Hola
Necesito me orienten sobre que modulo(s) de python puedo usar para redes.
saludos.
| |||
Respuesta: Python y Redes Creo fui bastante especifico pues me has ayudado, me parece que lo que necesito es el modulo socket, de todos modos te describo el problema> La red de mi empresa es bastante grande, la mayoria con windows como SO (los servidores son linux), tenemos la necesidad de escribir en una locacion especifica de cada maquina del dominio, unos archivos que seran usados para actualizar una aplicacion determinada y pense en la posibilidad de un scrip en python que me hiciera ese trabajo. ejecutado desde el servidor. gracias por tu atención. |
| ||||
Respuesta: Python y Redes Si fuera con el modulo socket, tendrías que hacer un cliente y un servidor. El servidor manda la señal, mientras que los clientes lo reciben la señal y hacen las operaciones necesarias. Ademas que tendrías que encriptar la señal para que puedan inyectar señales desde fuera. Ademas de otras medidas de seguridad. Estilo ssh Pero bueno esa es la solucion larga. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ La otra es que uses rsync junto opcionalmente con cron |
| |||
Respuesta: Python y Redes Hola alguien me puede ayudar a terminar este programa es el juego del gato pero no puedo hacer la rutina para indicar si ya hubo un ganador la idea es que si se tienen las 3 x en forma vertical se indique que gano X o viseversa si es O Gracias. from tkinter import * class Ventana_Tablero: turno = "X" #atributo o variable llamada turno def __init__(self,ventana_base): self.miVentana = ventana_base self.miVentana.geometry("500x500") self.miVentana.title("Juego de Gato") self.miContenedor1 = Frame(self.miVentana,borderwidth=5, relief=RIDGE,background="cyan") self.miContenedor1.pack(expand = YES,fill = BOTH,side=LEFT) self.tabla_botones1 = [] for renglon in range(3): for columna in range(3): casilla = Button(self.miContenedor1,padx =15,pady = 10,text = " ") casilla.pack() casilla.place(x = renglon * 45,y = columna * 45) casilla.bind("<Button-1>",self.ponXO) self.tabla_botones1.append(casilla) def ponXO(self,event): if event.widget["text"] == " ": if self.turno == "X": event.widget["text"] = "X" self.turno = "O" else: event.widget["text"] = "O" self.turno = "X" self.buscaGanador() def buscaGanador(self): ind = 0 for renglon in range(3): for columna in range(3): print(renglon,"->",columna," = ",self.tabla_botones1[ind]["text"]) ind += 1 base = Tk() tablero = Ventana_Tablero(base) base.mainloop() |