y c# si la tiene.
__________________ ¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO |
| |||
Cita: Y dale. Si PEPITO no tiene X cosa, PEPITO no hace ni bien ni mal usando X cosa porque X cosa no existe. ¿Lo entiendes ahora...? Reconoce de una vez tus fallos, y deja de defender lo indefendible, por favor. Intenta discutir honestamente.
Iniciado por blackwind que me explico muy mal? dje que c/c++ tiene un pesimo manejo de memoria en cuanto a su forma de hacerlo, no que no se pudiera, o que no sea fuera automatico. Simplemente que con java y c# es mas "bonito" (por asi decirlo). Y sobre lo de la sobrecarga.....dije que por la forma en que trabaja java no es necesario, y c# si la tiene. Es tan dificil entender lo que digo?, es que estan tan empeñados en hacerme quedar mal (que creo que los que quedan mal son ustedes) exagerando con las cosas que digo?. C/C++ me gusta, reconozco sus grandes atributos,de hecho, como ya dije varias veces, y lo repito, es el que mas uso, pero reconozco sus defectos o desventajas, asi como con c# y java......... es tan dificil para ustedes aceptar que conviene mas usar java y/o c# que c/c++ para algunas/varias cosas? Ahora si, me retiro de aqui, porque esto no va a ningun lado. Ya nos veremos en otras discusiones , o para ayudar a la gente que entre con dudas. P.D: ya se estan haciendo "clasicas" este tipo de discusiones sin final......jejeje. Saludos y pasenla chido. P.D 2: chido = bien (modismo mexicano) Creo que confundes "manejo de memoria _de_ C++" con "manejo de memoria _en_ C++". Eso sí, retírate y vuelve al ataque dentro de un mes en otro, según tú, debate sin fin. Los que no ponen fin a los debates son las personas que no aceptan las verdades evidentes de los otros. Ya he leído sobre tus preguntas, y sinceramente, no creo que programes en C++. |
| ||||
Yo defiendo C y C++ jaja. Si te gusta asm puedes "traducir tus codigos asm a C, muy muy facil. Aparte con C y con C++ puedes hacer cualquier cosa(programacion). Puedes crear des aplicaciones windows, dos, hasta emuladores, videojuegos para cualquier consola que tengas el compilador. C es muy universal es lo mejor que ha existido en programacion y con lo que añadieron a C++ pues se volvio mas facil y potente......Mi opinion. Saludos PD: No me molesten, no lei todos los posts..... |
| |||
Cita: Sí, salvo eso de que C++ es más fácil que C... Es más fácil realizar ciertas tareas por la STL, pero todo lo demás son añadidos, y como añadidos implican dificultad. En conjunto C++ es bastante más difícil que C...
Iniciado por Instru Yo defiendo C y C++ jaja. Si te gusta asm puedes "traducir tus codigos asm a C, muy muy facil. Aparte con C y con C++ puedes hacer cualquier cosa(programacion). Puedes crear des aplicaciones windows, dos, hasta emuladores, videojuegos para cualquier consola que tengas el compilador. C es muy universal es lo mejor que ha existido en programacion y con lo que añadieron a C++ pues se volvio mas facil y potente......Mi opinion. Saludos PD: No me molesten, no lei todos los posts..... |
| |||
Ya lo dijo Stroustrup... ![]() Bjarne Stroustrup (Creator of C++) "C makes it easy to shoot yourself in the foot; C++ makes it harder, but when you do succeed, you will blow away your whole leg." Última edición por MaxExtreme; 12/04/2005 a las 07:11 |
| |||
Cita: Para nada. Eso es como decir el ejemplo de la bicicleta y el coche:
Iniciado por Instru digo que C++ es mas facil por la implementacion de clases. Te ayuda a tener tu codigo mucho mas ordenado por lo que hace mas facil la programacion, la programacion orientada a objetos. Saludos La bicicleta es mejor, porque nada más es montarte y dar pedales. La puedes aparcar en cualquier lado. El coche es peor, porque es mucho más complicado que la bici. Si tu usas clases, cosa que no tiene C, estás usando algo MÁS, por lo que, será para ti muy fácil (que no lo es, porque se gasta muchísimo dinero en diseño de clases, luego herencia, polimorfismo, subir o bajar en la jerarquia, herencia múltiple, plantillas...). Como su nombre indica, C++ es C con bastante más. Y ese "bastante" no es fácil. Si lo fuera, todos los programadores programarían en C++ ;) Y como dijo Bjarne Stroustrup, hace falta 12 veces más de tiempo para entrenar a un programador en C++ que en C. Tú mismo. |
| ||||
Bueno, pero retomemos el mismo ejemplo. El coche te puede llevar mucho mas lejos que una bicicleta en menos tiempo. En C++ tienes clases ya definidas, pero hay que ser especificos, en DOS obiamente es mejor C, pero para programacion windows consideraria C++ la mejor opcion, ahora para programar videojuegos, si no sabes C++ creeme que va a ser mucho mas dificil que sabiendolo, mas que nada por el manejo de clases, no por el tiempo en aprenderlo. Es mi opinion, no me jusqguen, no uso C++ ni las clases, no me gusta, pero aveces si son muy muy necesarias. saludos |
| ||||
Yo tampoco soy un fanatico de C++ pero me parece que es el lenguaje ideal para practicamente cualquier proyecto de gran envergadura, la programacion orientada a objetos ayuda mucho. Para proyectos cortos me quedo con mi asm!! ![]() PD. ¿MS-DOS? Eso es la prehistoria, seria genial que la gente se empezara a olvidar un poco del mismo ...
| ||||
por supuesto, que lastima que yo solo se asm para gb-z80 pero estoy leyendo un libro sobre asm para pc imb compatible. La mejor opcion para funciones rapidas en C o para proyectos pequeños. Concuerdo. Saludos |
| |||
Cita:
Iniciado por Instru Bueno, pero retomemos el mismo ejemplo. El coche te puede llevar mucho mas lejos que una bicicleta en menos tiempo. En C++ tienes clases ya definidas, pero hay que ser especificos, en DOS obiamente es mejor C, pero para programacion windows consideraria C++ la mejor opcion, ahora para programar videojuegos, si no sabes C++ creeme que va a ser mucho mas dificil que sabiendolo, mas que nada por el manejo de clases, no por el tiempo en aprenderlo. Es mi opinion, no me jusqguen, no uso C++ ni las clases, no me gusta, pero aveces si son muy muy necesarias. saludos ¿EH? ¿Clases hechas? ¿Te confundes con Java/C# quizás? Aparte de las estándar... Pero digamos que _no_ traen nada "nuevo" comparadas con los dos anteriores. |
| ||||
Bueno, es mi opinion y la defiendo, no quiere decir que tenga 100% la razon. En C++ es mas facil crear ventanas que en C. Es mas facil orientado a objetos que a procedimientos. Y aun asi, apesar de esa opinion, sigo defendiendo mas a C que a C++ aunque generalmente uso el termino C/C++ para que no haya algun tipo de confucion. Saludos..... |
| |||
Cita:
Iniciado por Instru Bueno, es mi opinion y la defiendo, no quiere decir que tenga 100% la razon. En C++ es mas facil crear ventanas que en C. Es mas facil orientado a objetos que a procedimientos. Y aun asi, apesar de esa opinion, sigo defendiendo mas a C que a C++ aunque generalmente uso el termino C/C++ para que no haya algun tipo de confucion. Saludos..... Ahora me entero que en C++ es más fácil crear ventanas... Que yo sepa, ni C ni C++ soportan las "ventanas". Te confundes con las funciones de la API de win que se usan en C y las MFC del VC++ :) C++ no es VC++... |
| ||||
Supongo que Instru se referia a que creando una buena jerarquia de clases (una sola vez, gracias OOP de nuevo) a traves de objetos es mucho mas simple de manejar la API de Windows; cosa que por cierto me parece totalmente cierta.
| ||||
Exacto, vuelvo a estar de acuerdo con Eternal Idol. Aunque si realmente lo es necesario para MaxExtreme puedo poner post de 1000 lineas explicando cada detalle de lo que me refiero. Me da gusto que no sea el gusto para Eternal Idol saludos |
| |||
Tu frase era bien clara: "Con C++ se hacen mejor las ventanas". ¿Quién tiene más error, el que no concreta o el que intenta entender la frase tal y como está? Era evidente que a lo único que te podías referir era a algo de esa índole, pero, como puedes observar, mucha gente postea barbaridades, y ya uno se adapta. :) |
| ||||
Cita: Eternal Idol supo perfectamente de que hablaba no???' ¿Quién tiene más error, el que no concreta o el que intenta entender la frase tal y como está? Pero a decir verdad yo no voy a discutir, noes propio de los foros venir a discutir. Mejor, como pusiste en tu post, debatir. ![]() ahora que si quieres seguir con la discusion, pues que ese ya es tu problema, yo intente plantear las cosas basadas en mi opinion. A pesar de que dije muchas veces que C++ no me gustaba y que siempre preferirira C. Asi que ahi nos vemos MaxExtreme, yo ya puse mi lenguaje a defender... ![]() |
| |||
Cita: jejeje, otro mas que se retira de la "discusion".....
Iniciado por Instru Asi que ahi nos vemos MaxExtreme, yo ya puse mi lenguaje a defender... ![]() por cierto, buenas razones instru. saludos. |
| |||
Comparar tambien VB y Delphi 7 Hola estoy apunto de desarollar una aplicacion con bases de datos SQL y estoy entre desarollarla con Delphi 7 o con VB,me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre cual utilizar,teniendo en cuenta factores como la potencia,las utilidades,librerias y posibilidad de introducir un objeto OLE en un registro de las tablas,intentar no dejaros llevar por la simpatia o antipatia que os produzcan cada uno.Muchas gracias, espero vuestras respuestas. |
| |||
Cita: Respondido en el PM.
Iniciado por gemelo Hola estoy apunto de desarollar una aplicacion con bases de datos SQL y estoy entre desarollarla con Delphi 7 o con VB,me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre cual utilizar,teniendo en cuenta factores como la potencia,las utilidades,librerias y posibilidad de introducir un objeto OLE en un registro de las tablas,intentar no dejaros llevar por la simpatia o antipatia que os produzcan cada uno.Muchas gracias, espero vuestras respuestas. |
| ||||
No pensaba responder pero ya que insistis por privado lo voy a hacer. Dejando de lado que ambos son lenguajes para amateurs solo te voy a dar un consejo: usa el lenguaje que mas domines, en el que te sientas mas comodo.