Hola,tengo una tabla en acces que tiene 10 registros, un campo hora, un campo cancha y un campo equipo.
Despues de abrir la BD con OPEN y conectarme a la tabla con OPEN "select *.donde fecha=ttxtfecha.text..",aplico el
FIND para que me busque todos los equipos en los que hora = 8.Supongamos que me encontró 4 equipos.El
problema viene cuando a estos 4 equipos le vuelvo a aplicar otro FIND para que de esos 4 me muestre los tengan
cancha = 1.Esto es lo que no me sale ya que el segundo FIND me lo aplica a los 10 registros originales.Alguien me
puede orientar como se hace?? No se si se puede aplicar los dos parametros de busqueda al FIND para evitar tener
que hacer dos FIND.
Lo que quizas convendria hacer es un SELECT de la TABLA WHERE hora=8 and cancha=1, pero no se como
aplicar este SELECT ya que los ejemplos que tengo son con un ADODC.Aclaro que no me sirve abrir la tabla con
este ultimo SELECT,ya que los filtros tengo que aplicarlos despues y no siempre con los valores hora=8 y
cancha=1.Ademas la tabla tiene que abrirse si o si con OPEN "select *.donde fecha=ttxtfecha.text".Uso VB6