tengo este codigo:
import wx
class cuadrado(wx.Frame):
def __init__(self, parent,id, title):
wx.Frame.__init__(self, parent,id, title,size=(700,700))
self.Centre()
self.Show(True)
self.Bind(wx.EVT_PAINT,self.onpaint)
self.Bind(wx.EVT_BUTTON,self.valor)
self.texto=wx.TextCtrl(self,-1,value="",pos=(40,40))
self.mostrar=wx.StaticText(self,-1, label="elija un circulo por su color",pos=(20,20))
self.texto2=wx.TextCtrl(self,-1,value="",pos=(180,40))
self.mostrar2=wx.StaticText(self,-1, label="coloque un numero",pos=(170,20))
self.boton=wx.Button(self,label="ENTRAR DATO",pos=(170,70))
def valor(self, event):
val=self.texto2.GetValue()
def onpaint(self,event):
dc=wx.PaintDC(self)
pen=wx.Pen("BLUE",3,wx.SOLID)
dc.SetPen(pen)
dc.DrawRectangle(100,100,200,200)
dc.DrawLine(200,100,200,300)
dc.DrawLine(100,200,300,200)
d=wx.PaintDC(self)
pen2=wx.Pen("BLUE",3,wx.SOLID)
d.SetPen(pen2)
d.DrawCircle(100,100,10)
app=wx.App()
cuadrado(None,-1,"hola")
app.MainLoop()
yo quiero que cuando entre un numero en el textcontrol me dibuje el circulo en la posicion indicada por el usuario hasta ahora llegue a la conclusion de que tengo que usar el metodo getvalue y asignarle una variable en este caso val. pero si pongo asi:
d.DrawCircle(val,100,10) no me dibuja el circulo, lo demas si lo dibuja, que es lo que me falta???????