Hola!
amigo "[¬¬]" -vaya nick!- instalaste el ikonboard? para que me pases los tips de instalación exitosa, jeje gracias
Cordiales Saludos
| ||||
Aisengard: Si has intentado y has fracasado quizás se deba a q´ no tienes los requerimientos básicos: para esto solo necesitas un servidor web, y el interprete de perl. y me temo q´para el caso de ikonboard necesitas una base de datos q´bien puede ser mysql (si es yabb no necesitas data base) pd: te digo q´te puedo instalar dicho foro! si te declaras inepto para instalar foros, con gusto y por una módica contribución, instalo el forito ese. ![]() |
| ||||
![]() Cita: Hola!
Iniciado por Lars Eriksen Aisengard: Si has intentado y has fracasado quizás se deba a q´ no tienes los requerimientos básicos: para esto solo necesitas un servidor web, y el interprete de perl. y me temo q´para el caso de ikonboard necesitas una base de datos q´bien puede ser mysql (si es yabb no necesitas data base) pd: te digo q´te puedo instalar dicho foro! si te declaras inepto para instalar foros, con gusto y por una módica contribución, instalo el forito ese. ![]() Lars, lastimosamente no he podido culminar con exito mi prueba, pero seguiré intentando, de todas maneras gracias! ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| |||
Hola: Hace tiempo instale un ikonboard. No fue una muy buen experiencia pues tuve que editar manualmente varios CGI's etc. A partir de esa ves ya no he vuelto a usar foros creados en perl (aunque yo soy programador en perl). Por alguna razón los foros en PHP se me hacen mucho más robustos y más fáciles de usar e instalar. Actualmente el foro que uso es el PHPBB, aparte de que tiene muchas funciones, tienes la capacidad de integrar muchos cosas, y la instalación es una completa chulada. SALUDOS |
| ||||
Cita: Repito, aisengard si gustas te instalo ese foro. No es naa del otro mundo asi q´tu decides.
Iniciado por Lars Eriksen o sea yo! Aisengard: Si has intentado y has fracasado quizás se deba a q´ no tienes los requerimientos básicos: para esto solo necesitas un servidor web, y el interprete de perl. y me temo q´para el caso de ikonboard necesitas una base de datos q´bien puede ser mysql (si es yabb no necesitas data base) pd: te digo q´te puedo instalar dicho foro! si te declaras inepto para instalar foros, con gusto y por una módica contribución, instalo el forito ese. ![]() Lo q´ si es triste saber es q´ algunas personas siendo programadores en perl se hallan complicado tanto como para renunciar a instalar foros cgi y cambiarlos por otro sistema de foros de diferente lenguaje (ejem php). respeto su punto de vista pero no lo comparto. ![]() |
| ||||
Cita: Hola!
Iniciado por [--LARS--] Repito, aisengard si gustas te instalo ese foro. No es naa del otro mundo asi q´tu decides. Lo q´ si es triste saber es q´ algunas personas siendo programadores en perl se hallan complicado tanto como para renunciar a instalar foros cgi y cambiarlos por otro sistema de foros de diferente lenguaje (ejem php). respeto su punto de vista pero no lo comparto. ![]() Espero que eso resulte, por lo pronto ya te envie un MP explicandote en detalle el problema, veamos que tanto realmente sabes o solo eres un mero charlatán ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Cita: Hola!
Iniciado por {§-§} y que tiene de especial dicho forito para que mueras por instalarlo? ![]() No se trata de que uno "muera" por dicho sistema de foros, sino que me lo recomendaron y tiene "buena pinta" lo he tomado como reto y quiero lograr la instalacion! nada más. Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
EL iIkonboard Si q´tiene cosas especiales, q´hacen q´valga la pena instalarlo. Aisengard recibi tu MP ya te pase la info espero q´ahora si tengas suerte en la instalacion. ![]() |
| ||||
![]() Cita: Hola!
Iniciado por [--LARS--] EL iIkonboard Si q´tiene cosas especiales, q´hacen q´valga la pena instalarlo. Aisengard recibi tu MP ya te pase la info espero q´ahora si tengas suerte en la instalacion. ![]() ![]() ![]() ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Hola! Sigo esperando... desde el 2004, y ahora es otro año y la espera desespera! ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
No recibi nada, embustero! Cita: Hola!
Iniciado por [--LARS--] ya esta! sino recibes es q´existe un complot internacional en tu contra! ![]() Lamentable que te juegues asi, Lars... hasta ahora... naranjas... dice mucho de ti, una lastima! ![]() Cordiales Saludos
__________________ |