Eso significa exactamente lo que te dije, que sos un newbie. Si ademas tenes problemas de comprension es otra historia.
Mi error fue pecar de bondad, pense que te perchabas, simplemente sos asi, una lastima.
| ||||
tu dijiste "si no fueras un newbie sabrias que la historia viene de largo tiempo atras" en este foro? si, soy un newbie en conocer la historia de las discusiones de developer9 maxextreme y tu? las conozco perfectamente, como dije antes las he visto todas |
| ||||
Cita: Si, te repito:
Iniciado por darkasecas tu dijiste "si no fueras un newbie sabrias que la historia viene de largo tiempo atras" en este foro? si, soy un newbie en conocer la historia de las discusiones de developer9 maxextreme y tu? las conozco perfectamente, como dije antes las he visto todas Mi error fue pecar de bondad, pense que te perchabas, simplemente sos asi, una lastima.
__________________ ¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO |
| ||||
Cita: Mejor es el foro de .NET Por aya todos programan para el mismo lado (Del lado del servidor claro está)
Iniciado por blackwind tal pareciera que si , jajaja. Esto es lo mas divertido de entrar a foros del web Oye blackwind... puedes enviarme el juego de tretis por e-mail, el que me pasaste la otra vez por el messenger? |