Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Debate entra lenguajes para aplicación

Estas en el tema de Debate entra lenguajes para aplicación en el foro de Programación General en Foros del Web. Cita: Iniciado por blackwind Con directX no puedes hacer juegos que no sean para windows , aparte de que la sintaxis (a mi gusto) es ...

#31 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 13:48

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por blackwind
Con directX no puedes hacer juegos que no sean para windows , aparte de que la sintaxis (a mi gusto) es mas fea que la de opengl :-p .

jejejeje, no dudo que eso llegue a pasar.

Por cierto, solo nosotros 3 estamos participandoo, estaria bien que llegaran mas a opinar.......
Es simplemente que no se atreven a defender a defenderlos... (va por los de VB que suelen ser la mayoría de participantes ^^. Son como grupos, si no va uno, no va nadie. Si van algunos, al final van todos.)

P.D.: Sí, va para que os animéis.
  #32 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 13:50

Cita:
Iniciado por Eternal Idol
Bueno eso no es del todo cierto, hablas de MONO que es algo posible y yo te hablo de XBox, una realidad. Por cierto, ¿hay juegos que no sean para Windows, dejando de lado las consolas claro? Linux no existe al respecto.

Planchazo :) Eso es verdad... Hay pocos juegos serios en Linux. Doom 3 es el más destacado si no recuerdo mal... (estoy algo desfasado).
  #33 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 12:35

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Cita:
Bueno eso no es del todo cierto, hablas de MONO que es algo posible y yo te hablo de XBox, una realidad. Por cierto, ¿hay juegos que no sean para Windows, dejando de lado las consolas claro? Linux no existe al respecto.
no te entendi.
Yo no hable de mono ahi. Mono no tiene soporte para directx, asi que si, con directx solo puedes hacer juegos para windows (en cuanto a computadoras se refiere).
Y aunque digas que linux no cuenta, SI cuenta, porque aunque no sea tan fuerte como windows, ya tiene algo. Ademas, apoco no existe la MAC?.

Y de consolas, solo el xbox CREO que tiene soporte para directx (aunque creo que es una version especial para el xbox), porque ni el ps2, ni el gc ni ninguna otro tiene. Y ademas, el ps3 tendra soporte para OpenGL (yeah!).
  #34 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 12:40
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Hablaste de MONO diciendo que C# es multiplataforma y dijiste que DirectX no lo es, bueno yo te dije que MONO es un proyecto y XBox una realidad.

Ninguna otra consola soporta DirectX, jamas lo dije.

Y la verdad es que no, a comparacion Mac no existe y los juegos en Linux tampoco.

Última edición por Eternal Idol; 10/04/2005 a las 12:42
  #35 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 13:51

Cita:
Hablaste de MONO diciendo que C# es multiplataforma y dijiste que DirectX no lo es, bueno yo te dije que MONO es un proyecto y XBox una realidad.

Ninguna otra consola soporta DirectX, jamas lo dije.

Y la verdad es que no, a comparacion Mac no existe y los juegos en Linux tampoco.
sigo sin entenderte.
no entiendo porque sacaste el tema de mono cuando se estaba hablando de opengl y directx. pero bueno.......
y por si no lo sabias , mono YA es una realidad. Empresas grandes ya lo usan, puedes meterte a su pagina para verlo.
Y aunque el mercado de los juegos en linux y mac sea poco, SI existe.
No entiendo, te estas empeñando de defender directx cuando creo que no hay razon. Si todavia me dijeras, que por ejemplo opengl no tiene soporte para shaders y directx si, o cosas del estilo, te lo paso, pero creo que mas bien estas empeñado en llevarme la contraria, ignoro el porque.
  #36 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 13:55
Porque decis que .NET es multiplataforma y DirectX solo funciona bajo Windows, no es cierto. Yo no estoy defendiendo DirectX y no hable en ningun momento mal de OpenGL, no me interesa criticarlo.

¿Para quien existe? Para el 99% de los desarrolladores no creo.

Última edición por Eternal Idol; 10/04/2005 a las 13:56
  #37 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 14:01

A mi parecer, la mayoría de los juegos usan DirectX y no OpenGL... Salvo alguna excepción.
  #38 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 15:50
Es un hecho que la amplia mayoria de juegos usan DirectX.
  #39 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 18:56

Cita:
Porque decis que .NET es multiplataforma y DirectX solo funciona bajo Windows, no es cierto. Yo no estoy defendiendo DirectX y no hable en ningun momento mal de OpenGL, no me interesa criticarlo.

bueno y dime. Apoco .NET NO es multiplataforma? , con MONO ya lo es.
y si, DirectX solo corre bajo windows. O dime alguna otra con la cual corra por favor. El xbox es una consola, eso ya es diferente.

Cita:
¿Para quien existe? Para el 99% de los desarrolladores no creo.
Estas hablando de opengl?, perdoname, pero ahora si esas yo son palabras de un completo ignorante en el area. Por favor ponte a investigar de eso y luego vienes y me discutes si?. Ya no particpare hablando de directx y opengl con personas que no sepan. Y ustedes si no saben tampoco deberian de hacerlo, mejor sigan programando todo con c/c++ y asm.....
nos vemos.
  #40 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 00:07
XBox fisicamente es otra plataforma, no cabe la menor duda.

No, estoy hablando de Linux y Mac, deberias relajarte un poco y dejar de tomarte una charla sobre software como algo personal, si tenes acciones o te pagan por chuparle las medias a distintas empresas/productos no me interesa, hacelo sin atacar a los demas de todas formas.

¿Que sigamos programando en C/C++ y asm? Por supuesto, los ignorantes son los que programan en lenguajes de programacion que les dan todo en la boca y no tienen la menor idea de lo que esta pasando en su programa en realidad.

Última edición por Eternal Idol; 11/04/2005 a las 00:11
  #41 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 01:15

Cita:
XBox fisicamente es otra plataforma, no cabe la menor duda.

No, estoy hablando de Linux y Mac, deberias relajarte un poco y dejar de tomarte una charla sobre software como algo personal, si tenes acciones o te pagan por chuparle las medias a distintas empresas/productos no me interesa, hacelo sin atacar a los demas de todas formas.

¿Que sigamos programando en C/C++ y asm? Por supuesto, los ignorantes son los que programan en lenguajes de programacion que les dan todo en la boca y no tienen la menor idea de lo que esta pasando en su programa en realidad.

sigo sin entenderte.
Como que tus ideas cuando posteas no estan bien ordenadas, alguien habla de algo, y tu sales con otra cosa que no tiene que ver, pero bueno, de "chupar medias" (como tu dices), el unico que hace eso aqui eres tu, con c/c++ y asm. En ningun momento (y si lo dije, por favor, citalo) he dicho que un producto/empresa/lenguaje/plataforma es el mejor y que los que no lo usan son ignorantes, y TU SI. Una charla de software como tu le dices, se debe llevar si se tiene conocimientos del tema, mejor no hubieras mencionado nada de opengl solo por seguirme la contraria (que supongo fue por eso) para que no quedaras en ridiculo (si es que alguien que sabe esta leyendo esto), y si te agredi, lo siento, pero eso que dijiste sobre opengl son palabras de un total ignorante en el tema. No te dije tonto, u otras cosas, solo lo que demuestras.

casi te puedo imaginar llegando a una empresa que no use c/c++ y/o asm y trates de cambiarles su mente diciendoles que tienen que usarlos porque solo los ignorantes no programan en eso......vaya mentalidad.
  #42 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 02:07
¿No sera que estas empeñado en creer que todos quieren atacarte? Me tiene sin cuidado lo que te parezca, en ningun momento hable sobre OpenGL con lo cual el ABSOLUTO ridiculo sos vos, solo dije que para juegos se usa DirectX y es asi, te guste o no. Por Dios! hasta ayer ni siquiera habia escrito OpenGL en este hilo y solo lo tuve que hacer (increiblemente) para decir que no habia dicho nada malo al respecto.

¿Chuparle las medias a que? ¿Un lenguaje que puede vender cualquiera?

No me podes imaginar, no tenes la menor idea de quien soy o que hago, esto no es mas que un foro de internet.

Última edición por Eternal Idol; 11/04/2005 a las 02:17
  #43 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 02:21
Cita:
Iniciado por Blackwind
Java y C# si tienen punteros, de hecho, todo en java y c# es eso (bueno, referencias). No tienen sobrecarga de operadores porque no es necesario, ya que se hace por default y si tiene herencia.
Eso es llevar la contra sin ninguna necesidad, haciendo absolutamente el ridiculo y tergiversando mis palabras.

A. Java no tiene punteros
B. Java no soporta sobrecarga de operadores
C. Y mas terrible, yo dije HERENCIA MULTIPLE cosa que Java no soporta

Última edición por Eternal Idol; 11/04/2005 a las 04:04
  #44 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 06:21

Cita:
Iniciado por blackwind
sigo sin entenderte.
Como que tus ideas cuando posteas no estan bien ordenadas, alguien habla de algo, y tu sales con otra cosa que no tiene que ver, pero bueno, de "chupar medias" (como tu dices), el unico que hace eso aqui eres tu, con c/c++ y asm. En ningun momento (y si lo dije, por favor, citalo) he dicho que un producto/empresa/lenguaje/plataforma es el mejor y que los que no lo usan son ignorantes, y TU SI. Una charla de software como tu le dices, se debe llevar si se tiene conocimientos del tema, mejor no hubieras mencionado nada de opengl solo por seguirme la contraria (que supongo fue por eso) para que no quedaras en ridiculo (si es que alguien que sabe esta leyendo esto), y si te agredi, lo siento, pero eso que dijiste sobre opengl son palabras de un total ignorante en el tema. No te dije tonto, u otras cosas, solo lo que demuestras.

casi te puedo imaginar llegando a una empresa que no use c/c++ y/o asm y trates de cambiarles su mente diciendoles que tienen que usarlos porque solo los ignorantes no programan en eso......vaya mentalidad.
BlackWind, aquí no te puedo dar la razón.

Los programadores de C++ y ASM suelen ser el 97% gente que conoce el tema. En cambio, en otros lenguajes o conjuntos de lenguajes como VB, FOX, C# la mayoría no saben que están haciendo, trabajan en empresas y las dudas se las resuelven gente de foros. Y si no, lee el subforo de VB.

Por otra parte, programar en C++ me parece que lo subestimas por ser un lenguaje "complicado", sin "recursos" como C# o Java y todas su jerarquía de clases de apoyo. Todas las empresas grandes trabajan con C++. El compañero que hizo la tesis la hizo en EEUU en una empresa de Silicon Valley de programación de simuladores atómicos. Y según él (y me parece que entenderás que no es un don nadie) aún no han sacado un lenguaje que supere a C++. Ahora está viviendo en Silicon Valley.

En juegos COMERCIALES, el ganador es también DirectX por contratos con M$. OpenGL está aún relegado de la participación a gran escala. Para proyectos de universidad, entornos libres, etc, está claro que OpenGL es el rey. Pero para sacar dinero, no.

Todo lo que has dicho de lo bueno de Java, C#, .NET, MONO dices que YA ha triunfado, y no es verdad. Habrá triunfado en ambientes universitarios y libres, como OpenGL. Pero seriamente no. Si no, mira las estadísticas... La mayoría de los foros son para asistir a gente de VB, C#, Delphi, etc. ¿Ves algún programador de C++ o ASM que pida que le resuelvan la papeleta? (Sin contar universitarios) A mi me parece que no.

Java NO tiene punteros.
C++ SI tiene GC. <--- Ohhh... ¡Sí!
La herencia múltiple es una característica importante, lo veas o no. Además, Java sigue siendo un lenguaje no finalizado. Hay fanáticos de él que defienden tal como está, cuando al mes siguiente le cambian para añadir algo que criticaban.
La sobrecarga de operadores ES ESENCIAL.

Las empresas que no programan (no digo en totalidad) en C++ o ASM son escasas... Sin contar al hipócrita VB. ¿A qué te la jugarías, a programar en C# o seguir como siempre en C++, que nunca te ha fallado? No entiendo el cambio, y creo que los demás programadores en C++ tampoco.
  #45 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 10:19

vaya.creo que este sera mi ultimo post en esta discusion hasta que no entre otra persona diferente, porque veo que con ustedes no se puede hablar sobre informatica.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
BlackWind, aquí no te puedo dar la razón.

Los programadores de C++ y ASM suelen ser el 97% gente que conoce el tema. En cambio, en otros lenguajes o conjuntos de lenguajes como VB, FOX, C# la mayoría no saben que están haciendo, trabajan en empresas y las dudas se las resuelven gente de foros. Y si no, lee el subforo de VB.
porque hablas de visual basic?, apoco yo dije que era bueno?, lo defendi? NO.
Hable de java y c# en su mayoria y una que otra cosilla de delphi.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Por otra parte, programar en C++ me parece que lo subestimas por ser un lenguaje "complicado", sin "recursos" como C# o Java y todas su jerarquía de clases de apoyo. Todas las empresas grandes trabajan con C++. El compañero que hizo la tesis la hizo en EEUU en una empresa de Silicon Valley de programación de simuladores atómicos. Y según él (y me parece que entenderás que no es un don nadie) aún no han sacado un lenguaje que supere a C++. Ahora está viviendo en Silicon Valley.
Creo que nisiquiera leiste mis posts. Por si no te diste cuenta, yo dije que el que mas uso es C/C++.Ahora dime, hasz programado en java o c# algo mas alla que un hello world o algo con metodos , y funciones sencillas. Te puedo asegurar que no. Yo si, y he visto su poder. A cuantas personas conoces que programen en c# o java en lugar de c/c++ ?, deseguro a nadie, asi que no creo que sea valido lo que dices tu y eternal idol que no saben. Yo he visto las cosas que se pueden hacer con esos 2 lenguajes/plataformas, y vaya que si son potentes, y si conozco a muy buenos programadores para esos lenguajes. No porque tu pienses que no es bueno, no lo va a ser.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
En juegos COMERCIALES, el ganador es también DirectX por contratos con M$. OpenGL está aún relegado de la participación a gran escala. Para proyectos de universidad, entornos libres, etc, está claro que OpenGL es el rey. Pero para sacar dinero, no.
otra vez, ya estas como otro integrante de los foros.
Sabes de este tema?, haz leido libros, investigado y profundizado en el tema?, sabes programar siquiera un ambiente grafico en 3D con sombras, iluminacion, colores vivos, reflexion y demas?. Yo si,es mi tema de mayor interes y se que lo que dices son puras palabras sin fundamentos. Por favor, te pido que investigues del tema y luego me vienes a descutir si?.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Todo lo que has dicho de lo bueno de Java, C#, .NET, MONO dices que YA ha triunfado, y no es verdad. Habrá triunfado en ambientes universitarios y libres, como OpenGL. Pero seriamente no. Si no, mira las estadísticas... La mayoría de los foros son para asistir a gente de VB, C#, Delphi, etc. ¿Ves algún programador de C++ o ASM que pida que le resuelvan la papeleta? (Sin contar universitarios) A mi me parece que no.
No se que en que nivel de escolaridad vayas, o si ya trabajas, pero otra vez hablas sin decir. Checa las paginas de mono, o .net o java, y checa muchas paginas de empresas. Veraz que se usan mucho los java servlets, y piden ahora mucho c#. Obviamente, en 5 años no se va a cambiar lo que se forjo en 20, pero el cambio se esta dando, y es inminente.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Java NO tiene punteros.
C++ SI tiene GC. <--- Ohhh... ¡Sí!
La herencia múltiple es una característica importante, lo veas o no. Además, Java sigue siendo un lenguaje no finalizado. Hay fanáticos de él que defienden tal como está, cuando al mes siguiente le cambian para añadir algo que criticaban.
La sobrecarga de operadores ES ESENCIAL.
Por favor, reele mi post. Sabias que en las referencias tambien se le llaman apuntadores?, y que la diferencia con los punteros es que no se pueden hacer operaciones (dejando a un lado la sintaxis).
Es por eso que dije que en java y c# todo son apuntodres y "entre parentesis" puse "referencias".
Y si, la sobrecarga de operadores es escencial, pero java incluye metodos que hacen que la sobrecarga de operadores no sea escencial. Y c# si la tiene.
Sobre la herencia multiple, tienen razon, no la tiene, y no nunca dije que la tuviera. Pero si te adentras en en el lenguaje, ni c# ni java la necesitan.
Lo que dices que java esta cambiando a cada momento, es un plus que c/c++ no tiene, ya que siempre esta siendo actualizado y siendo mas rapido (o menos lento) cada vez. Y seriamente dudo que haya personas que se quejen de eso como tu dices. Si encuentras alguno, avisame por favor.
Crees que empresas del calibre de Sun o M$ iban a sacar unas plataformas que que no estuvieran al nivel de lo mejor en su momento y fueran capaces de superarlas en muchos aspectos?. Por favor.
Solo te digo 2 claros ejemplos de M$ : Visual Studio y Xbox.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Las empresas que no programan (no digo en totalidad) en C++ o ASM son escasas... Sin contar al hipócrita VB. ¿A qué te la jugarías, a programar en C# o seguir como siempre en C++, que nunca te ha fallado? No entiendo el cambio, y creo que los demás programadores en C++ tampoco.
Yo le jugaria por lo nuevo que trae el futuro. Me gusta experimentar y andar probando lo que la tecnologia ofrece. Sobre todo cuando se ha visot que resuelta muy buena, completa, estable , actualizada y usada.

En conclusion, no se me hace justo, que hables mal de personas que usan plataformas/lenguajes que ni conoces. Esas son actitudes que no se deben tomar, y mucho menos de alguien que vive en el mundo de la informática, donde es un deber irte actualizando cada vez que sea posible.

Saludos
  #46 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 10:21

Cita:
porque hablas de visual basic?, apoco yo dije que era bueno?, lo defendi? NO.
Hable de java y c# en su mayoria y una que otra cosilla de delphi.
Porque no es una guerra personal contra ti... :)
  #47 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 10:23

Cita:
Creo que nisiquiera leiste mis posts. Por si no te diste cuenta, yo dije que el que mas uso es C/C++.Ahora dime, hasz programado en java o c# algo mas alla que un hello world o algo con metodos , y funciones sencillas. Te puedo asegurar que no. Yo si, y he visto su poder. A cuantas personas conoces que programen en c# o java en lugar de c/c++ ?, deseguro a nadie, asi que no creo que sea valido lo que dices tu y eternal idol que no saben. Yo he visto las cosas que se pueden hacer con esos 2 lenguajes/plataformas, y vaya que si son potentes, y si conozco a muy buenos programadores para esos lenguajes. No porque tu pienses que no es bueno, no lo va a ser.
Como tú mismo dices, no afirmes cosas que no sabes. Te corrigo: He programado en C# bastante, y conozco su funcionamiento y características, claro que no tanto como C++. Con el que no he trabajado como para poder opinar es de Java, pero en cambio, SÍ conozco personas que lo han hecho.
  #48 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 10:26

Cita:
otra vez, ya estas como otro integrante de los foros.
Sabes de este tema?, haz leido libros, investigado y profundizado en el tema?, sabes programar siquiera un ambiente grafico en 3D con sombras, iluminacion, colores vivos, reflexion y demas?. Yo si,es mi tema de mayor interes y se que lo que dices son puras palabras sin fundamentos. Por favor, te pido que investigues del tema y luego me vienes a descutir si?.
No insultes por segunda vez, que me estás, sinceramente, molestando. Sí he programado en ambiente 3D y te afirmo lo que ya he escrito.

Por otra parte, te crees muy superior nombrando las cosas que tú has logrado (es psicología):

Cita:
sombras, iluminacion, colores vivos, reflexion y demas?
Crees que por nombrar tales cosas eres "superior"... O a mi me da la impresión, porque van dos veces.
  #49 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 10:31

Cita:
Por favor, reele mi post. Sabias que en las referencias tambien se le llaman apuntadores?, y que la diferencia con los punteros es que no se pueden hacer operaciones (dejando a un lado la sintaxis).
Es por eso que dije que en java y c# todo son apuntodres y "entre parentesis" puse "referencias".
Y si, la sobrecarga de operadores es escencial, pero java incluye metodos que hacen que la sobrecarga de operadores no sea escencial. Y c# si la tiene.
Sobre la herencia multiple, tienen razon, no la tiene, y no nunca dije que la tuviera. Pero si te adentras en en el lenguaje, ni c# ni java la necesitan.
Lo que dices que java esta cambiando a cada momento, es un plus que c/c++ no tiene, ya que siempre esta siendo actualizado y siendo mas rapido (o menos lento) cada vez. Y seriamente dudo que haya personas que se quejen de eso como tu dices. Si encuentras alguno, avisame por favor.
Crees que empresas del calibre de Sun o M$ iban a sacar unas plataformas que que no estuvieran al nivel de lo mejor en su momento y fueran capaces de superarlas en muchos aspectos?. Por favor.
Solo te digo 2 claros ejemplos de M$ : Visual Studio y Xbox.
Me estoy cansando de contestar absurdeces. Lo que yo digo _suele_ estar fundamentado. Por partes:
- Asumes que no se C#
- Por si no lo sabes, me da exactamente igual que X característica no la "necesite" un lenguaje. Será para ti. Para mi, a más características, más potencia, tú mismo: Herenci múltiple, punteros reales, sobrecarga de operadores.
- ¿Ahora no hay fanáticos de Java ni C++? Qué chiste.
- Me acabo de enterar que C++ ha sido retirado del paquete .NET......
- Si C++ no se actualiza es porque ESTÁ PERFECTO tal como está, no así como los lenguajes cambiantes tales como Java.
  #50 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 10:32

Cita:
No se que en que nivel de escolaridad vayas, o si ya trabajas, pero otra vez hablas sin decir. Checa las paginas de mono, o .net o java, y checa muchas paginas de empresas. Veraz que se usan mucho los java servlets, y piden ahora mucho c#. Obviamente, en 5 años no se va a cambiar lo que se forjo en 20, pero el cambio se esta dando, y es inminente.
¿A qué santo venía lo primero?
Pedirán "mucho" Java y C# en tu ambiente. En el mío, _no_.
  #51 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 10:36

Cita:
Yo le jugaria por lo nuevo que trae el futuro. Me gusta experimentar y andar probando lo que la tecnologia ofrece. Sobre todo cuando se ha visot que resuelta muy buena, completa, estable , actualizada y usada.

En conclusion, no se me hace justo, que hables mal de personas que usan plataformas/lenguajes que ni conoces. Esas son actitudes que no se deben tomar, y mucho menos de alguien que vive en el mundo de la informática, donde es un deber irte actualizando cada vez que sea posible.
Ya he notado que eres un joven bastante experimentador, no hace falta confirmarlo ;) Por eso te pido que seas un poco conservador y admires las cosas que han sido buenas hasta el momento y no las dejes tan atrás.

Yo no jugaría por el futuro hasta que no sea superado el presente.

Será un deber para ti "actualizarte", yo ya estoy en mi salsa con mis plataformas y mis lenguajes. Nadie me tiene porqué mover, y no es una exageración, que parece que C++ es arcaico, algo así como Cobol.

Hay plataforma y lenguajes que manejo y que tú no sabes que lo hago. Asumes, como ya te he comentado, que no las manejo, y eso es despreciar a los demás... y a ti mismo. :)

Saludos
  #52 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 10:42

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Como tú mismo dices, no afirmes cosas que no sabes. Te corrigo: He programado en C# bastante, y conozco su funcionamiento y características, claro que no tanto como C++. Con el que no he trabajado como para poder opinar es de Java, pero en cambio, SÍ conozco personas que lo han hecho.
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
No insultes por segunda vez, que me estás, sinceramente, molestando. Sí he programado en ambiente 3D y te afirmo lo que ya he escrito.
No fue mi intencion insultar, pero si sabes lo que dices que sabes (sobre c# y programacion en 3D), en verdad que es totalmente contradictorio lo que hablas. Por favor, te pido que busques libros y ofertas de trabajo, y de hecho, juegos nuevos comerciales. OpenGL no es lo que tu dices que es y si es muy usado en la industria (no solo por los desarrolladores de softw libre y universitarios como tu dices).
Ah por cierto, la version de directX del xbox es diferente a la de la windows.
Por lo cual, el unico multiplataforma es OpenGl.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Por otra parte, te crees muy superior nombrando las cosas que tú has logrado (es psicología):
Crees que por nombrar tales cosas eres "superior"... O a mi me da la impresión, porque van dos veces.
No, no me creo superior, es simplemente que como ya dije, lo que dices son palabras de alguien que no conoce del tema (aunque digas o creas que si). Y no se me hace justo, que alguien que no sepa del tema, venga a decir cosas que no son. Yo si no se, o no participo, o investigo primero.
  #53 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 10:49
Cita:
Iniciado por blackwind
vaya.creo que este sera mi ultimo post en esta discusion hasta que no entre otra persona diferente, porque veo que con ustedes no se puede hablar sobre informatica.
Absolutamente hilarante, el mejor chiste del mes. Doy tres caracteristicas irrefutables que tiene C++ y no Java (y viceversa!!) y automaticamente lo que haces es intentar, absurdamente, refutarlas, sin lograr nada mas que terminar contradiciendote y aceptando tus errores en mensajes posteriores.

Y no se puede hablar con nosotros ...

Por si queda alguna duda este fue mi post:

Cita:
Iniciado por Eternal_Idol
Java, realmente no le doy gran importancia, me parece un C++ pero sin C (programacion estructurada) lo cual le resta versatilidad al lenguaje.

Es multiplataforma lo cual significa que funciona en todas las plataformas mas lento que un programa hecho especificamente para cada una de esas plataformas

No tiene punteros, herencia multiple, sobrecarga de operadores.

Tiene soporte para multithreading, package, interface.
  #54 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 10:57

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
- Asumes que no se C#
- Por si no lo sabes, me da exactamente igual que X característica no la "necesite" un lenguaje. Será para ti. Para mi, a más características, más potencia, tú mismo: Herenci múltiple, punteros reales, sobrecarga de operadores.
- ¿Ahora no hay fanáticos de Java ni C++? Qué chiste.
- Si C++ no se actualiza es porque ESTÁ PERFECTO tal como está, no así como los lenguajes cambiantes tales como Java.
No asumi que no sabias c#, asumi que no lo conoces a profundidad y no viste lo potente que es. Porque si fuera asi, no hablarias asi de el (jejeje, como si fuera una persona).
Si hay fanaticos de java, c/c++, asm, c#, pascal, vb, etc.... hay fanaticos de todo. Lo que dudo, es que existan fanaticos que que se quejen de que java se esta actualizando semiconstantemente.
ahora, la version final de visual studio.net 2005 aun no ha sido realizada, pero ya esta la version beta desde hace un tiempo, y esa todavia tiene soporte para c++ (el 2003 si lo tiene). Ademas, dudo que le convenga a m$ retirarla.
jejeje, dudo que algun lenguaje sea perfecto. c/c++ tienen un pesimo manejo de memoria (en cuanto a la forma de hacerlo), asi como java es mas lento y c# es de m$ (jeje)....todos tienen desventajas en algo. Ademas, de que el codigo de c/c++ es menos "bonito".

por otro lado:
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Ya he notado que eres un joven bastante experimentador, no hace falta confirmarlo ;) Por eso te pido que seas un poco conservador y admires las cosas que han sido buenas hasta el momento y no las dejes tan atrás.
Yo no jugaría por el futuro hasta que no sea superado el presente.
Será un deber para ti "actualizarte", yo ya estoy en mi salsa con mis plataformas y mis lenguajes. Nadie me tiene porqué mover, y no es una exageración, que parece que C++ es arcaico, algo así como Cobol.
Hay plataforma y lenguajes que manejo y que tú no sabes que lo hago. Asumes, como ya te he comentado, que no las manejo, y eso es despreciar a los demás... y a ti mismo. :)
Saludos
Yo ADMIRO c/c++ ,si no, por que crees que es el que uso para mi area de interes?. Pero no por eso, voy a dejar de reconocer la potencia y el futuro que tienen lenguajes/plataformas como java y c# con .net/mono y tambien las desventajas del mismo.
Es bueno que tu ya estes establecido con tus plataformas y lenguajes, pero dudo que eso te de el derecho de hablar mal de aquellas plataformas/lenguajes que no son los mismos.
  #55 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 11:01

¿QUÉ?

Cita:
¡¡Eso era una ironía relacionada con tu anterior comentario de que M$ y Sun estaban apoyando a las nuevas tecnologías y abandonando las antiguas!!
  #56 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 11:03

Bueno, está bien. El código de C++ a mi me parece excepcional, no sé a ti. El de C# es aún más "limpio", pero claro está, permite menos cosas... Java, lo mismo. Los tres... mucha diferencia no tienen, copiaron la sintaxis de C++

Eso de que C++ tiene un manejo pésimo de memoria... Creo que estás algo despistado. Me acabo de enterar de que C++ tiene manejo de memoria.

>_>
  #57 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 11:05
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Eso de que C++ tiene un manejo pésimo de memoria... Creo que estás algo despistado. Me acabo de enterar de que C++ tiene manejo de memoria.
Marchando otra frase celebre!!

#58 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 11:24

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
>_>
mmm....pues espero que haya sido sarcasmo, apoco no sabias del "new", "delete" y todo eso?.

Cita:
Marchando otra frase celebre!!
Apoco me vas a decir que es mejor en c/c++ que en java o en c#?.
  #59 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 11:28
C/C++ no manejan la memoria automaticamente sino que lo hace el programador ...

Para que me voy a gastar en discutir con alguien que no sabe la diferencia entre un IDE y un compilador y se da el lujo de llamarme ignorante.

Por favor despues pone en algun lado el significado de apoco porque no lo encuentro en la RAE.

Última edición por Eternal Idol; 11/04/2005 a las 11:31
  #60 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 11:35

Cita:
C/C++ no manejan la memoria automaticamente sino que lo hace el programador ...

Para que me voy a gastar en discutir con alguien que no sabe la diferencia entre un IDE y un compilador y se da el lujo de llamarme ignorante.

Por favor despues pone en algun lado el significado de apoco porque no lo encuentro en la RAE.
porque dices que no se la diferencia entre un IDE y un compilador?.
al decir "apoco me vas a decir que...."
es como decir:
"en verdad me vas a decir que...."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 3 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.