Si, el DJGPP me dio 4 en long, long int e int. Posiblemente estaba confundiendo con double que si es de 64 bits. Tambien el long long es de 64 bits.
Saludos
| ||||
Cita: De hecho uso el Visual Studio 2005 solo que para hacer un mini codigo de 3 lineas prefiero usar gcc(bueno, en mi caso uso DJGPP) para rapido compilarlo y ya, no que en vc++ tengo que crear proyecto, configurarlo para que no me meta mas cosas de las que necesito y aparte configurarle las propiedades.¿DJGPP? Ya veo porque tardas tanto en probar las cosas, ya va siendo hora que consigas un compilador como la gente saludos |
| ||||
Yo estoy mas que harto del compilador DJGPP. Para las tres lineas que tu dices, utilizo el gcc, dsd consola de linux... vaya diferencia. saludos
__________________ Cita: "La programación es una carrera entre ingenieros de software luchando para construir programas cada vez más grandes, mejores y a prueba de idiotas, y el universo intentando producir cada vez más grandes y mejores idiotas. Por ahora, gana el universo." by Rich Cook |
| ||||
Aca es donde estas confundido Instru, cl archivo.cpp y ya esta ![]() Solo tenes que tener bien configurados los path, suele venir un archivo VCVARS32.BAT al que suelo renombrar por VC++.BAT y dejarlo en C:\ para mayor comodidad, este archivo configura el path para poder usar los includes, el compilador, el enlazador (link.exe) y mas herramientas como dumpbin.exe que es muy util.
__________________ ¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO |
| ||||
Si, lo he usado para compilar allegro al igual que el nmake, pero para proyectitos prefiero DJGPP, y muy debes en cuando lo uso. De hecho lo tengo porque es necesario para instalar allegro. Saludos |
| |||
Re: Como obtener datos de archivos binarios en C++?? No se si me podrían ayudar con este ligero problema, ya que tienen un problema con el tamaño de variables. Necesito obtener el tamaño de un archivo y para hacerlo hago lo siguiente:
Código:
Todo bien hasta ahí, pero cuando lo hice con un archivo de 8GB me devolvió 0.fseek(archivo,0,SEEK_END); TamanioArchivo = ftell(archivo); Intente cambiar TamanioArchivo a long long que es de 8 bytes pero tampoco funciono porque creo que ftell() devuelve int. ¿Me podrían pasar alguna función WinAPI u otra para conseguir el tamaño de un archivo? Gracias. |