
Acudo aca con los expertos para consultarles.
Ocurre que tengo una aplicación (hecha en delphi 7) que genera los diagramas de Voronoi, las áreas de voronoi se construyen a partir de puntos y el resultado final es como las imagenes:


Mi aplicación genera únicamente líneas conectadas, osea líneas con un par de coordenadas "x,y" de un punto inicial y otro final (que vienen siendo los lados de los polígonos); las cuales se encuentran conectadas entre sí, como una especie de malla.
Lo que necesito es generar poligonos a partir de esas líneas.
Entonces les pregunto si conocerán algun enlace, alguna técnica o alguna idea acerca el algoritmo necesario para lo que debo hacer.

** NOTA: Una nota importante es que éstas lineas no se cruzan, solo se conectan en 1 vértice, ésto quiere decir que el punto final de una línea es el punto inicial de otra o viceversa, y así sucesivamente. Lo cual quiere decir que una linea es el lado de dos polígonos.
Espero haberme explicado. De antemano gracias.

Saludos y espero sus sugerencias, ideas, son bienvenidas.