El ejemplo en cuestion es sacar una ventana con un boton y que al hacer click al boton salga un mensaje por el terminal
El ejemplo en si lo entiendo, lo que pasa es que quiero utilizar el Patron Comando
El codigo sin patrones es masomenos asi
fichero: hola.py
Código:
Bien, como os dije ese ejemplo funciona y lo entiendo.import ... ... class HolaMundo: ... def hola (self, widget, data=None): print "Hola mundo" .... def __init__ (self): # crear ventana # crear boton self.boton.connect ("clicked", self.hola, None) # conectando evento clicked al boton ... ...
Como seria usando el patron Comando ?
Implemente una clase comando.py para simular esto pero no se si esta bien (aunque funciona):
fichero comando.py
Código:
y luegoclass ComandoClick: def __call__ (self, *args): print "Hola Mundo"
fichero: hola.py
Código:
Esa solucion funciona, pero tengo unas dudad:import ... from comando import ComandoClick # Importamos la clase (es esto la relacion cliente ??) class HolaMundo: ... .... def __init__ (self): # crear ventana # crear boton self.click = ComandoClick() self.boton.connect ("clicked", self.click) # conectando evento clicked al boton ... ...
1. lo de "from comando import ComandoClick" es una forma de usar la relacion cliente ?
2. No entiendo bien lo de "def __call__ (self, *args)"
3. Estoy usando el patron Comando el la solucion que he dado ?
Gracias