Me gustaría saber, si en este código (esqueleto de clases) quitaríais alguna clase o bien, aplicaríais la herencia múltiple para no crear muchas clases.
De hecho, la duda de la herencia múltiple en este caso, es que luego no quiero que se solapen comportamientos raros entre animales. Es decir, que pongamos el método:
Código Python:
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sapo.comer(bufalo)
Y el sapo se lo coma sin problemas al búfalo. Ya me entendéis. Creo, que al estar las clases como las pongo yo en el ejemplo, son más difíciles estas incongruencias.
Este es mi código de clases (Luego ya me meteré con el grupo de invertebrados):
(La instancia final sería la última hoja del árbol. Osea, el animal)
Código Python:
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# REINO class ReinoAnimal: pass # CLASE GENERAL class Vertebrados(ReinoAnimal): pass # 5 GRUPOS VERTEBRADOS class Anfibios(Vertebrados): pass class Aves(Vertebrados): pass class Mamiferos(Vertebrados): pass class Peces(Vertebrados): pass class Reptiles(Vertebrados): pass # ANBIBIOS class Urodelos(Anfibios): pass class Anuros(Anbibios): pass # AVES class Ratites(Aves): pass class Carenadas(Aves): pass # MAMIFEROS class Monotremas(Mamiferos): pass class Marsupiales(Mamiferos): pass class Placentarios(Mamiferos): #Aquí sale un subgrupo de nivel 3 pass # MAMIFEROS/PLACENTARIOS class Carnivoros(Placentarios): pass class Cetaceos(Placentarios): pass class Primates(Placentarios): pass class Quiropteros(Placentarios): pass class Roedores(Placentarios): pass class Ungulados(Placentarios): pass # REPTILES class Cocodrilos(Reptiles): pass class Ofidios(Reptiles): pass class Quelonios(Reptiles): pass class Saurios(Reptiles): pass # PECES class Condrictios(Peces): pass class Osteoicteos(Peces): pass