Cita:
Bueno, eso es entendible viéndolo desde una isla, trasladado al continente de FDW, las fronteras se desdibujan y los límites entre un lenguaje y otro a la hora de contestar se hacen difusos. Consideremos también que el carácter público de un post lo hace accesible a otros usuarios que tal vez tengan el mismo problema(sí, ya sé, y concuerdo, si tampoco se van a tomar el trabajo de buscar, van a terminar iniciando un nuevo post, pero eso es otra historia).
Iniciado por furoya

Estaba leyendo AJAX, PHP.
CSS y HTML no me molestan tanto, javascript los modifica y los lee, es programación del lado cliente.
Lo otro; la duda original no es puntual de ninguna manera. Esto es un desarrollo. O lo hubiera resuelto hace mucho.
¿Servirá toda esta parrafada para aprender algo? ¿O le servirá —si al final da pie con bola— a isabelramirezmontoya sólo para terminar su proyecto?.
CSS y HTML no me molestan tanto, javascript los modifica y los lee, es programación del lado cliente.
Lo otro; la duda original no es puntual de ninguna manera. Esto es un desarrollo. O lo hubiera resuelto hace mucho.
¿Servirá toda esta parrafada para aprender algo? ¿O le servirá —si al final da pie con bola— a isabelramirezmontoya sólo para terminar su proyecto?.
Retomo, con que @isabelramirezmontoya, @rodrigo791 ú otro potencial lector entiendan que si le hacen el submit al form el ajax no les va a funcionar, me doy por satisfecho, y si hace falta o no tanta parrafada para explicarlo, ese será en todo caso mi problema, consecuencia quizás, de mis limitaciones para explicarlo en forma más sintética.
Advierto, que en este caso en particular, @isabelramirezmontoya viene con este tema desde otros posts, y en ningún caso se despachó con un "quiero el código...", "necesito el código....", "me hace el código..." (como algunos novatos y no tanto nos tienen acostumbrados), sino que propuso un código (con errores, y muchos, es cierto). pero se evidenciaba un intento por conseguir su objetivo.
De alguna manera todo esto me trae a la memoria algo de lo que creo vos también te acordás
Cita:
Y aclaro, no fué una "excusa", es un humilde creenciaIniciado por emprear
Si hiciesemos un filtro, aplicando tus premisas (las cuales comparto, que quede claro), probablemente los casi 3.700.000 posts de Foros del Web podrían reducirse a la cuarta o quinta parte.
Quizás este sea uno de los secretos por los que FDW a diferencia de otros foros por los que he transitado y han ido desapareciendo sin pena ni gloria, sigue vigente.
Si hiciesemos un filtro, aplicando tus premisas (las cuales comparto, que quede claro), probablemente los casi 3.700.000 posts de Foros del Web podrían reducirse a la cuarta o quinta parte.
Quizás este sea uno de los secretos por los que FDW a diferencia de otros foros por los que he transitado y han ido desapareciendo sin pena ni gloria, sigue vigente.