Hola!! Os escribo a ver si alguno me puede ayudar con un problema que se me ha presentado:
Vereis, llevo un tiempo programando un Cuatro en Raya en C++ con SDL, y ahora que casi lo he terminado se me ha presentado un problema de cara a su distribución: Son demasiados archivos, de los cuales algunos me gustaría que no se pudieran "acceder" facilmente.
Mi idea inicial fue la de crear, como en muchos juegos, un archivo contenedor, del estilo de los .pak del HalfLife (aunque sin la compresión), y acceder a los archivos dentro de el directamente, pero a la hora de llevar esto a la practica no tengo ni idea de por donde empezar. Podría crear un algoritmo para extraer los datos durante la ejecucción y borrarlos al acabar, pero aparte de ser una tontería tener 2 veces los mismos datos (además de que el espacio podría ser un problema si deseo portarlo a plataformas mas "ligeras"), se podría acceder a ellos sin problemas mientras el programa esté en ejecución...
Tenéis alguna idea de que puedo hacer? Alguna pagina de referencia que me podáis indicar? Gracias de antemano!!!!
PD: Hize la pregunta aquí y no en el Foro de C++ por si a alguien se le ocurre una solución relacionada con SDL. Un saludo...