Cita:
Iniciado por Developer9 yaaaa.... si no es grave insultarte a ti hubieras avisado antes je je... mmm yo creo que estas idolatrizando a ciertas personas... o te enamoraste
Porque cuando me insultan y yo me enojo el otro no pierde nada, yo no se nada de C++ y nada lo podría ayudar (va, solamente diseño web que ya no me gusta). En cambio, si tienes de enemigo a alguno de esos 3, pierdes mucho porque no en cualquier foro se encuentra a gente de ese nivel y que quiera compartir sus ideas con los demás para que puedan aprender (C, C++ y Asm -los 3 buenos :P-).
Cita:
Iniciado por unKnown vertiente dice que quiere aprender eso significa que no sabe en lo
que se esta metiendo lo complicado que puede llegar a ser el realizar una aplicacion de esas magnitudes pero tiene razon en querer aprender y eso no se le debe negar el va a llegar solito a un punto en el que tal vez diga ya no puedo mas esto es para profecionales.
Por eso le dije que empiece por Vb6 pero como que no le gustó, prefirió pelear con MaxExtreme.
Cita: C++ cosa que aprendi hace mucho desde los trece años hasta los veintiuno paso a pasito desde el hola mundo, hasta manejo de la POO bastante bien pasado por todo lo que hay en medio y un poquito mas)
Allí está otro ejemplo de gente que se aventó primero por C++ y pudo.
Yo tengo 15 y apenas empiezo. ¬¬
Cita: cada quien debe de aprender lo que uno requiere saber para realizar sus actividades de la manera mas eficiente
No vas a aprender Vb6 como loco solo para hacer
una aplicacion de gestion de contactos qeu se conecte a la web.
Por eso MaxExtreme contestó lo de arriba.
Ya lo dije por allí: Yo también quiero hacer un compilador (de C++) pero no se nada de C++ y mucho menos de Asm... "primero aprender a caminar (C++) y después a correr (Asm)". {Que frasesita
}