Bueno, pues si no la conoces, te explico un poquillo más de conio.h.
Para poner el texto de color hay que utilizar textcolor(x); y después escribir cprintf en lugar de printf. X es un número entero, puedes consultar la ayuda de tu compilador para saber la correspondencia exacta entre número y color.
Para colorear el fondo, se utiliza textbackground(x), donde al igual que en textcolor la x indica el número correspondiente al color. Con esto conseguirás que el fondo del texto se coloree. Si deseas que lo haga toda la pantalla, después de escribir el textbackground, pones clrscr(); y listo.
Otra utilidad importante de conio.h es la función getch(); que espera a que el usuario introduzca un valor o pulse una tecla. Esto se utiliza principalmente para impedir que los programas finalicen en seco y pueda verse el resultado del programa sin complicación. Siguiendo con este ámbito, existe la función kbhit(); que devuelve el valor true si se pulsa cualquier tecla. Esta se suele utilizar para terminar programas si el usuario pulsa una tecla.
Como en todas las librerias hay montones de funciones, pero estas son las que más importantes me parecen y si quieres programar aplicaciones para windows, pues nada, te lo comento como curiosidad
En cuanto a la librería windows, todavía como te digo, no he comenzado pero igual te puede servir el entorno gráfico de tu compilador. Yo casi siempre que necesito saber algo de cómo se utiliza algo y demás, recurro a la ayuda y a la documentación del compilador, así que igual te sirva para algo.
Venga, muchos saludos ;) Y si descubres algo de la libreria windows.h o cualquier dire de internet interesante sobre C, no dudes en escribir aquí...es un placer intercambiar conocimientos.. ;)
Lo dicho, muchos saludos