Les quiero avisar primero que he buscado por TODOS lados y he probado muchas opciones para mi problema, pero nada aun lo ha resolvido.
Necesito una ayuda para poder manejar el tiempo en un Juego.
Resulta que el Servidor esta hecho en Python, y esta lleno de Funciones y Clases. Me han dicho las funciones que se usan para comenzar una partida y para terminarla, pero mi tarea es crear un ROUND TIME para cada partida.
Digamos, que cuando comience una ronda, corra un tiempo en segundos, imaginemos hasta 120 (dos minutos) y que si no sucedio nada previamente, esta se termine.
Me han dicho que pruebe con LoopingCall o CallLater, he probado con la funcion TIME pero esto me pausa el juego, y es algo que NO debe suceder, ya que es un juego en tiempo real.
Estoy buscando la manera de crear un tiempo que corra en segundo plano durante la ronda, y que si no se da que termina antes, que finalice a los 2 minutos; pero lo mejor que he logrado fue con un Bucle y el Time.Sleep(), pero esto pausa el juego, y hace caer a los jugadores del servidor.
¿Tienen alguna ayuda, algo para orientarme? Es que ya no se que mas probar... todo lo que estubo a mi alcance lo intente, y nada
Nota: Les comento, lo ultimo que probe fue con el LoopingCall del Twisted, de esta forma, pero me da muchos errores...
Código Python:
Ver original
rt = LoopingCall(self.startRound) rt.start(120.0)
Muchas Gracias anticipadas.