Bueno, ya que mi post donde hablaba de hacer una competición de inteligencias artificiales en el pong ha fracasado estrepitosamente, empecé a portar (mas o menos) un juego echo en QBASIC a javascript, el famoso Gorilla.bas que probablemente haga caer alguna lagrimita a aquellos que tuvieron una PC 486 con MS-DOS 6 preinstalado.
Algún día escribiré un tutorial; el "problema" que tengo es que un minijuego como éste tiene muchas papeletas de teenr bugs, y como se pueden producir millones de situaciones, encontrarlos puede ser una pesadilla.
He testeado y corregido varios bugs, ahora necesito que gente imparcial lo pruebe; y si encuentra algun fallo, que me lo diga. También se aceptan sugerencias.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ico2/index.htm
Un problema que ya conozco es que si dejas el juego en una pestaña no visible, cuando vuelves a él se "congela" y tarda mucho en volver a la vida. Si refrescas la página cuando el juego está "congelado", el problema empeora.