Estoy intentando integrar a una interface grafica hecha en pygtk un contentendor drawingarea que tenga pygame adentro del mismo, segun he leido para lograr esta integracion se debe hacer algo del cogido que pongo a continuación:
Código:
El fragmento de codigo que marque en rojo me dá problemas, lo pongo de nuevo para hablar sobre el mismo:import os import gobject import gtk import pygame WINX = 400 WINY = 200 window = gtk.Window() window.connect('delete-event', gtk.main_quit) window.set_resizable(False) area = gtk.DrawingArea() area.set_app_paintable(True) area.set_size_request(WINX, WINY) window.add(area) area.realize() # Force SDL to write on our drawing area os.putenv('SDL_WINDOWID', str(area.window.xid)) # We need to flush the XLib event loop otherwise we can't # access the XWindow which set_mode() requires gtk.gdk.flush() pygame.init() pygame.display.set_mode((WINX, WINY), 0, 0) screen = pygame.display.get_surface() image_surface = pygame.image.load('foo.png') screen.blit(image_surface, (0, 0)) gobject.idle_add(pygame.display.update) window.show_all() gtk.main()
# Force SDL to write on our drawing area
os.putenv('SDL_WINDOWID', str(area.window.xid))
Cuando compilo me sale que xid no esta soportado, yo estoy desarrollando en eclipse sobre windows.
¿Tengo alguna alternatica para subsanar este problema?
Gracias y saludos