| ||||
Pues simplemente l terminar el proceso que tienes que hacer pues le mandas un mensaje de salir al cuadro de dialogo. Y sdi quieres que sea falso pues usa las funciones GetTickCount para poder hacer un retraso, o un sleep. saludos |
| |||
Cita: Instru... Está hablando de las MFC, y las MFC funcionan por eventos, no es un programa tan "lineal" como uno que empieza en main { y acaba en } tras unas pocas líneas.
Iniciado por Instru Pues simplemente l terminar el proceso que tienes que hacer pues le mandas un mensaje de salir al cuadro de dialogo. Y sdi quieres que sea falso pues usa las funciones GetTickCount para poder hacer un retraso, o un sleep. saludos Para mostrar un cuadro de diálogo debes crear el otro, tener un puntero en la clase que lo invocará e invocarlo cuando le desees. La función que te hace el proceso simplemente al final cierra el diálogo que está abierto. Depende mucho de cómo organices el programa... |
| ||||
Mi problema es que hago una llamada a la funcion ShellExecute, que ejecuta un programa independiente, por lo que me es imposible saber cuando acaba la ejecución de esa aplicación. Lo que hago es hacer un sleep de 30 segundos (tiempo mas que suficiente para que se ejecute) y despues que prosiga mi programa. Me gustaria mostrar un dialogo antes del sleep y cerrarlo automaticamente justo despues. He probado con la funcion miembro de la clase CDialog EndDialog pero me da error en tiempo de ejecucion. Un saludo a todos. |
| ||||
Podrias usar ShellExecuteEx y hacer un WaitForSingleObject sobre el hProcess, eso detendria tu programa hasta que terminara el proceso que ejecutaras.
__________________ ¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO |
| ||||
Podes crear un hilo que muestre el dialogo y ejecute un bucle hasta que se cambie el valor de una variable. A esa variable se le cambiaria el valor justo despues del WaitForSingleObject.
__________________ ¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO |