Código:
No se porque pero al pegar el código aqui se trastorna y se pone mal pero desde mi editor sale bienimport pygame import sys FPS = 60 def main(): pygame.init() pantalla=pygame.display.set_mode((480,300)) reloj1= pygame.time.Clock() vx,vy=0,0 velocidad=5 t = 0 rect1= pygame.Rect(0,0,50,50) while True: for event in pygame.event.get(): if event.type == pygame.QUIT: pygame.quit() sys.exit() if event.type == pygame.KEYDOWN: if event.key == pygame.K_LEFT: vx=-velocidad if event.key == pygame.K_RIGHT: vx=velocidad if event.key== pygame.K_UP: vy=-velocidad if event.key == pygame.K_DOWN: vy=velocidad reloj1.tick(FPS) pantalla.fill((200,200,200)) pygame.draw.rect(pantalla,(200,50,100), rect1) rect1.move_ip(vx,vy) pygame.display.update() if rect1.bottom >= 300: vy= -velocidad print rect1.left if __name__ == "__main__": main()
EDIT: Lo he solucionado escribiéndolo otra vez pero sin copiar y pegar, parece que va, lo siento por las molestias!