Cita:
Iniciado por Instru Jejeje, pues que quieres que te salga. "este es parte de un juego, aqui se gardan las vidas". Obiamente no, te van salir puros caracteres raros como en el notepad, si lo lees en binario es lo smismo que leerlo ent exto a expcion de que en el binario no se cuentan los saltos de lineas como saltos de lineas, sino como un byte mas del archivo.
Lo que debes hacer es buscar en internet o donde sea, las especificaciones de ese archivo, que significa cada byte, o que para que sirve cierto bloque de bytes, etc.
Saludos
No, el modo texto lo único diferente que tiene es que el archivo termina al encontrar un EOF o Feedback.
Los bytes son los mismos, un salto de línea en un archivo será lo mismo que en uno binario.
Y sobre lo de investigar acerca del archivo, deberias abrirle con un editor hexadecimal (o hacerle tú) y intentar identificar algo en él.. Si es muy complicado olvídalo porque podrías tirarte horas. Algunas ideas: buscas patrones; grabas el archivo con un valor conocido, luego lo buscas en el archivo grabado, vuelves a probar, si coincide ahí tendrás los bytes que buscabas.
Para los juegos comerciales o parecidos te será difícil hacer cosas de esas, son archivos muy grandes (les he visto de hasta megas, me parece exagerar) en los que cambian mucho las cosas, aparte de si los encriptan de cualquier manera. Con que te metan un XOR estarías mareado y te sería imposible descifrar nada, así que imagínate...
Por otra parte, para hacer cosas de esas en los juegos lo que hago es atacarles en ejecución en la memoria. Es más fácil en la mayoría de los casos que intentar leer el archivo a mano tú solo. Hasta Age Of Empires 2 Conquerors le logré cambiar a 500 el límite de población en ejecución (por lo menos el indicador textual, no sé si el límite real, dado que no llegué a hacer unidades para comprobarlo)... Para esto hay programas ya hechos. Eso, o hacerte un programa, pero debes usar la API y tener cuidado de que no te lo detecten o de colgar el programa al que atacas. También decirte que estos programas suelen hacer virguerías en ejecución para que sea más difícil accederles.