Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

A ver traten de accesar al codigo fuente aqui!!!

Estas en el tema de A ver traten de accesar al codigo fuente aqui!!! en el foro de Javascript en Foros del Web. Cita: Iniciado por Raenk Pues intente esos trucos que dicen para sacar el menu del click derecho pero en esta pagina no funciona: https://secure.megacable.com.mx/pago...e/default.html Intentenle ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 04:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 119
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Raenk
Pues intente esos trucos que dicen para sacar el menu del click derecho pero en esta pagina no funciona:
https://secure.megacable.com.mx/pago...e/default.html

Intentenle

Saludos
Cita:
Iniciado por megacable.com.mx
ESTIMADO CLIENTE

Se ha detectado que la versión del Navegador (Browser) que está instalado en su equipo, no se encuentra bajo los estándares sobre las cuales está implementado Pagos en Líne@.
Firefox 1.0.6 no cumple los estándares? Que frase tan graciosa. El cachondeo padre llega cuando dice que "actualice" mi navegador. La ultima verisón de firefox, reconocido como el mejor navegador actual por toda la crítica especializada... por favor...

Sitios como este son el cancer de internet.
  #32 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 04:20
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 23 años
Puntos: 381
jeje a mi me dijo lo mismo.

Igual no se refiere a los estándares oficiales si no a "sus" estándares

Cita:
no se encuentra bajo los estándares sobre las cuales está implementado Pagos en Líne@.
Seguramente usará controles active-x o similar. Yá con eso da miedo entrar.

Igual entré con IE y pude ver el código fuente sin problemas y hacer click derecho

Cita:
Iniciado por Raenk
Hmmm , el link, misteriosamente lleva a una pagina de google no entiendo por que. Traten copiando manualmente la URL en un navegador para que muestra la pagina real.

Que raro
No no, qué va, cargó la página correcta
  #33 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 13:04
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
... QUe tiene que ver eso? osea que usando el navegador mas "trucho" del mundo (o uno propio) puedo robarles todo lo que quiera???

tiene razon neo, son un cancer...
__________________
I Love Programming...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.