También pueden leer la funcion y utilizar la función eval. Claro no olviden validar antes de usar la función eval.
main.py
Código python:
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#!/usr/bin/env python #coding: UTF-8 import pygame from pygame import K_LEFT, K_RIGHT, K_UP, K_DOWN, K_ESCAPE blue = (0, 0, 255) black = (0, 0, 0) def init(): pygame.init() size = width, height = 640, 480 screen = pygame.display.set_mode(size) pygame.display.set_caption("Graficadora") return screen def translate((x, y)): return (x + 320, 240 - y) screen = init() dx = 0.5 x = 0 def f(x): return x**2 / 100 while 1: for event in pygame.event.get(): if event.type == pygame.QUIT: exit() keyboard = pygame.key.get_pressed() if keyboard[K_ESCAPE]: exit() try: start_pos = (int(x), int(f(x))) end_pos = (int(x+dx), int(f(x+dx))) x += dx except ZeroDivisionError: break if x > 640: x = 0 pygame.draw.line(screen, blue, translate(start_pos), translate(end_pos)) pygame.display.flip()