Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Copiar registros particulares de una hoja a otra en Excel

Estas en el tema de Copiar registros particulares de una hoja a otra en Excel en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos. Necesito copiar ciertos registros que tengo en una hoja llamada "CONSOLIDADO" a otras 2 hojas llamadas "FDST" y "FDSP". Todas estas hojas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 14:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Copiar registros particulares de una hoja a otra en Excel

Hola a todos.

Necesito copiar ciertos registros que tengo en una hoja llamada "CONSOLIDADO" a otras 2 hojas llamadas "FDST" y "FDSP". Todas estas hojas estan en un mismo libro .xls. En "CONSOLIDADO" tengo 183 registros, ejemplificados como sigue:

A1: BTS B1: BSC C1: TG D1: Afectacion ... M1: TT

A2: Guaira B2: CCS C2: 17 D2: Total ... M2: 567567

A3: Parriba B2: CC2 C2: 25 D2: Parcial ... M2: 567568

A4: AeroVAL B2: VAL C2: 69 D2: Sin Afect ... M2: 567568

Entonces, deseo que todos los registros que tengan en el campo "Afectación" = "Total", se copien a la hoja "FDST", y los que tienen "Afectacion" = "Parcial", se copien a la hoja "FDSP", y cada vez que adicione un nuevo registro a la hoja "CONSOLIDADO", automáticamente se refleje en alguna de las hojas FDST y FDSP, en caso de que el campo de "Afectacion" presente alguna de las dos condiciones ya mencionadas.

Me imagino que para esto, se debe programar una macro con VBA, pero la verdad es que de esto no se mucho. Si pueden darme algun codigo que realice esto, y comentado para aprender que hacen las lineas de instruccion, seria de mucha utilidad.

Gracias por el apoyo que me puedan ofrecer.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.