28/03/2014, 07:28
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 12
Antigüedad: 10 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Error de sintaxis inexistente Este es el código anterior a esa línea:
Código:
#!/usr/bin/env python
# Este archivo usa el encoding: utf-8
import os
import random
tablero = []
copia_tablero = "lista"
cerrar = False
bucle = True
una_vez = 1
una_vez2 = 1
x = 0
y = 0
direc = ""
filas = 17 #IMPORTANTE EL TABLERO Y LAS SALAS HAN DE SER CUADRADO
columnas = 17
fila_superior = filas - 1
fila_inferior = filas - filas
columna_izquierda = columnas - columnas
columna_derecha = columnas - 1
max_x = columnas - 2
max_y = filas - 2
min_x = filas - (filas - 1)
min_y = columnas - (columnas - 1)
relleno_tab = " "
personaje = "i"
fila_random = 0
columna_random = 0
dentro_cueva = True
#TABLERO
for columna in range(0, columnas):
tablero.append([relleno_tab] * filas)
def print_sitio(tablero):
for fila in tablero:
print " ".join(fila)
#OBJETOS DEL TABLERO
class Objeto(object):
def __init__(self, tipo, dibujo, cantidad):
self.tipo = tipo
self.dibujo = dibujo
self.cantidad = cantidad
Cave_entry = Objeto("Cueva", "O", 2)
Fruto = Objeto("Comida", "*", 4)
borde1 = Objeto("Borde", "|", False)
borde2 = Objeto("Borde", "-", False)
#SALA
class Sala(object):
def __init__(self, filas_sala, columnas_sala, lista, fondo, max_x, min_x, max_y, min_y, x_exit, y_exit):
self.filas_sala = filas_sala
self.columnas_sala = columnas_sala
self.lista = lista
self.fondo = fondo
self.max_x = max_x
self.min_x = min_x
self.max_y = max_y
self.min_y = min_y
self.x_exit = x_exit
self.y_exit = y_exit
def Crear_sala(self):
for columna in range(0, self.columnas_sala):
self.lista.append([self.fondo] * self.filas_sala)#POR ALGUNA RAZON SE GENERA MAS DE LA CUENTA
for columna in range(0, self.columnas_sala - 1):
self.lista[self.filas_sala - 1][columna] = borde1.dibujo
self.lista[self.filas_sala - self.filas_sala][columna] = borde1.dibujo
for fila in range(0, self.filas_sala):
self.lista[fila][self.columnas_sala - self.columnas_sala] = borde2.dibujo
self.lista[fila][self.columnas_sala - 1] = borde2.dibujo
def print_sala(self):
for fila in self.lista:
print " ".join(fila)
Cueva = Sala(7, 7, [], " ", 5, 1, 5, 1, 2, 2)
#BORDES del tablero
for columna in range(0, columnas): #Superior e inferior
tablero[fila_superior][columna] = borde1.dibujo
tablero[fila_inferior][columna] = borde1.dibujo
for fila in range(0, filas): #Derecho e izquierdo
tablero[fila][columna_izquierda] = borde2.dibujo
tablero[fila][columna_derecha] = borde2.dibujo
#GENERACION ALEATORIA DE MUNDO
while Cave_entry.cantidad > 0:
fila_random = random.randint(fila_inferior, fila_superior)
columna_random = random.randint(columna_izquierda, columna_derecha)
while tablero[fila_random][columna_random] == borde1.dibujo:
tablero[fila_random][columna_random] = borde1.dibujo
fila_random = random.randint(fila_inferior, fila_superior)
columna_random = random.randint(columna_izquierda, columna_derecha)
while tablero[fila_random][columna_random] == borde2.dibujo:
tablero[fila_random][columna_random] = borde2.dibujo
fila_random = random.randint(fila_inferior, fila_superior)
columna_random = random.randint(columna_izquierda, columna_derecha
tablero[fila_random][columna_random] = Cave_entry.dibujo
Cave_entry.cantidad -=1
|