Hola a todos.
Necesito copiar ciertos registros que tengo en una hoja llamada "CONSOLIDADO" a otras 2 hojas llamadas "FDST" y "FDSP". Todas estas hojas estan en un mismo libro .xls. En "CONSOLIDADO" tengo 183 registros, ejemplificados como sigue:
A1: BTS B1: BSC C1: TG D1: Afectacion ... M1: TT
A2: Guaira B2: CCS C2: 17 D2: Total ... M2: 567567
A3: Parriba B2: CC2 C2: 25 D2: Parcial ... M2: 567568
A4: AeroVAL B2: VAL C2: 69 D2: Sin Afect ... M2: 567568
Entonces, deseo que todos los registros que tengan en el campo "Afectación" = "Total", se copien a la hoja "FDST", y los que tienen "Afectacion" = "Parcial", se copien a la hoja "FDSP", y cada vez que adicione un nuevo registro a la hoja "CONSOLIDADO", automáticamente se refleje en alguna de las hojas FDST y FDSP, en caso de que el campo de "Afectacion" presente alguna de las dos condiciones ya mencionadas.
Me imagino que para esto, se debe programar una macro con VBA, pero la verdad es que de esto no se mucho. Si pueden darme algun codigo que realice esto, y comentado para aprender que hacen las lineas de instruccion, seria de mucha utilidad.
Gracias por el apoyo que me puedan ofrecer.